Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > New York, New York...
SáBADO
6
OCTUBRE

New York, New York...

hasta el 13 de Octubre de 2018    729 miembros    Nueva York (Otro destino)
New York, New York...
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Sumérgete en la Gran Manzana, vive la alegría y diversión de la ciudad más cosmopolita del mundo: Nueva York, y todo esto con un grupito de gente como tú, single, independiente, divertida con ganas de aprovechar la vida y los momentos buenos. 

Nueva York, un programa abierto, con excursiones y visitas y tiempo suficiente para callejear y perderse en el increíble ambiente de esta enorme ciudad, con sus rascacielos y su bullicioso ritmo de vida.

Adéntrate en la ciudad que te hace sentir sumergido de lleno en una película, sé tú el actor en los escenarios que ves en tantos y tantos filmes, disfruta con la variedad, el colorido, las sensaciones que sólo puede ofrecerte la gran manzana... Hay tantas cosas que ver: Broadway, Times Square, Bronx, Chinatown, Empire State, Central Park, Greenwich Village, Soho; los mejores museos del mundo: Metropolitan, Guggenheim...

Y lo mejor, con gente como tú.

¿Que más puedes pedir?

 

CUADERNO DE VIAJE  

PRIMER DIA: MADRID - NUEVA YORK
 

Salida  en vuelo DIRECTO  con destino Nueva York. Llegada y traslado al hotel incluido. Alojamiento

 

DEL SEGUNDO AL ÚLTIMO DÍA; NUEVA YORK
 

Dias de alojamiento en el hotel a elegir, todos muy bien ubicados, te ofrecemos dos opciones de precios según tu presupuesto. Ver abanico de hoteles en Precio y condiciones.

Uno de los días se realizará la visita del Alto y Bajo Manhattan incluida en nuestro viaje en servicio regular con guía en español.

El tour se inicia con la recogida en el hotel a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'.

Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos hacia Harlem.

Después de un recorrido por la zona bajamos por la Quinta Avenida, donde veremos los museos Metropolitano, MOMA, Frick y Guggenheim.

Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State.

Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este.

Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus. Próximas paradas: Zona comercial calle 34 y Rockefeller Center. (Ruta indicativa, puede variar)

Además estas son, entre otras, alguna de las actividades que podremos realizar en esta gran ciudad:

  • Paseos por Central Park
  • Visitar China Town y Little Italy
  • Subir al Empire State Building para ver unas vistas extraordinarias 
  • Pasear por el barrio bohemio de Greenwich Village
  • Ir a Wall Street con sus impresionantes rascacielos
  • Ir al Museo de Historia Natural 
  • Navegar en crucero a media tarde para ver el Skyline de Nueva York o el crucero para ver la Estatua de la Libertad en Ellis Island 
  • Pasearemos por la famosa Quinta Avenida
  • El domingo asistir a una Misa Gospel
  • Pasear por el exclusivo Barrio del Soho 
  • Visitar Rockefeller Center donde subiremos al Top of the Rock 
  • Subir a la última planta del Hotel Marriott donde hay un restaurante panorámico giratorio de 360 grados
  • Visitar la Biblioteca y la Grand Central Station
  • Ir a Times Square de noche para ver las impresionantes luces de neón.
  • Visitar La Catedral de San Patricio de estilo neogótico
  • Visitaremos el MET (museo Metropolitano de Arte) 
  • Visitar la zona cero donde estaban las Torres Gemelas donde ahora hay un Memorial 9/11 
  • Cruzar por encima del Puente de Brooklyn al atardecer para admirar el Skyline. 
  • Subir a la terraza del 230 Fifth en la 5º Avenida, un lugar exclusivo con vistas al Empire State
  • Hacer una escapada a Washington, Las Cataratas del Niágara o Boston

O reservar excursiones opcionales ya programadas. También puedes reservar el New York CityPass un pase para ver las 6 atracciones más famosas a un precio único. Te detallamos todo en Precio y Condiciones.
 

ÚLTIMO DÍA EN NUEVA YORK 
 

Día libre hasta que a la hora prevista tengamos el traslado al aeropuerto para tomar vuelo a España  (confirmar horarios). Noche a bordo

 

FIN DEL VIAJE 
 

Llegada a España al día siguiente.

 

manhattan

 O isla de las colinas según su vocabulario indígena, mide 21.5 kilómetros de largo y 3.7 de ancho y es el distrito de más importancia de los cinco que componen la ciudad.

Manhattan está dividida en tres sectores:

  • Downtown o Bajo Manhattan, en el extremo sur de la isla, se extiende desde Battery Park hasta la calle 14 y es la parte más antigua de la ciudad.

Sobre ella se elevan las torres del Financial District donde se encuentra el New York Stock Exchange o Bolsa de Nueva York.

Esta parte de Manhattan se encuentra formada por barrios o vecindarios todos ellos con personalidad propia como Chinatown, Little Italy, Soho, Tribeca o Greenwich Village.

  • Midtown o parte central, abarca desde la calle 14 a la 59 y es la zona de Manhattan más turística y donde se concentran la mayor parte de los símbolos de Nueva York.

Empire State Building, Chrysler Building, ONU, Rockefeller Center, Grand Central Terminal o el distrito teatral de Broadway, son algunas de los puntos más visitados de Nueva York y que se encuentran en esta parte de la ciudad.

A diferencia del Bajo Manhattan, las calles de Midtown están perfectamente diseñadas en forma de gran cuadrícula. Es imposible perderse por estas calles, ya que las calles se encuentran numeradas de sur a norte y las avenidas de Este a Oeste. La Quinta Avenida divide la ciudad en dos grandes sectores: East y West. Broadway es la única avenida que cruza la ciudad en diagonal.

  • Uptown es la parte norte de Manhattan desde la calle 59.

Upper East Side es, con diferencia, el vecindario más pudiente de Nueva York. Metropolitan Museum of Art, Guggenheim Museum y Withney Museum son tres de los más importantes museos de la ciudad que se encuentran en esta parte de Manhattan.

Al oeste nos encontramos con el American Museum of Natural History, Lincoln Center y la catedral St. John The Divine.

A lo largo del borde norte de Uptown se encuentra Harlem ocupado en su gran mayoría por ciudadanos de origen afro americano. En el extremo Este de Harlem predomina el hispano en el llamado Spanish Harlem, ocupado mayormente por ciudadanos Puertorriqueños.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo