Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Nos vemos en Cuba | Viaje para solteros
MIERCOLES
5
DICIEMBRE

Nos vemos en Cuba | Viaje para solteros

   Cuba (Otro destino)
Nos vemos en Cuba | Viaje para solteros
INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje para solteros a La Habana y Varadero donde encontrarás su alma en los moradores que la habitan, un viaje single muy especial con una estética distinta e increíble, un cigarro habano y la imprescindible música como testigo de cada instante.

Te proponemos un maravilloso viaje para solteros por La Habana. Que puedas darte un paseo en automóvil por el malecón, hacer un recorrido por los campos de tabaco o por las productivas plantaciones de café o cacao que rodean Baracoa, un baño en las aguas turquesas de las playas de Varadero, un sinfín de experiencias que te trasladarán a un tiempo antiguo, pero moderno a la vez, porque siempre hay nuevos rincones para descubrir en La Habana. Es admirable poder contemplar la arquitectura colonial de ciudades como Trinidad. Un viaje single para disfrutar de los ritmos caribeños, los amables y cautivadores cubanos, los mojitos y daiquiris, los lugares donde Hemingway dejó su sello... Son estampas de la vida en Cuba. 

 Día 1 España/La HabanaSalida en vuelo con destino La Habana. Llegada y alojamiento.Días 2 y 3 La HabanaDesayuno. Estos días, vivirás La Habana, capital de la república, centro económico y cultural. Es también conocida por el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Podremos conocer las cuatro Plazas, de La Catedral, de Armas, Vieja y de San Francisco. Pasear por las calles típicas de La Habana Vieja, como la calle Obispo, y tomar un mojito o un daiquiri en El Floridita. Para estos días, os hemos preparado las mejores excursiones para que vuestras vacaciones singles sean inolvidables: 

  

 Día 4 La Habana/VaraderoDesayuno. Traslado a la provincia de Matanzas, cuya capital es la Ciudad de Matanzas y donde se encuentra el destino turístico costero por excelencia, Varadero, situada en la Península de Hicacos. Tiene 30 km de extensión, de los cuales 22 km son de playas que se caracterizan por tener una franja de fina arena blanca y sus aguas de un delicado azul, cálidas y transparentes. Resto del día libre. Alojamiento en Todo Incluido.Días 5 al 7 - VaraderoTodo Incluido. Días libres en playas de arena blanca y aguas verdes turquesa para relajarse al sol, en el mar y con todo tipo de actividades en el hotel como bucear en las espectaculares aguas de Varadero y por las noches, te sugerimos disfrutar de su intensa y divertida vida nocturna. En estos días, disfrutarás de una fantástica excursión safari a Cayo Blanco: Paseo en Catamarán donde podrás apreciar los encantos de nuestros mares. Snorkeling en la Barrera Coralina. Tiempo de playa en Cayo Blanco. Almuerzo (a base de: langosta, camarón, pulpo, pollo, pan, arroz, vegetales, carne, postre, café). Bar abierto a bordo y en Cayo Blanco. Snack y animación a bordo. 

 Día 8 Varadero/La Habana/EspañaDespués de la última noche en Cuba, toca emprender la vuelta a casa. Tras nuestro último desayuno en Varadero, es hora de guardar en la maleta los imborrables recuerdos: edificios coloniales, automóviles de los años cincuenta, aldeas rurales, playas de arena blanca y aguas verdes azuladas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de La Habana para coger un vuelo regular con destino a España. Feliz retorno a casa.Día 9 EspañaLlegada a España y fin de nuestros servicios. ¡Esperamos volver a verte pronto y descubrir juntos los lugares más impresionantes del planeta! 

 Tryp Habana Libre 4* - La HabanaUbicado en el centro de La Habana, en la conocida zona de La Rampa y cerca de la famosa heladería Coppelia y la Universidad de La Habana, su mítica fachada de cerámica le confiere a este hotel un ambiente informal y elegante. Considerado el hotel de los "Más": el más alto y mejor ubicado, el de más habitaciones y más amplias, el de más salones y más grandes, el más cosmopolita y céntrico de Meliá Cuba en La Habana. Combina el arte con ambiente de convenciones y ocio ofreciendo muy buena relación calidad-precio. Una construcción de referencia y estilo de los años 50 acoge al edificio de 25 plantas perteneciente al emblemático Tryp Habana Libre, de obligada referencia en la urbe para eventos y reuniones, el cual se distingue por su céntrica ubicación, decoración con reconocidas obras originales de la plástica cubana, y regala vistas panorámicas de la ciudad y el mar gracias a su ubicación a 137 m por encima del nivel de este. Las habitaciones ofrecen espectaculares vistas a la ciudad y al mar y están equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión y caja de seguridad. El hotel pone a tu disposición una amplia oferta gastronómica ofreciendo la tradición y la autenticidad de la mejor cocina cubana y lo más relevante de la cocina internacional. El hotel completa sus instalaciones con una piscina, salón de belleza y masajes y actividades y animación nocturna. 

 Meliá Marina Varadero 5* - VaraderoSituado dentro de una reserva ecológica, Meliá Marina Varadero es un sueño hecho realidad para los amantes del mar. Un resort moderno y confortable, ideal para unas vacaciones en la playa. Integrado a un paseo marítimo comercial y un proyecto de Marina deportiva con capacidad para 1200 atraques y más de 26 pontones de amarre, el hotel ofrece en sus 40 900 m2 de área total, 423 lujosas habitaciones tipo clásica y suites ambientadas con motivos náuticos y con las más espléndidas vistas a la Marina Gaviota Varadero y la Península de Hicacos. La gastronomía es fundamental en esta experiencia pues 9 restaurantes y cafeterías y 8 bares combinan propuestas de cocina internacional como la italiana o la francesa, con la cocina y coctelería locales y por supuesto, con los maridajes entre rones y tabacos cubanos, especialidad de la casa. Completan la oferta el YHI Spa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión y teléfono. El Hotel Meliá Marina Varadero te ofrece una variada y deleitable oferta gastronómica repartida en sus 8 restaurantes. Algunos de los restaurantes ofrecen música en directo. El hotel además cuenta con 4 piscinas, la principal tiene forma de lago y 2 secciones. 

 La Habana, fundada en 1515 por Diego Velázquez, es una de las ciudades más antiguas del Nuevo Continente. En ella se distinguen dos zonas principales: la Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la Habana Moderna. La Habana Vieja es un centro cultural por excelencia, donde destacan la Plaza de Armas, el Castillo del Morro, la Giraldilla, el Museo de la Ciudad y la Plaza de la Catedral. En la zona de la Habana moderna podemos encontrar el malecón (lugar favorito de los residentes), el Capitolio, la Plaza y el Museo de la Revolución y el Gran Teatro de la Habana. Constituye el principal atractivo de su visita a la isla: recorrer sus calles de estilo colonial, sus museos, el puerto, etc.... harán que el viajero guarde en su memoria inolvidables impresiones de esta ciudad única. Varadero se encuentra situada en la costa norte de la península de Hicacos. Es hoy en día el centro turístico por excelencia, donde podrá disfrutar de sus 20 kilómetros de fina y blanca arena y de sus aguas cristalinas. Su abundante vegetación y la riqueza de especies marinas, unida a la espectacular infraestructura hotelera, contribuyen a hacer inolvidable la estancia de los visitantes.  ¡Bienvenidos a bordo! Nos gustaría ser tu mejor referencia en viajes para singles, ofreciéndote la mejor programación de viajes para solteros, con la mayor calidad y garantía de satisfacción. Te proponemos los mejores viajes singles 2018 por todo el planeta, cruceros para solteros y fines de semana en España: submarinismo, esquí, escapadas culturales... para que tengas una fantástica alternativa de ocio con la que podrás ampliar tu círculo de amistades. Todo para que disfrutes solo o en compañía de quien tú prefieras, conozcas nuevos amigos y vuelvas a casa con una experiencia inolvidable. Nos gusta contar contigo. Vacaciones single son vacaciones .| | | |

 El precio incluye

Te interesará saber...

La mejor forma de conocer esta privilegiada isla del Caribe es recorriéndola a tu ritmo, sin prisas. Comenzaremos nuestro viaje en La Habana, explorando a pie la encantadora y colonial Habana Vieja, cuajada de lugares únicos como la Catedral, el Palacio de los Capitanes Generales, el Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros. Al atardecer, nos sorprenderá la ciudad moderna de La Habana, que nos ofrecerá el lado más actual de una de las urbes más bellas del mundo. Sus museos, playas y su romántico Malecón conviven con el Capitolio, la Plaza de la Revolución... Seguimos explorando este histórico y carismático país y pondremos rumbo Varadero, el principal destino de sol y playa del país. Aquí podrás vivir experiencias inolvidables en sus paradisiacas playas, magníficos resorts o con los simpáticos delfines en el delfinario. ¡No te lo pierdas!

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Isla Mauricio | Vacaciones para solteros
29 DE NOVIEMBRE DE 2018

Isla Mauricio | Vacaciones para solteros

Isla Mauricio
Mauricio es mucho más que hermosas playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior, entre...
Viaje single a Riviera Maya
29 DE NOVIEMBRE DE 2018

Viaje single a Riviera Maya

Cancún
Te invitamos a participar en este viaje single a la Riviera Maya para singles viajeros, donde rendiremos...
Auroras Boreales en Laponia | Viaje single
01 DE DICIEMBRE DE 2018

Auroras Boreales en Laponia | Viaje single

Laponia
Fantástico viaje single para conocer Laponia en Diciembre con salida exclusiva desde Barcelona....
Viaje para solteros a Laponia
05 DE DICIEMBRE DE 2018

Viaje para solteros a Laponia

Laponia
Disfruta este Puente de Diciembre de un viaje para solteros a Laponia donde experimentarás la...
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo