Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > Oktoberfest en Munich para singles
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
JUEVES
27
SEPTIEMBRE

Oktoberfest en Munich para singles

   Munich (Otro destino)
Oktoberfest en Munich para singles
INFORMACIÓN DETALLADA

Oktoberfest en alemán: "fiesta de octubre" se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810, a partir de la boda del por aquél entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Los novios celebraron la boda con una carrera de caballos en un prado a las puertas de Múnich. Hasta la fecha, se sigue celebrando la Oktoberfest en el llamado prado de Teresa (Theressienwiese). Más de 200 años después, cada año la visitan 6 millones de personas, que consumen 6,5 millones de litros de cerveza y 470.000 salchichas. Es la fiesta popular de Alemania y una de las mayores del mundo, que se vivirá en el Barclaycard Center a través de la experiencia de la cerveza Paulaner, una de las pocas homologadas en la Oktoberfest de Múnich.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo