Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Viajes de mar > Otro destino > Navegando por Europa en Reyes
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
JUEVES
3
ENERO

Navegando por Europa en Reyes

hasta el 11 de Enero de 2019    19 miembros    (Otro destino) - 99 visitas
Navegando por Europa en Reyes
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Hemos preparado una atractiva y original propuesta para disfrutar del nuevo año y de las Navidades hasta el final:navega por Centro Europa para descubrir las tradiciones y el espíritu navideño en el puente de Reyes. Recorrer los mercados de Navidad y las ciudades hermosamente adornadas, disfrutar de una taza de vino caliente, probar especialidades culinarias o incluso dar un paseo en patines de hielo en las pistas al aire libre, la vieja Europa en Reyes os enamorará!

 

CUADERNO DE VIAJE  

DÍA 1. DÜSSELDORF

Nuestro crucero comienza en Düsseldorf, la ciudad alemana famosa por su carnaval. La elegante y bulliciosa ciudad en el Rhin se destaca por la moda, las compras y la oferta cultural. La Königsallee, una de las avenidas más lujosas de Europa, está a escasos pasos de Altstadt, el casco antiguo con sus 260 bares y restaurantes, cuyo estilo es mundialmente conocido. Sus estrechas calles están llenas de vida y la oferta cultural reboza de espectaculares eventos y exposiciones. Embarque a partir de las 15:00. Disfrute de un cóctel de bienvenida a bordo. Noche a bordo.

DÍA 2. ÁMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Hoy nuestro barco echa ancla en el puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad, así como los museos de fama mundial y monumentos históricos, convierten Ámsterdam en una de las ciudades más románticas y hermosas de Europa. Es también la ciudad de tolerancia y diversidad. Tiene todas las ventajas de una gran ciudad: cultura, vida nocturna, restaurantes internacionales, un buen sistema de transporte. Disfrute de nuestra visita panorámica opcional de la capital holandesa. Noche a bordo.       

DÍA 3.ROTTERDAM

Pensión completa a bordo. Esta mañana llegamos a Rotterdam, una ciudad de muchas caras: una importante ciudad portuaria, una ciudad de vida nocturna de moda, una ciudad con comercios sofisticados y una ciudad de arte. Los museos más conocidos de la ciudad que a la vez son dos de los museos más sofisticados de Holanda, Boijmans van Beuningen y el Kunsthal, se encuentran en la Museumpark. Sin embargo, cualquier barrio de la ciudad alberga museos y lugares de interés, entre los cuales están el museo Scheepvaartmuseum, Euromast, Hotel New York, el barco de vapor “Rotterdam”. Noche a bordo.

DÍA 4.GANTES

Pensión completa a bordo.  Gante fue fundada en el siglo IX cuando Balduino I de Flandes (Balduino Brazo de Hierro) levantó un castillo para proteger las abadías de San Pedro y San Bavón de las incursiones vikingas. La ciudad posee una interesante red de canales y un precioso centro urbano medieval, siendo la ciudad belga preferida por los viajeros habituales. Noche a bordo.   

DÍA 5.BRUSELAS

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Bruselas, ciudad cosmopolita, la capital política de la Unión Europea, albergando el Parlamento Europeo, la Comisión y el Consejo Europeo. Asimismo, es sede de la OTAN y se ha convertido en árbitro entre las irreconciliables comunidades de los flamencos y de los valones. Durante su estancia en la capital belga, no puede perderse los lugares de interés más famosos: Grand Place, Mannekin Pis (símbolo de la ciudad), Palacio Real, Atomium y la catedral de Bruselas. Nuestra visita panorámica opcional les mostrará lo más atractivo de la ciudad. Noche a bordo.   

DÍA 6.ÁMBERES

Pensión completa a bordo. Ciudad de la moda, de los diamantes y de Rubens. Ámberes es una ciudad abierta, cosmopolita, famosa por su Catedral gótica, por ser Centro Mundial del Diamante, por ser cuna no sólo del histórico Rubens, sino también de personajes más contemporáneos como los diseñadores llamados los "Seis de Amberes". Disfrute de nuestra visita panorámica opcional de la segunda ciudad más importante de Flandes. Noche a bordo.

DÍA 7.ARNHEM

Pensión completa a bordo. Arnhem goza de una excelente reputación por lo que respecta a la moda. Además, es célebre por su gran cantidad de atracciones y museos, así como por el parque nacional de Hoge Veluwe. Descubra sus conocidas calles comerciales Roggestraat, Jansstraat, Vijzelstraat y Grote Oord, donde además de las grandes cadenas encontrará tiendecitas muy especiales. Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán. Noche a bordo.           

DÍA 8.DÜSSELDORF

Desembarque después del desayuno. Despedida de esta maravillosa experiencia!
 

día    puerto        llega     sale   

1    Düsseldorf      --    22:00    

2    Ámsterdam   13:00    23:59   

3    Rotterdam     07:00    20:30    

4    Gantes          10:30    20:00    

5    Bruselas        09:00    23:59  

6    Amberes        07:00    19:00    

7    Arnhem         08:00    14:00  

8    Düsseldorf    05:00    -- 

 

* Excursiones opcionales no incluidas en el precio del tour.
**Programación sujeta a cambios

 

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

El Transiberiano
20 DE JULIO DE 2019

El Transiberiano

RUSIA - MONGOLIA - CHINA
ITINERARIO Habrás oído hablar de él... El mítico Transiberiano, el viaje...
Nadar con Delfines Mar Rojo
20 DE JULIO DE 2019

Nadar con Delfines Mar Rojo

Egipto
ITINERARIO ¡¡LAS PLAZAS VUELAN!! Todas las Salidas están Confirmadas y...
Camino de Santiago
20 DE JULIO DE 2019

Camino de Santiago

(A Coruña (La Coruña))
ITINERARIO UN CAMINO DE ESTRELLAS Desde la antigüedad los hombres han seguido la ruta del sol...
Sur de Portugal en Velero
20 DE JULIO DE 2019

Sur de Portugal en Velero

Portugal
ITINERARIO Te proponemos una gran travesía en velero por uno de los paisajes más...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo