Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > León > PUENTE DE MAYO CON NIÑOS
MIERCOLES
1
MAYO

PUENTE DE MAYO CON NIÑOS

hasta el 05 de Mayo de 2019    (León) - 17 visitas
PUENTE DE MAYO CON NIÑOS
INFORMACIÓN DETALLADA

Disfruta del puente de mayo en familia de la forma más divertida posible, un viaje multiaventura lleno de actividades, juegos y sorpresas para todas las edades. Todo ello rodeados de una naturaleza única en el marco incomparable del Parque Natural de Las Médulas, en El Bierzo (León)

¡Sigue leyendo!

 

 

Del 1 al 5 de mayo de 2019

Miércoles, 1 de mayo:

Día de encuentro con el grupo y reparto de las habitaciones, contaréis con tiempo libre hasta la hora de la comida, para ubicaros y conocer un poco más el complejo. Después de comer, el equipo de monitores hará la presentación del programa completo y… ¡Darán comienzo las actividades!

Tendréis un completísimo primer día, en el que tendréis que superar los diferentes retos. Pasar de árbol a árbol en el Parque de árboles con tirolina, demostrar tus dotes escaladoras en el rocódromo, probar vuestra puntería disparando flechas en el tiro con arco y rodar como un hámster en el divertidísimo rodillo acuático

Después de la cena y para terminar de romper el hielo, tenéis que demostrar vuestra destreza en el torneo de ping pong y juegos de mesa. 

Jueves, 2 de mayo:

Desayuno

El segundo día empieza con la Gran Batalla de Paintball para adultos y niños mayores de 12 años. ¡Llena de pintura a tu oponente y demuestra quien es el mejor! Para los niños que no superen esta edad, también podrán divertirse con la puntería paintball y los minibuggies.

Por la tarde un autobús recogerá a los adultos para irnos a Ponferrada a disfrutar de una ruta de vinos, cortos y mostos para conocer su casco antiguo y alrededores del Castillo Templario disfrutando de unas horas sólo para vosotros. Mientras tanto, los niños se quedarán jugando con sus nuevos amigos y los monitores en el complejo.

Cuando regreséis al albergue vuestros hijos ya habrán cenado y estarán deseosos de contaros lo bien que lo han pasado. Vosotros cenaréis a base de pinchos típicos de la zona. 

Viernes, 3 de mayo:

Desayuno.

Este día os desplazaréis a la vecina localidad de Fabero, para visitar una antigua mina de antracita (el Pozo Julia) construida en los años 50 y clausurada en 2002. Durante la visita os enseñarán el vestuario de los mineros, la sala de máquinas, las entradas a boca de pozo y una recreación de como era un día en la mina.

Ya de vuelta al complejo, después de comer y tras una tranquila sobremesa disfrutaréis de una divertida Gimkana familiar por el pueblo de Ocero.

Para terminar el día demostrando vuestras dotes artísticas cantando en el karaoke, dejando el pabellón bien alto.

Sábado, 4 de mayo:

Desayuno.

Por la mañana os dedicaréis a visitar y conocer el impresionante espacio natural y cultural de Las Médulas con una ruta de senderismo de 4 kms. de duración, aproximadamente, a través de unos senderos preciosos rodeados de naturaleza viva.

Después de la ruta, comeréis en un típico restaurante berciano (menú adaptado para niños). El resto de la tarde la tendréis libre para que podáis disfrutar de la zona.

Para finalizar este día, ya de vuelta en el complejo celebraréis una cena Celta con queimada final con invocación y conxuros.

Domingo, 5 de mayo:

Desayuno.

Es la hora de la triste despedida del grupo y de los nuevos amigos hechos durante el viaje. Con el recuerdo de todos los momentos vividos durante estos días, partiréis con vuestros vehículos a los lugares de origen.

Si alguno queréis aprovechar las últimas horas en la zona, los monitores os darán indicaciones de visitas por si queréis aprovechar las últimas horas en el Bierzo.

Hasta la próxima!

 

El Hotel:

Os alojaréis en el Hotel rural El Arbedal 2*. Perfectamente acondicionado para vacaciones en familia. Situado en Ocero (León), en un paraje único, en plena naturaleza, sin ruidos, sin coches, sin ningún peligro para familias con niños, con una tranquilidad absoluta para los padres y todas las comodidades para hacer de vuestra estancia en el hotel inolvidable.

El hotel cuenta con 24 habitaciones con baño propio, piscina (habilitada en época estival), zona deportiva con pista de voley, minitenis y futvoley, zona cubierta de juegos y un gran salón donde poder degustar de la rica gastronomía del lugar.

 

Eventos singles en León

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

PUENTE DE MAYO ANDALUCÍA
26 DE ABRIL DE 2019

PUENTE DE MAYO ANDALUCÍA

(Huelva)
Bosques, dehesas, extensas playas, dunas y pinares en la Costa occidental de Huelva, uno de los rincones...
PUENTE DE MAYO SALSERO
03 DE MAYO DE 2019

PUENTE DE MAYO SALSERO

(Valencia)
Este año en el Puente de mayo tenemos un viaje espectacular donde vamos a combinar la salsa con...
FIN DE SEMANA CON DELITO
17 DE MAYO DE 2019

FIN DE SEMANA CON DELITO

(Guadalajara)
Del 17 al 19 de mayo Este año, como novedad, hemos preparado un fin de semana muy...
SUMMER IS COMING
31 DE MAYO DE 2019

SUMMER IS COMING

(Alicante [Alacant])
Tenemos preparado un viaje single muy divertido, con ambiente veraniego, donde disfrutarás de...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo