Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Multiaventura > Tarragona > Multiaventura Monoparental en Els Ports
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
LUNES
1
JULIO

Multiaventura Monoparental en Els Ports

hasta el 06 de Julio de 2019    46 miembros    (Tarragona) - 176 visitas
Multiaventura Monoparental en Els Ports
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Un apasionante viaje a los “Puertos de Beceite”, zona montañosa de la provincia de Teruel, lindando con Castellón y Tarragona. Nuestra base se sitúa en Valderrobres, donde se unen el valle y la montaña en un paraíso natural por descubrir. La variedad de paisajes y actividades nos llevará a caminar por senderos entre pozas de agua cristalina, navegar en kayak por el Ebro, recorrer en bici la Vía Verde o realizar un divertidísimo descenso de barrancos para principiantes. Visitaremos uno de los pueblos catalogados como más bonitos de España, Valderrobres. Iremos al centro de la tierra en la “Cueva Maravillas”. Andaremos entre los árboles en el Circuito de Aventura, entre plataformas, juegos y tirolinas. En definitiva, gozaremos de una increíble experiencia para los amantes de la multiactividad en plena naturaleza.

 

CUADERNO DE VIAJE

Primer día

Día de viaje desde nuestro origen al destino. Nos reuniremos en el Alojamiento sobre las 16,00 h para tratar los detalles del viaje. Posteriormente, tendremos la tarde libre para visitar Valderrobres, con su casco histórico y conjunto monumental de Iglesia y Castillo. Pueblo con encanto, capital de la comarca del Matarraña turolense. Todo un lujo para la vista y los sentidos y el reconocimiento de ser sin duda uno de los pueblos más bonitos de España.

Cena libre en el amplio surtido de locales que ofrece la población. También podemos cenar todos juntos ¡A cenar! 

 

Segundo día

Nos levantaremos prontito y a primera hora saldremos para iniciar una preciosa ruta en bici por la antigua línea de tren reconvertida en Vía Verde. Esta línea unía las poblaciones de la Puebla de Híjar y Tortosa. Túneles, viaductos, antiguas estaciones... en un paisaje de ensueño.

Comeremos en una de las estaciones recuperadas al final de la ruta y nos recogerán para volver al hostal. 

Pasaremos la tarde con actividades opcionales o si estás cansado descansar mientras disfrutas del paisaje.

Cena libre.

 

Tercer día

Esta mañana nos trasladaremos hasta las orillas del Ebro para protagonizar un recorrido en Kayak desde Miravet a Benifallet. Un tramo espectacular del río, encajonado entre las últimas estribaciones de las montañas de Cardó y los laterales de las sierras de Cavalls y Pándols; formando un conjunto de singular belleza paisajística, acompañado de una gran riqueza histórica y patrimonial. La ruta se puede recorrer en unas 2,5 a 3 horas según ritmo y caudal.

Tras reponer fuerzas en Benifallet con una buena comida, nos adentraremos en el interior de la Tierra para visitar la “Cueva Maravillas”, un precioso exponente de las múltiples y variadas formas caprichosas que contienen. Para los que quieran despedir el día con una nueva actividad, nada mejor que el “Parque de Aventura” una ruta entre los árboles, subidos a plataformas y tirolinas.

Cena libre.

 

Cuarto día

Hoy hay que coger fuerzas en el desayuno porque... ¡nos espera un día lleno de actividades! Hoy probaremos la experiencia de Barranquismo en el río Canaletas. Un recorrido fácil para iniciarse en este tipo de actividades con guía experimentado, casco, neopreno y todo lo necesario para que disfrutes de esta excitante aventura.

Comida en Horta de Sant Joan.

Tarde con actividades opcionales o para descansar.

Cena libre.

 

Día 5

Hoy nos tocará caminar. Haremos la ruta del “Parrissal”, sensacional ruta a pie junto a un río de aguas cristalinas en el interior del parque natural de “Els Ports”. Caminaremos sobre el río por pasarelas de madera, sortearemos grandes rocas, y al final del recorrido veremos como el río se encañona entre paredes rocosas de 60 m de altura. Ida y vuelta de unos 5 km; Desnivel 100 m.; Duración: 4,00 h; Dificultad Baja.

Comeremos todos juntos en una comida de despedida y hermandad en Fonda Casa Rural en Beceite.

Con mucha pena volvemos al hostal para hacer las maletas, se ha acabado el viaje ¡ooh! No pasa nada, nos podemos intercambiar teléfonos y correos electrónicos para seguir en contacto. Nos haremos una foto para el recuerdo y volvemos a nuestra ciudad de origen.

Eventos singles en Tarragona

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Delta del Okavango y cataratas Victoria
22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Delta del Okavango y cataratas Victoria

Africa
ITINERARIO Este año en ViajarSolo os hemos preparado un viaje con el sabor de las grandes...
Marruecos
22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Marruecos

Marruecos
ITINERARIO Marruecos nos llama entre la realidad y el misticismo. Sus olores plasman en nuestro...
Jordania
22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Jordania

jordania
ITINERARIO Petra y su tesoro excavado en la pura roca ofrecen todo un espectáculo que no...
Kenya, Tanzania y Zanzibar
23 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Kenya, Tanzania y Zanzibar

Kenya, Tanzania y Zanzibar
ITINERARIO FECHAS PROVISIONALES 2019 Ya es posible realizar una pre-reserva en base a la...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo