Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Valencia > Peñíscola Single
VIERNES
1
NOVIEMBRE

Peñíscola Single

hasta el 04 de Noviembre de 2019    8 miembros    (Valencia) - 95 visitas
Peñíscola Single
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

HALLOWEEN EN PEÑISCOLA
¡Por fin llega Halloween y nos vamos de viaje single. Este año vamos a disfrutar de un programa con todos los ingredientes: Sol, playa, excursiones, actividades, diversión y nuevos amigos con los que compartir nuestra experiencia single ¡Te hemos preparado unos días que no olvidarás en Peñíscola!

Queremos que rompas la monotonía con estos días donde la excusa será unas minivacaciones pero la realidad será que conocerás nuevos amigos y gozaras con ellos de Peñíscola y de su belleza.

 

CUADERNO DE VIAJE  

Viernes, 1 de noviembre
 

Llegada al hotel HOTEL PEÑISCOLA PLAZA SUITES Sup a partir de las 13 h, recibimiento por nuestro coordinador acompañante y acomodación en las habitaciones. Reunión en la cafetería del hotel conforme vayamos llegando.
Primera comida de grupo y juegos de presentación. 
Por la tarde, nos desplazaremos a Peñíscola para conocer una fábrica de cerveza artesanal. En la visita, se hará un recorrido por las instalaciones acompañado por uno de los elaboradores de cervezas que nos explicará los procesos y los ingredientes de una cerveza artesana. Terminada la visita, degustación de las cervezas.
Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, fiesta por la zona. 

 

Sábado, 2 de noviembre
 

Los más madrugadores nos vemos en el desayuno y si no a las 11:00 h Visita por Peñíscola: Durante toda la mañana conoceremos un poco a fondo la localidad y el casco histórico de Peñíscola. Pasearemos por las calles de su espectacular recinto fortificado y entraremos a conocer el Castillo de Peñiscola.
Regreso al hotel y comida de grupo.
Disfrutaremos de la tarde con una sesión de risas, jugaremos a uno de nuestros divertidos juegos en el que la diversión está asegurada. 
Antes de la cena, nos ponemos nuestro mejor disfraz. Comenzaremos con una Cena Especial Halloween, donde saborearemos un menú, compuesto por varios platos entrantes, principal, postre y bodega con vino, refrescos y agua mineral.
Tras acabar, comenzará el baile de disfraces junto con un concurso de disfraces y photocall. 
Además, el hotel dispondrá durante todo el fin de semana de animación especial para adultos, todo relacionado con la temática Halloween.

 

Domingo, 3 de noviembre
 

Hoy seguro que a más de uno ¡¡se nos pegan las sábanas!! Así que si llegamos a tiempo, nos vemos en el desayuno y si no a las 12:00 h hay que desalojar las habitaciones y nos vemos en el hall del hotel para la despedida oficial del grupo y foto de familia tras unos días llenos de risas y diversión. Feliz vuelta a casa y Hasta pronto [email protected]
 

 

 

Eventos singles en Valencia

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Estambul y Capadocia
19 DE OCTUBRE DE 2019

Estambul y Capadocia

Estambul y Capadocia
ITINERARIO La bella Turquía es un destino para recorrer con otras personas deseosas de...
Los enigmas de Perú
19 DE OCTUBRE DE 2019

Los enigmas de Perú

Perú
ITINERARIO El Perú y la magia de su cultura milenaria. Este es un viaje que te...
China
19 DE OCTUBRE DE 2019

China

China
ITINERARIO Todos tenemos que visitar China por lo menos una vez en la vida. Propuesta de viaje...
Marruecos
20 DE OCTUBRE DE 2019

Marruecos

Marruecos
ITINERARIO Marruecos nos llama entre la realidad y el misticismo. Sus olores plasman en nuestro...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo