Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Alicante [Alacant] > PUENTE SINGLE EN ALICANTE
JUEVES
6
DICIEMBRE

PUENTE SINGLE EN ALICANTE

hasta el 09 de Diciembre de 2018    (Alicante [Alacant])
PUENTE SINGLE EN ALICANTE
INFORMACIÓN DETALLADA

Tenemos preparado un viaje cargado de ambiente navideño para este Puente de diciembre. Un viaje single muy divertido donde disfrutarás de diversas actividades ¡y todo ello mientras conoces a nuevos amigos singles! Visita a la ciudad de Alicante y al pueblo de Jijona, donde se fabrican los turrones más famosos de España, tardeo y tapeo por la ciudad, juegos exclusivos para el grupo single, fiesta por una de las mejores zonas del lugar… No te lo pienses más y ven a disfrutar de este viaje cargado de nuevas experiencias. ¡Un divertido viaje single!

A DESTACAR:

  Viaje Exclusivo Single, Puente single en Alicante.

Garantía Tuymilmas, agencia Mayorista-Minorista CICMA 2787, especializada en viajes singles desde 2009.

Hotel Castilla***, hotel tranquilo a pocos minutos del centro de Alicante con terraza en las habitaciones.

Coordinador Tuymilmas, durante toda la estancia.

   Visita Museo del Turrón, con degustación de productos.

   Día de tardeo,  por la ciudad de Alicante.

   Juegos singles, exclusivos del grupo. 

Grupo de WhatsApp, unos días antes del viaje para que os conozcáis todos los singles.

PLANNING

Día 6 de diciembre:

Llegada al Hotel Castilla 3* a partir de las 12h. Hacemos el check in y nos vamos acomodando en las habitaciones. Nuestro coordinador nos estará esperando en el hotel. Nos reuniremos todo el grupo single y empezamos con las primeras presentaciones ¡Comienza nuestro viaje single!

Llegó el momento de comer, decidimos por consenso si comer en el restaurante del hotel o por los alrededores. Comida de grupo y sobremesa. Es el momento de nuestros juegos rompehielos, que harán que nos conozcamos mucho más y, sobre todo, que nos riamos un montón.

Sobre las 17h, nos desplazaremos en TRAM hasta Alicante. Esta ciudad es muy especial, pero lo es todavía más en época navideña. Delicadamente iluminada, se puede sentir el espíritu navideño por todos los rincones. Hay gran cantidad de mercadillos como el de la Cascaruja y el Porrate donde se pueden comprar panderetas, gorros, zambombas, trajes de Papá Noel, frutos secos, dulces… ¡cualquier tipo de regalo! ¿Y por qué no aprovechar que ya estamos en esta época, para comernos unos cuantos mantecados y mazapanes? También podemos aprovechar la tarde para visitar el Castillo de Santa Bárbara, un lugar con unas vistas magníficas del mar y de la ciudad, la plaza del ayuntamiento, donde ponen una pista de hielo para poder patinar, o un paseo por el puerto, en donde podemos tomarnos una copita antes de volver. ¡En esa ciudad se puede hacer de todo!

Regresamos al hotel y cena de grupo. Toca ponernos bien guapos porque hoy salimos de fiesta, singles! La playa de San Juan es sin duda uno de los mayores reclamos turísticos del municipio de Alicante y cuenta con una oferta de ocio nocturno de lo más variada, así que ¡nos vamos a darlo todo!

Día 7 de diciembre:

Después de la fiestecilla de ayer, nos vamos a desayunar. A las 11:30h nos recogerá un autocar que nos llevará hasta Jijona, un pueblo muy acogedor y entrañable que apenas supera los 7200 habitantes. Está situado entre los valles y montañas que separan Alicante de Alcoy. Su casco antiguo apenas ha cambiado a lo largo de los años, y cerca podemos encontrar el Castillo, de origen árabe que se remonta al siglo XII. Visitaremos el Museo del Turrón, un suculento recorrido por el proceso de elaboración de uno de los dulces navideños más típicos en España. Al final de la visita, realizaremos una degustación de los turrones que allí se fabrican ¡Qué mañana más dulce!

Comemos por la zona. Por la tarde, disfrutaremos de la Feria de Navidad. Las calles de Jijona se llenan de puestos de los mejores turrones y dulces artesanos del mundo. El ambiente se vuelve más dulce todavía, pues las fábricas de turrón intensifican la producción para ofrecer el producto recién hecho a los visitantes y para que no falte de nada cuando llegue la Navidad. Sobre las 19h, el autocar nos llevará de vuelta al hotel.

Cena de grupo. Nos ponemos nuestras mejores galas y salimos por la zona a tomarnos unas copitas, pero eso no es todo, seguro que no podemos resistirnos a echarnos unos bailecitos ¡La noche es de los singles!

Eventos singles en Alicante [Alacant]
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo