Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Murcia > Murcia Singles Weekend
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
VIERNES
28
SEPTIEMBRE

Murcia Singles Weekend

hasta el 30 de Septiembre de 2018    (Murcia)
Murcia Singles Weekend
INFORMACIÓN DETALLADA

Viernes

Para las personas que eligen la con transporte desde Madrid, el Bus sale a las 15:00h* desde el Hotel NH Atocha en Avda Infanta Isabel nº 9 frente a la Estación de Tren de Atocha (Cita a las 14:45pm) preferiblemente ya comidos (haremos parada en ruta sobre las 17:00h)

Las personas que viajan desde otra ciudad, se incorporan por su cuenta llegando al hotel a lo largo de la tarde. Desde las 20:30h proponemos encontraros en el pub del Hotel. La cita con el coordinador del grupo será en el Salón Tavera del hotel a las 20:30h para las presentaciones.

Por la noche a las 22:00 cena en el Hotel y a las 24:00 fiesta de bienvenida en los salones del Hotel


Sábado

Este día lo dedicaremos a realizar una ruta de vinos y tapas (las consumiciones durante la ruta de tapas no están incluidas en el precio del viaje). Por la tarde después de las tapas continuaremos nuestra visita entre los pubs y discotecas más famosos en la conocida ruta del tardeo Murciana 

Esta noche la cena será libre y nuestros coordinadores os propondrán diversos sitios para cenar en el centro de Murcia 

Domingo

Tiempo libre hasta la hora del regreso para disfrutar de las instalaciones del hotel (Piscina y Gimnasio entre otras) o seguir visitando Muricia
Comida libre. Opcionalmente se podrá realizar en el Hotel la comida del Domingo a las 14:00h en el Hotel con un menú cerrado para el grupo de Singles (precio 20€)

Después de la comida regreso del Bus hacia Madrid saliendo a las 16:00h. (másima puntualidad, hay personas que tienen trenes y vuelos de conexión) para los que no quieran realizar la comida opcional con el grupo en el hotel se recomienda comer antes de la salida.


NOTAS IMPORTANTES

1. El programa de la noche del Viernes y el Sábado pueden invertirse de día en función del número de asistentes y de la ocupación de los salones del hotel en cada fecha.

2. En el caso de no llegarse a un mínimo de 30 participantes que elijan la opción de autobús desde Madrid; el viaje hasta la ciudad donde se realizar el evento podría realizarse con bus de linea regular, cambiando el punto de salida a la estación de Autobuses de
Mendez Alvaro.

3. En caso de que el número de participantes en el evento sea inferior a 50 personas, las 2 horas de barra libre en la Fiesta en el Hotel se cambiarán por 3 copas + entrada a una discoteca de la ciudad.



 
Eventos singles en Murcia
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo