Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > Nochevieja single en milan
DOMINGO
29
DICIEMBRE

Nochevieja single en milan

hasta el 02 de Enero de 2020    312 miembros    Milán (Otro destino) - 60 visitas
Nochevieja single en milan
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Como puede que no vinieras a nuestras anteriores escapadas volvemos a Milán, una ciudad cosmopolita, moderna, cultural, no va a defraudarte. Además aprovechando estas fechas tan especiales, cambiar de año en Milán es todo un lujo, y recuerda... SON PLAZAS LIMITADAS. 

¡¡¡ESPECIAL NOCHEVIEJA SINGLE!!!

 

CUADERNO DE VIAJE

 

DÍA 1: CIudad de origen  - MILAN

¡¡¡La ciudad de la Moda nos da la bienvenida para el Fin de Año!!! Una vez en tierra nos dirigiremos al hotel para dejar nuestro equipaje y empezar a disfrutar de esta ciudad que siempre tiene algo nuevo con lo que sorprender a sus visitantes. A muy poca distancia de nuestro hotel ya podemos visitar los primeros momumentos de la ciduad; empezaremos por la Estación Central, una de las más grandes y monumentales de Europa. Continuamos hacia Porta Garibaldi y Corso Como, donde nos encotraremos con la Milán más fashion y vanguardista. 

Tras visitar el famoso Bosco Verticale, uno de los complejos ecourbanos más espectaculares construidos en Europa. Tendremos tiempo libre para cenar. ¿Estás preparado para disfrutar de la gastronomía milanesa?

 

DÍAS 2 y 3: MILAN

Desayuno en el hotel. Tras reunirnos en el hall del hotel a la hora acordada disfrutaremos de un gran día para conocer esta preciosa ciudad.

En este primer día podremos visitar zonas tan conocidas y tan importantes como Il Duomo: una de las Catedrales góticas más bonitas del mundo que podremos visitar por dentro y por fuera, subiendo a su azotea donde se divisa la ciudad desde su terraza panorámica. Después visitaremos  La Galería Vittorio Emanuelle II, se trata de una galería comercial donde el lujo y el diseño van de la mano. Continuaremos la visita por el famosísimo Teatro La Scala.

Seguiremos por el centro admirando los edificios y palacios que nos vayamos encontrando hasta llegar al Castillo Sforzesco, otro de los símbolos de la ciudad. Desde este enclave la familia Sforza controlaba la ciudad mientras convertía esta fortaleza en un magnífico Palacio Ducal. Dentro, además de admirar el castillo propiamente dicho podremos enmudecer ante la Pietà Rondanini (entrada no incluida), la última obra de Miguel Ángel, en la que estaba trabajando días antes de morir. Por la tarde pasearemos por la zona comercial más famosa de la ciudad: el cuadrilátero de oro, donde disfrutaremos de los escaparates y tiendas más emblemáticas de la ciudad como Gucci, Versace, Salvatore Ferragamo.... Para terminar el día, nos sentiremos como unos verdaderos milaneses tomando el aperitivo-cena en la zona de Navigli, la venecia Milanesa (incluido en el precio), así calentaremos motores para la nochevieja. 
¿Sabíais que Milán cuenta con una capilla cuyas paredes están hechas con huesos humanos? ¿Sabíais que Milán también tuvo canales como Venecia? Paseando por la ciudad descubriremos todas estas curiosidades y mucho más.

 

DÍA 4: MILAN - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. Si todavía nos quedan fuerzas, orientados por el coordiandor aún podemos aprovechar las últimas horas que nos quedan en Milán. A la hora prevista nos dirigiremos al aeropuerto para coger el vuelo rumbo a casa.

Te lo garantizamos  ESTA CIUDAD TE VA A SORPRENDER.

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Vietnam y Camboya
26 DE OCTUBRE DE 2019

Vietnam y Camboya

Vietnam y Camboya
ITINERARIO salidas especiales 4 y 11 de agosto: ¡¡completas!! nueva salida 19 de agosto...
Vietnam
26 DE OCTUBRE DE 2019

Vietnam

Vietnam
ITINERARIO HANOI - HALONG - HOI AN - HUE - SAIGON Viajar por este país asombrosamente...
Aprende Inglés en Londres
27 DE OCTUBRE DE 2019

Aprende Inglés en Londres

Londres
ITINERARIO Si quieres conocer a otros singles con tus mismas inquietudes para adentrarte en el...
Kenya, Tanzania y Zanzibar
27 DE OCTUBRE DE 2019

Kenya, Tanzania y Zanzibar

Kenya, Tanzania y Zanzibar
ITINERARIO FECHAS PROVISIONALES 2019 Ya es posible realizar una pre-reserva en base a la...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo