Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Overland Nueva Zelanda
MIERCOLES
13
FEBRERO

Overland Nueva Zelanda

hasta el 28 de Febrero de 2019    174 miembros    Nueva Zelanda (Otro destino)
Overland Nueva Zelanda
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

TERRITORIO KIWI: NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda es uno de esos lugares donde todos queremos ir alguna vez en nuestra vida. Nuestras antípodas más verdaderas (dicen que si pincháramos con un alfiler largo en España, saldría por NZ) son un paraíso natural. No busques historia, grandes catedrales o monumentos de siglos, ya que es un país relativamente nuevo, cuyo mayor tesoro es su propia tierra y unos enclaves naturales y paisajísticos realmente sorprendentes, a cuyo alrededor se han inventado todo tipo de actividades de aire libre.

Dado que está al otro lado del mundo, vamos al revés en las estaciones. Habitualmente se va en nuestro invierno, allí verano, para disfrutar de unas temperaturas más agradables, pero no siempre podemos viajar en esas fechas, por lo que, este año, como novedad, hemos programado viajes para nuestro verano, que aunque allí sea invierno, al ser otro tipo de viaje más cómodo, no hay problema en realizarlo.

 

VIAJE "OVERLAND" o "MOCHILERO"  De Octubre a Abril durante el verano de Nueva Zelanda (nuestro invierno) 

No hace falta grupo mínimo, podeis viajar uno solo o un grupo completo, y en destino os uniréis a viajeros de todo el mundo. Tenemos viajeros en varias de las salidas, por lo que si quieres hacer este gran viaje ya saliendo desde aquí con más españoles, consúltanos las fechas.

Los guías son en inglés, alojamiento en tiendas, campings y hostels, la comida se hace sobre la marcha en los vehículos con cocina, preparados para ello, y es imprescindiblel el saco de dormir.

Además este viaje es un "dos en uno", puesto que puedes considerarlo como el mejor curso de inglés. Practicarás con gente de todos los países, te ayuda a deshinibirte, expresarte, comunicarte, entender diversos acentos y a practicar o engancharte a hablar en este idioma. 

Este viaje que te ofrecemos es un Overland de 3 semanas o 1 mes por las grandes islas de las antípodas. Nueva Zelanda es un país tremendamente atractivo y sorprendente, uno de los lugares donde todos soñamos llegar alguna vez.

Por eso en ViajarSolo.com fieles a nuestra misión de facilitar la tarea de hacer posibles los sueños, te ofrecemos este destino y lo hacemos real y sobre todo asequible para que aun cuando no encuentres quien quiera hacerlo contigo en tu círculo cercano, encuentres compañeros de viaje que, como tú sueñan con llegar a la otra punta del globo para vivir en primera persona las experiencias de la vida que son la mejor inversión que cualquiera puede hacer…

Ofrecemos una salida espectacular a  Nueva Zelanda. Una verdadera oportunidad de descubrir estas islas situadas al sur de Australia, contraste de colores, vegetación, naturaleza, vida....  Es un viaje de mayor duración (de 15 días a 1 mes con posibilidad de hacer varios meses en distintos países o zonas), con numerosas fechas donde elegir,  y al ser totalmente de naturaleza, donde se duerme en tiendas de campaña aire libre, sólo es posible en los meses más calurosos de allí: octubre a abril. Este viaje, más aventurero, llevamos haciéndolo desde hace muchos años con un gran éxito, por lo que lo ofrecemos como uno de los fijos en nuestra programación.

 

CUADERNO DE VIAJE

Aquí te dejamos un esquema del plan de viaje, y más abajo tienes la descripción de las principales zonas del recorrido. Verás que no es un programa "al uso" donde se diga que a tal hora hay una visita a tal sitio, ya que al ser rutas de naturaleza, no se puede tener tanto detalle. Es parte de la magia de este viaje, donde además, en cada punto de parada, las actividades a realizar son realmente numerosas, por lo que cada cual elige las que más le encajen o le apetece realizar. ¡Fantástico, ¿verdad?

 

El viaje comienza en Aukland y se parte hacia el norte hasta la maravillosa Bahía de las Islas (Bay of Islands), antes de parar en la ciudad playera de Leigh. Cruzamos a la Península Coromandel y Hahei, hacia Rotorua. La costa Este es la siguiente parte de la ruta, con tiempo para disfrutar las delicias de Napier y Hastings antes de embarcar enWellington en el ferry que conecta ambas islas. Pasaremos por Kaikoura, Christchurch y Dunedin antes de explorarMilford Sound, Queenstown y la costa Oeste. El camino continúa hacia la parte más alta de la isla del Sur donde se podrá explorar el Parque Nacional Abel Tasman y las zonas que lo bordean. Volveremos a atravesar el canal interislas y seguimos la línea costera bordeando el Monte Taranaki hasta Plymouth. Para terminar este impresionante viaje, visitaremos las Cuevas Waitomo (Glow Worms) y la playa de arena negra de Raglan

 

Isla del Norte: Auckland - Bay of Islands - Paihia - Goat Island - Leigh Beach - Coromandel Peninsula - Hahei - Rotorua - Authentic Maori Hangi - Thermal Wonderland - Taupo - Napier - Hasting - Wellington


Isla del Sur: Cook Strait Ferry - Wine Tasting Tour - Kaikoura - Christchurch -Mt Cook Region - Southern Alps - Dunedin - Southern Lakes - Milford Sound - Queenstown - Franz Josef Glacier - Fox Glacier- Greymouth - Pancake Rocks - Abel Tasman NP - Mt Taranaki -New Plymouth - Kiwi House - Waitomo Caves - Raglan Beach

 

Dia 1: Salida de Aukland hacia la Península Coromandel
Dia 2: De Coromandel a Rotorua
Dia 3: Rotorua a Tongariro
Día 4: Tongariro a Kapiti Coast
Día 5: Kapiti Coast a Picton
Día 6: Picton a Kaikoura
Día 7: Kaikoura a Rangitata
Día 8: Rangitata a Lake Pukaki

Día 9: Lake Pukaki a P.N. Aoraki
Día 10: P.N. Aoraki  a Otago Peninsula
Día 11: Otago Peninsula a Milford Sound
Día 12: Milford Sound a P.N. Fiordland
Día 13: P.N. Fiordland a Queenstown
Día 14: Queenstown

Día 15: Queenstown (FIN DE LA RUTA DE 15 DIAS (*)) a P.N. Mount Aspiring
Día 16: P.N. Mount Aspiring a Fox Glacier
Día 17: Fox Glacier a Okarito
Día 18: Okarito a P.N. Paparoa (fin de la extensión a Fox Glacier+ Transalpìne Train hasta Christchurch)
Día 19: P.N. Paparoa
Día 20: P.N. Paparoa a P.N. Abel Tasman

Día 21: P.N. Abel Tasman
Día 22: P.N. Abel Tasman a Wellington
Día 23: Wellington
Día 24: Región de Waikato a Aukland
Dia 25: Aukland a Bay of Islands
Dias 26 y 27: Bay of Islands
Dias 28 Llegada a Auckland y FIN DE LA RUTA
Días 29 y 30 Opcionales estancia en Auckland


(*) Los pasajeros del viaje de 3 semanas, a partir de este punto podrán continuar con el grupo los días necesarios para poder conexionar los vuelos de vuelta. La mejor opción es hacer la extensión a Fox Glacier que sigue hasta Greymouth para desde aquí tomar el Tren TransAlpino que lleva a Christchurch. De aquí, regreso a Aukland en vuelo doméstico según combinaciones aéreas. Nota: Esta ruta puede variar en el punto de inicio y fin según fechas y disponibilidades particulares, pero el itinerario será el mismo.

Nota: Es una ruta muy flexible, quiere decir, que si no te coinciden los días exactos, siempre se pueden encontrar alternativas para comenzar/terminar en un punto y fecha diferente.


El itinerario es muy completo, y en varios lugares se duerme 2 noches para tener tiempo de conocer la zona, de ir a nuestro aire o con el grupo, de hacer lo que a cada cual le guste o le interese más.
Aunque se recorren las dos islas, no se trata de un viaje a la carrera, sino de disfrutar, de ver, conocer, sentir…

 

FECHAS A TENER EN CUENTA - DÍA DE INICIO Y FIN DE LAS RUTAS DE 27/28 DÍAS

Estas son las fechas de inicio de las rutas en Auckland. En las fechas programadas del calendario verás que son 2/3 días antes, los recomendables para llegar desde España y adaptarse un poco a la gran diferencia horaria. Las rutas comienzan el día indicado a primera hora de la mañana.
 

 

DÍA DE SALIDA EN AUCKLAND

DÍA DE LLEGADA A AUCKLAND

19 OCTUBRE

15 NOVIEMBRE

28 OCTUBRE

24 NOVIEMBRE

6 NOVIEMBRE

3 DICIEMBRE

15 NOVIEMBRE

12 DICIEMBRE

24 NOVIEMBRE

21 DICIEMBRE

3 DICIEMBRE

30 DICIEMBRE

12 DICIEMBRE

8 ENERO

21 DICIEMBRE

17 ENERO

30 DICIEMBRE

26 ENERO

8 ENERO

4 FEBRERO

17 ENERO

13 FEBRERO

26 ENERO

22 FEBRERO

4 FEBRERO

2 MARZO

13 FEBRERO

11 MARZO

22 FEBRERO

20 MARZO

3 MARZO

30 MARZO

12 MARZO

8 ABRIL

21 MARZO

17 ABRIL

 

Estos programas son tremendamente flexibles, quiere decir que entre el inicio y el fin de las rutas puedes ajustar tu disponibilidad de fechas para comenzar y terminar donde mejor te venga, con la duración que más se ajuste a tus vacaciones. Consúltanos si no puedes ajustarte a las fechas programadas para que te ofrezcamos la mejor opción para tu viaje.


 

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo