Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Viajes de mar > Otro destino > Puerto Plata

2
SEPTIEMBRE

Puerto Plata

hasta el 10 de Septiembre de 2018    República Dominicana (Otro destino)
Puerto Plata
INFORMACIÓN DETALLADA
 
  • Dia 1º- Salida desde España en en vuelo directo a Samana (Republica Dominicana), traslado por carretera al hotel en Puerto Plata cena y Alojamiento. A la llegada al hotel reparto de habitaciones y durante la cena presentación del grupo y de las actividades a realizar.
  • Dia 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º- Estancia en régimen de todo incluido; se podrán realizar diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc.. Durante todos estos días (en las fechas en las que se confirmen grupos de más de 30 singles) dispondremos de espacios reservados para nuestro grupo para comer y cenar en el hotel (comidas 14:00 en restaurante de la playa / cenas sobre las 21:00 cada noche según programa de restaurantes temáticos o buffet)
  • Dia 8º- Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino España (cena y noche abordo)
  • Día 9º- Desayuno a bordo. Llegada a España  y fin de los servicios
     

 

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo