Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Otro destino > PLAYA, LUZ, COLOR, PÓLVORA Y FIESTA!
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
VIERNES
22
JUNIO

PLAYA, LUZ, COLOR, PÓLVORA Y FIESTA!

hasta el 24 de Junio de 2018    (Otro destino)
PLAYA, LUZ, COLOR, PÓLVORA Y FIESTA!
INFORMACIÓN DETALLADA

Del 22 al 24 de junio

Singles, queremos que conozcáis lo mejor de cada ciudad y esto, no os lo podéis perder! Así que, en tuymilmas os hemos preparado un destino espectacular para darle la bienvenida al verano como se merece, playa, fiesta y nuevos amigos!

Damos el pistoletazo de salida al verano con este finde single espectacular, lleno de diversión!

Alojados en un lugar privilegiado, uno de los parajes naturales más espectaculares de la costa blanca, donde te despertarás con las mejores vistas del mediterráneo, playa y piscina, chiringuito y las hogueras de Alicante, ¿Qué más se le puede pedir para al primer finde del verano?

Sigue leyendo para enterarte de todo lo que hemos preparado para ti!!

Viernes, 22 de junio

Llegada al hotel Playas de Guardamar a partir de las 17h donde nuestra coordinadora os dará la bienvenida, no os preocupéis, podéis alojaros a partir de las 12h y empezar a disfrutar de la playa, de la piscina y de nuestro fantástico hotel, donde todas las habitaciones tienen vistas al mar!

A las 19h cuando ya estéis todos los singles ¿Que os parece si empezamos a conocernos con unas speeddatings? ¿Que no sabes lo que es una speeddating? Nació en Estados Unidos en la década de los 90, son encuentros que duran de 5 a 10 minutos, los expertos dicen que 7 minutos son suficientes para conocer a una persona, así que no se nos ocurre una forma más divertida de que conozcáis a vuestros compañeros de viaje!

Después todas las risas del mundo y mucho buen rollo, nos dirigimos al comedor del hotel para cenar todos los singles juntos, ¿tomamos unas copas o nos vamos de fiesta? Vosotros decidís porque este viaje es vuestro! Chiringuitos playeros y los mejores pubs nos esperan para disfrutar de nuestra primera noche single!

¡Reyes y reinas de la pista, la noche es nuestra!

Sábado, 23 de junio

Tras el desayuno, pasaremos la mañana en la playa, jugaremos a unos divertidos juegos playeros, así, que a nadie se  le olvide el cubo y la pala… no os podemos adelantar nada porque ya sabéis que nuestros viajes están llenos de divertidos juegos sorpresa!

Unas cañas en el chiringuito, tumbarnos en una hamaca o darnos un baño en una de  las mejores playas del mediterráneo y volvemos a comer todos juntos al hotel y a descansar porque hoy la noche se va a alargar un poquito.

¡Tarde de piscina! Calentamos motores con unos mojitos y disfrutamos de la piscina, seguimos con las risas y el buen rollo, pero prontito a ponernos guapos porque la cena de grupo hoy será a las 20:30.

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

APRENDE, VIAJA Y DIVIÉRTETE!!
03 DE DICIEMBRE DE 2018

APRENDE, VIAJA Y DIVIÉRTETE!!

Londres
El aprendizaje, la diversión y el turismo, un buen tándem para que además de...
LAPONIA MÁGICA CON NIÑOS
05 DE DICIEMBRE DE 2018

LAPONIA MÁGICA CON NIÑOS

Laponia
Descubre el mágico mundo de Papá Noël junto a tus hijos. Un increíble viaje...
SEVILLA SINGLE EN DICIEMBRE
06 DE DICIEMBRE DE 2018

SEVILLA SINGLE EN DICIEMBRE

(Sevilla)
Si estás buscando un viaje diferente donde poder hacer nuevos amigos, mientas conoces una de...
DICIEMBRE SINGLE EN PIRINEOS
06 DE DICIEMBRE DE 2018

DICIEMBRE SINGLE EN PIRINEOS

Pirineos
Desde Tuymilmas te damos la oportunidad de disfrutar de un viaje single a la nieve muy divertido. No...
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo