Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Salamanca > NOCHEVIEJA SINGLE EN SALAMANCA
SáBADO
29
DICIEMBRE

NOCHEVIEJA SINGLE EN SALAMANCA

hasta el 01 de Enero de 2019    (Salamanca)
NOCHEVIEJA SINGLE EN SALAMANCA
INFORMACIÓN DETALLADA

Volvemos a tener un Fin de Año Single espectacular, en una de las ciudades con más ambiente nocturno, con una gastronomía de tapas increíble de la que vamos a disfrutar, con un gran patrimonio cultural y, por supuesto, con nuevos amigos con los que compartir la despedida del año 2018 de una manera muy divertida.

Este año, ven a disfrutar de la Nochevieja Single en Salamanca!

Sábado 29 de diciembre

Llegada al hotel Gran Hotel Corona Sol de Salamanca a partir de las 13 horas. Recibimiento por parte de nuestro coordinador single y acomodación habitaciones. A las 14h os esperamos en el hall del hotel, presentaciones conforme vayáis llegando todos los compañeros de viaje.

Ponemos rumbo al centro de Salamanca, vamos a conocer su emblemático tapeo. Ir de tapeo por Salamanca es todo un placer; hay que reponer fuerzas tras el viaje y nada mejor que degustar alguna de las tapas que encontraremos en los numerosos bares alrededor de la Plaza Mayor y en las calles de los alrededores, todo ello con un buen vino tinto Ribera, un blanco de Rueda o unas cañitas, lo que más nos apetezca!! Aprovechamos la sobremesa para hacer uno de nuestros juegos rompehielos, de esta forma conoceremos mejor a todos los singles que vamos a disfrutar de este gran viaje.

Seguimos disfrutando de la tarde por la ciudad. Regreso al hotel.

Es hora de ponernos “guapos” y es que, tras la cena en el hotel, salimos un rato de copas por Salamanca. Es nuestra primera noche juntos, vamos a bailar y a darlo todo en nuestra ¡primera noche de fiesta!

Domingo 30 de diciembre

Desayuno para recuperar fuerzas.

A las 10h os esperamos en el hall del hotel. Ya que hoy conoceremos Salamanca a fondo, queremos conocer todas las maravillas que te ofrece esta ciudad monumental. De mano de un guía oficial de turismo, descubriremos una ciudad con una gran historia junto con un patrimonio artístico y arquitectónico impresionante. Salamanca es una ciudad de dimensiones reducidas, así que recorreremos a pie sus calles para poder impregnarnos de su esencia y conocer los monumentos más representativos: la Plaza Mayor, la imponente Catedral gótica, la universidad, el Puente Romano… 

A mediodía, hacemos parada para comer en un restaurante típico salmantino, hornazo, farinato, carne de morucha… podremos degustar un bollo maimón o unas rosquillas de Ledesma, hay que endulzarse la vida ¡¡Los viajes están para disfrutarlos y degustarlos!!

Para poder hacer mejor la digestión, nos vamos de gin-tonics, y dónde mejor que a uno de los locales más divertidos, donde podremos dejar ver nuestro lado más artístico. Preparad las gargantas, porque vamos a dar nuestro mejor “DO” de pecho. Id ensayando, nos vamos a pasar la tarde en el Karaoke!

Regreso al hotel. Os esperamos a las 21.30h en el restaurante del hotel para la cena de grupo. Y cómo no, de nuevo esta noche volvemos a disfrutar de todo el ocio nocturno que nos ofrece la ciudad, pero sin pasarse, que mañana es la ¡gran noche!

Eventos singles en Salamanca
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo