Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Almería > PUENTE SINGLE
VIERNES
12
OCTUBRE

PUENTE SINGLE

hasta el 14 de Octubre de 2018    (Almería)
PUENTE SINGLE
INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje Single Cervecero, Almería del 12 al 14 de Octubre

Este puente de octubre y para todos los amantes de la cerveza, hemos preparado un fin de semana single regado por la rubia más conocida de nuestro país!

Tres días donde el tema principal será la cerveza, pero siempre con moderación, muy buen rollo y nuevos amigos, con los que compartir esta gran experiencia single.

Disfruta de nuestro fin de semana temático en Almería, descubre todas las sorpresas leyendo el planning del Viaje Single Cervecero

12 de octubre.

Llegada al hotel Tryp Almería****, situado en el centro de la ciudad a partir de las 12h. Recibimiento por nuestro coordinador del viaje single, que os acompañará durante toda la estancia. Acomodación en las habitaciones y primeras presentaciones de grupo.

Recomendamos a todo el grupo estar en el hotel antes de las 14h, ya que nuestra aventura comienza pronto y no os la podéis perder!

A las 14:30h un autobús privado nos recoge en el hotel, para desplazarnos hasta la fábrica de cerveza artesana Origen, para disfrutar de cata+comida+visita.

Una cerveza diferente y única elaborada para los paladares más exigentes. Creada por Cervezas Origen 1905, heredera del mundo cervecero desde hace más de 50 años, y fabricada en Almería, con esfuerzo y cariño en elaborar un producto de calidad, que cubra todas las expectativas.”

Llegada a la fábrica y, aprovechando que es hora de comer, comenzaremos nuestra visita por la cervecería ubicada dentro de la misma. Degustaremos tapas variadas y cerveza sin límite para llenar bien el estómago! Sobremesa para comentar los detalles.

Continuaremos conociendo todos los rincones de Cervezas Origen, proceso de producción y elaboración de una cerveza artesana, selección de maltas, maceración, tanques de fermentación hasta el proceso final del etiquetado.

Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, salimos a conocer el ambiente de la ciudad, ya que este fin de semana, se celebra el Festival de la Cerveza en Almería.

13 de octubre

Nos encontramos en el desayuno y todos con calzado cómodo, que nos espera un intenso día por delante.

Sobre las 12h os esperamos en el hall del hotel, durante todo el día de hoy vamos a disfrutar del IV FESTIVAL DE LA CERVEZA.

Rumbo a la Plaza Vieja de Almería, donde se celebra el festival. Con más de 50 stands de cerveza, la plaza se convierte en el paraíso de la rubia más deseada de este país.

Un evento gastronómico, que año a año, va ganando muchos adeptos, donde disfrutaremos de muchísimas variedades de cervezas artesanas, raciones gastronómicas, souvenirs, etc. Además, para ambientar la fiesta, el festival se mueve al ritmo de la música de DJS en directo y conciertos en la misma plaza.

Comeremos por la zona, para disfrutar al máximo del ambiente almeriense durante toda la tarde.

Regreso y cena de grupo en el hotel.

Volvemos a la plaza para vivir la noche almeriense, actuaciones y conciertos en directo hasta que el cuerpo aguante!

14 de octubre

Desayuno de grupo… ¡está permitido bajar con gafas de sol! Y es que, tras la intensidad de la noche, cuesta un poco levantarnos de la cama.

A las 12h. hay que desalojar las habitaciones. Despedida de grupo en el hall del hotel y feliz vuelta a casa.

Eventos singles en Almería
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo