Página principal > Eventos > Actividades > Culturales > Barcelona > Ping-pong molón
VIERNES
28
SEPTIEMBRE

Ping-pong molón

   (Barcelona)
Ping-pong molón
INFORMACIÓN DETALLADA

Estás invitad@ a venir a jugar a ping-pong :)

 

 

 

Requisitos:

 

 

 

Comentarios generales:

 

 

 

Si nunca has jugado antes no te preocupes, al ping-pong se le coge el truco enseguida (a nivel bajo/medio, que será el del grupo). Las personas que más sepan jugarán con las que menos y les enseñarán las cosas básicas. Luego jugaremos un pequeño torneo. En total unas 2 horas.

 

Si eres un/a competidor/a nato/a este grupo no es para ti. No se busca ganar/competir, eso sólo será un complemento, se pretende hacer algo de deporte, divertirnos y conocer gente maja.

 

Después de ping-ponear nos iremos a tomar unas cervezas/refrescos :)

 

 

 

Si te animas a venir mándame un WhatsApp (Edu: 646866373) y te añadiré al grupo que tenemos.

 

Nota: El día márcado de la actividad es sólo orientativo, solemos quedar varios días a la semana y en cada quedada no se pueden apuntar más de 10 personas.

 

Nota 2: Esta actividad es gemela de la que ya creé en amigosmadrid, donde llegamos a ser más de 60 personas, con competiciones habituales de diferentes nivieles, camisetas del grupo y otras actividades. El ambiente era muy bueno y aún sigue el crupo activo.

 

https://www.amigosmadrid.es/actividad/ping-pong-molon/13248

 

 

 

Delante del Institut Barri Besòs (Carrer de Josep Pla, 40, 08019 Barcelona), hay un parque con dos mesas de ping-pong en buenas condiciones y siempre vacias.

 

Luego nos tomaremos unas cervezas/refrescos en alguna cervecería cercana ;)

 

 

 

Cómo llegar:

 

Bus, justo al lado: V29

 

Metro, a 5 minutos: L4, parada El Maresme/Forum

 

Eventos singles en Barcelona
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo