Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Lo mejor de Argentina al completo con Torres del Paine en Chile. 18 dias.
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MARTES
27
OCTUBRE

Lo mejor de Argentina al completo con Torres del Paine en Chile. 18 dias.

hasta el 13 de Noviembre de 2020    Argentina (Otro destino) - 233 visitas
Lo mejor de Argentina al completo con Torres del Paine en Chile. 18 dias.
INFORMACIÓN DETALLADA

« Día » 1 (27/10/2020) Madrid / Buenos Aires.
- Salida del vuelo desde Madrid con destino a Buenos Aires

Día 2 (28/10/2020) – Buenos Aires / Puerto Iguazú. Cataratas brasileñas. ( / /Cena de bienvenida.)
- Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. A la hora prevista (14hs) Exc Cataratas lado Brasil. El Parque Nacional do Iguassu guarda, en tierras brasileñas, la espectacular vista panorámica de los 275 saltos que forman las Cataratas del Iguazú. Desde los miradores el visitante podrá apreciar en todo su esplendor, desde diferentes ángulos, la majestuosidad de las aguas grandes que caen. Regreso al hotel a las 18hs. Cena de bienvenida. Alojamiento.

Día 3 (29/10/2020) – Puerto Iguazú, Cataratas lado Argentino con la excursion "La gran aventura". (Desayuno/ /Cena)
- Desayuno. Exc Cataratas lado Argentina y gran aventura Pickup a partir de las 07.00hs. Declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las nuevas 7 Maravillas Naturales del mundo, las Cataratas del Iguazú están compuestas por 275 saltos – la mayoría de ellos en territorio argentino- que, desde 80 m de altura, se despeñan en un fantástico paisaje, siendo ésta una de las caídas de agua más grande del planeta. Entre la mágica quietud de la selva y el estrépito de las aguas, el visitante recibe la energía del paisaje. Cubriendo 67.000 hectáreas, el Parque Nacional Iguazú constituye la más rica reserva de fauna y flora. El tren ecológico, los circuitos y las pasarelas permiten al visitante apreciar cada uno de los saltos desde distintas perspectivas, así como también el majestuoso espectáculo de la Garganta del Diablo. Gran aventura Desde el Centro de Visitantes, se ingresará a la selva por el estrecho Sendero Yacaratiá. Este recorrido de 5 km culmina en la base selvática Puerto Macuco. Luego de descender 100 metros se llega al muelle donde se abordan las lanchas con las que se remonta 6 km el cañón del Río Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas disfrutando de los caudalosos rápidos. Se navega hasta Salto Tres Mosqueteros avistando el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón. Posteriormente, se alcanza el máximo punto de emoción al enfrentar el incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse. Luego de visitar estos saltos, se navega rio abajo 6 km, incluyendo 2 Km de rápidos, para atracar en el embarcadero de Puerto Macuco. Desde allí se sube más de 150 metros de escaleras pronunciadas hasta el apeadero Macuco. Regreso al hotel a las 16hs. Cena en el hotel. Alojamiento.
Día 4 (30/10/2020) – Puerto Iguazú / Buenos Aires (D/ /C) Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Por la noche traslado a Puerto Madero para disfrutar de la cena en Restaurante Puerto Cristal. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 (31/10/2020) – Buenos Aires, visitas guiadas (Desayuno/ / )
- Desayuno. Exc City tour Teatro Colón, Plaza de Mayo, La Boca y Puerto Madero. Pickup a las 15.00hs. Hoy comenzaremos nuestra visita a Buenos Aires. Partiremos de nuestro hotel andando hasta el teatro Colón, una de las salas de ópera más importantes del mundo. Allí realizaremos una visita guiada por su interior de una hora aprox. y al finalizar nuestra guía nos llevará hasta apreciar El Obelisco y caminaremos hacia la Plaza de Mayo. Una vez allí, luego de conocer los edificios más emblemáticos de este punto de la ciudad, continuaremos recorriendo el barrio de La Boca y Puerto Madero, dejando tiempo libre para disfrutar paseando en el atardecer, y para aquellos que lo deseen podrán elegir alguno de los restaurantes típicos de este prestigioso barrio bonaerense a la hora de cenar (cena por libre). Alojamiento.

Día 6 (01/11/2020) – Buenos Aires, City tour. (Desayuno/ / )
- Desayuno. Exc City tour Recoleta, Palermo Pickup a las 09.00hs Por la mañana tendremos una visita al Cementerio de la Recoleta, realizaremos una caminata por la zona y luego nos trasladaremos al barrio de Palermo y sus bosques, y a continuación podrán ver los lagos de este increíble parque, pulmón de Buenos Aires, el famoso Rosedal, el Jardín Japonés exteriores ; observarán el planetario y por la tarde, les dejaremos en Plaza Serrano, corazón artístico de Palermo. Quienes desean podrán quedarse aquí y disfrutar del atractivo ambiente. Lugar de muchos restaurantes donde podrá cenar si lo desea (Cena no incluida).
Opcionalmente podrá asistir a la Cena & Show de Tango Palacio del Tango, Teatro Astor Piazzola. Pickup a las 19.30hs. Buenos Aires es la tierra donde el tango echó raíces por primera vez y Piazzolla Tango, catedral de lo porteño, nació como respuesta a quienes persiguen el alma musical urbana desde sus comienzos hasta la saga renovadora de Astor Piazzolla. Aquí el visitante podrá sentir el espíritu de la ciudad, con sus armonías que abarcan no sólo la música, sino también la danza, la plástica, los sabores, el testimonio documental, la amistad y los buenos momentos. Piazzolla Tango juega con la magia y los duendes de Buenos Aires : usted completará el hechizo. Como algunas de las más importantes salas de variedades del mundo, el Teatro Astor Piazzolla es también restaurante. Esto permite a los espectadores-comensales degustar platos de cocina internacional acompañados por buenos vinos y presenciar luego el espectáculo nocturno. Desde los antiguos palcos es posible ver, casi privadamente, un espectáculo que reúne a grandes figuras del tango. Regreso al hotel a las 23hs. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7 (02/11/2020) – Buenos Aires / Trelew / Puerto Madryn/ Punta Tombo (la mayor colonia de pingüinos). (D/A/ ) -Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia la ciudad de Trelew. Llegada, recepción e inicio de la excursión Punta Tombo para posterior traslado al hotel seleccionado en Puerto Madryn.
Punta Tombo es la mayor colonia continental de pingüinos de Magallanes en donde podrá caminar entre ellos. La temporada de pinguinos es de Septiembre hasta Abril, en donde desde Diciembre y Enero ya vemos todos las crias con sus madres y la reserva completa. Recorrido por la colonia Galesa de Gaiman, visitando su casco histórico, casas antiguas y Capillas Galesas, como se podrá degustar el tradicional y tipico Te Gales. Luego se realiza un city tour por la ciudad de Trelew, como opcional se podrá visitar y recorrer el interesante MEF (Museo Paleontologico). Regreso a Puerto Madryn a las 18.30hs. Alojamiento.

Día 8 (03/11/2020) – Puerto Madryn / Península Valdes (avistaje de Ballenas, lobos y elefantes marinos).(D/ / )
- Desayuno. Excursión a Península Valdes, salida a las 07.30hs.
Ingresamos a la Península por el istmo Carlos Ameghino, donde nos detenemos en el Centro de Interpretación de flora y fauna para observar también la Isla de los pájaros (Dependiendo de los horarios lo realizamos a la ida o al regreso de la excursión). Nos detendremos en la villa turística de Puerto Pirámides, donde se realiza el avistaje de Ballenas (de Junio a Diciembre), en el resto del año se realiza un paseo náutico para observar fauna marina y el particular paisaje de la Península desde el agua. El avistaje a bordo de embarcaciones se realiza únicamente desde la localidad de Puerto Pirámides, a 100 km, de Puerto Madryn, por permisionarios oficialmente habilitados. Las embarcaciones, adecuadas para este servicio, cuentan a bordo con un Guía Ballenero, quien posee experiencia y conocimiento para garantizar un avistaje responsable y de calidad. Durante la navegación se deberá mantener puestos los chalecos salvavidas que se proveen, se podrán tomar fotografías y filmar. Luego continuamos por rutas de ripio hasta llegar a la particular geografía de Caleta Valdes (elefantes marinos y pingüinos) o Punta Norte (lobos marinos), dependiendo de la fauna y época. Tenemos una parada para almuerzo libre
(Puerto Pirámides o en el Parador de Caleta Valdes). Después de observar toda la más variada fauna, el espectáculo de las Ballenas y paisajes únicos emprendemos el regreso a la ciudad. Arribando cerca de las 18.30 hs. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9 (04/11/2020) – Puerto Madryn / Ushuaia, Fin del Mundo. (D/ /C)
- Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia la ciudad de Ushuaia. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado.
Ushuaia es ciudad Puerta de Entrada a la Antártida.
Tiempo libre para tomar contacto por la pequeña ciudad de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo nos invita a conocerla, a vivirla y disfrutarla.
El Paseo de los Artesanos ubicado en la Plaza 25 de Mayo es el lugar donde se reúnen los artesanos locales para ofrecer al público sus artículos regionales realizados en madera de lenga, tejidos en telar, productos con lana ovina, piedras y otros elementos donde las imágenes de la ciudad se encuentran plasmadas.
El mítico cartel de Bienvenidos a la ciudad del Fin del Mundo, donde muchas personas posan a diario para reflejar su estancia en Ushuaia se encuentra promediando el recorrido costero con el Canal Beagle como fondo de un pintura única.
Cena en Restaurante. Alojamiento.

- Vuelo AR1864 – REL USH 12.05 – 14.15
Día 10 (05/11/2020) – Ushuaia (D/ / )
- Desayuno. Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego. Pickup a partir de las 08.00hs. Saliendo de la ciudad de Ushuaia, en dirección sudoeste, transitaremos la ruta nacional Nro. 3, hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego. En los once kilómetros que separan la portada del parque de la ciudad de Ushuaia, nos detendremos en inmediaciones del Centro Hípico, donde tendremos excelentes vistas panorámicas del Canal Beagle, la península Ushuaia y los archipiélagos Bridges, Willie y Les Eclauriers. Luego de cruzar el puente del Río Pipo, junto al Golf Club Ushuaia, llegaremos a la estación del Ferrocarril Austral Fueguino, el Tren del Fin del mundo. Aquellos pasajeros que deseen abordar el Tren del Fin del Mundo en forma opcional podrán hacerlo de manera opcional. El resto del grupo lo aguardará al final del recorrido. Continuamos el recorrido 2 kilómetros más e ingresamos al Parque Nacional, área reservada para la protección del Bosque Subantártico, flora y fauna autóctona. El último tramo de la excursión, nos lleva hasta Bahía Lapataia, previo cruce del archipiélago cormoranes, turbales y visita a un dique de castores. En Bahía Lapataia tendremos tiempo para recorrer la pasarela desde la cual podremos tomar fotografías y disfrutar de la sensación de estar en el fin del mundo. A las 13hs regreso a la ciudad. Por la tarde navegación Canal de Beagle hasta la pingüinera de Isla Martillo. Comenzamos la navegación saliendo desde el Muelle Turístico de nuestra ciudad a las 15.30hs, dirección al centro del Canal Beagle, disfrutando, a medida que nos alejamos, de la vista panorámica de la costa de Ushuaia, divisando los edificios más importantes, Museo Marítimo (antiguo presidio), Museo del Fin del Mundo, el área industrial, y los montes Olivia y Cinco Hermanos. Navegamos hacia el sudoeste, acercándonos a la isla de Los Lobos, donde, desde la embarcación, podremos disfrutar de la vista de ejemplares de lobos marinos, observando su hábitat permanente, en un escenario maravilloso. Continuando la navegación, nos dirigiremos hacia la isla de Los Pájaros, hábitat de Cormoranes Magallánicos e Cormoranes Imperiales, y sector privilegiado para divisar ejemplares de la avifauna marina. Continuamos la navegación hacia el Faro Les Eclaireurs, en el archipiélago del mismo nombre. En estos islotes es posible observar partes del Monte Cervantes, embarcación que naufragó en 1930. Siguiendo la costa sur de la Isla Grande de Tierra del Fuego divisaremos la Estancia Remolino donde se halla encallado el barco Monte Sarmiento. Cruzando el Canal Beagle en dirección Norte-Sur divisaremos la Isla Gable y la Base Naval Puerto Williams (ubicada en la Isla Navarino, República de Chile). Al llegar a la Isla Martillo acercamos a la playa y allí permanecemos. Resulta asombroso observar como la colonia de Pingüinos Magallánicos que nidifican durante la temporada estival se aproximan a la embarcación con notable curiosidad, se introducen al mar nadando por debajo del catamarán y volviendo a emerger. Una fiesta que nos invita a tomar incontables fotografías. Desde aquí regresamos en navegando al Muelle Turístico, divisando en el camino, las Estancias Túnel y Fique. Alojamiento.

Día 11 (06/11/2020) – Ushuaia / El Calafate (D/ /C)
- Desayuno. Traslado al aeropuerto de la ciudad de Ushuaia para embarcar en vuelo hacia El Calafate. Llegada, recepción y traslado. Por la noche Cena de Pastas en La Lechuza. Alojamiento.
Vuelo AR1871 – USH FTE 11.20 – 12.40
Día 12 (07/11/2020) – El Calafate (D/A/ ) Desayuno. Exc Parque Nacional Los Glaciares – Glaciar Perito Moreno con box lunch. Opcional MInitrekking para menores de 65 años. Saliendo de El Calafate a las 09.00hs, a la derecha asoma el Lago Argentino con su Bahía Redonda, en la cual se aprecia una variedad importante de avifauna. 80 kilómetros separan El Calafate del glaciar Perito Moreno, por camino asfaltado en su totalidad. En los primeros 40, se recorre la estepa patagónica, para luego entrar al Parque Nacional, donde predomina la vegetación arbórea y las flores de diversos colores. La primera parada será la Curva de los Suspiros, la misma regala a los visitantes la primer vista panorámica del glaciar Perito Moreno, de ahí su nombre. La excursión continua hacia Puerto Bajo las Sombras, lugar donde se embarca para realizar la navegación opcional, safari náutico por el brazo sur del Canal de los Témpanos. Durante la navegación se apreciarán diferentes vistas de la pared del glaciar Perito Moreno. Desde el puerto, se emprende el camino hacia las pasarelas, las mismas cuentan con un sistema de balcones que permiten acercarse al glaciar, tomar fotografías, realizar caminatas por diferentes recorridos o bien descansar con el glaciar Perito Moreno como fondo. Luego de un tiempo libre, se inicia el regreso a las 16hs hacia El Calafate y al hotel. Alojamiento.

Día 13 (08/11/2020) – El Calafate (Desayuno /Almuerzo/ )
- Desayuno. Exc Todo Glaciares Pickup a partir de las 07.00hs. Traslado hasta el Puerto de Punta Bandera, localizado a 47 km de El Calafate. Una vez que embarquemos en el increíble barco, iniciamos la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino a las 9 am. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala. Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Durante la navegación, nuestro capitán hará paradas para que podamos observar los bloques de hielo desde todos sus ángulos y tomar las mejores fotos. Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini. Este sendero de 300 metros es accesible y al recorrerlo nos detenemos en estaciones y miradores con vistas a toda la Bahía de Los Glaciares. En la caminata iremos haciendo posta en distintas estaciones (Glaciología - Historia - Fauna y Flora) y tendremos acceso a miradores. El sendero es accesible y no representa complejidad dado que se realiza sobre terreno firme. Una vez en el Refugio los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía, el shop y una vista panorámica increíble tanto desde sus salones como desde el exterior (Deck & Terraza).Para aquellos que les gusta caminar, pueden tomar el sendero de la montaña. Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco. Una vez de regreso arriba del barco, realizaremos la segunda parte de la navegación hasta retornar a Punta Bandera alrededor de las 16hs pm. Regreso a El Calafate a las 17hs aproximadamente. Alojamiento.

Día 14 (09/11/2020) – El Calafate (D/A/ )
- Desayuno. Exc Torres del Paine (día 1). Saldremos desde los hoteles seleccionados en El Calafate a las 6:45 AM, atravesando durante aproximadamente 2 horas y media la estepa patagónica de norte a sur para arribar al paso fronterizo de Cancha Carrera. Desde aquí comenzaremos a recorrer el bello sur de Chile hasta ingresar al Parque Nacional Torres del Paine. ("Azules" en la lengua Tehuelche, en referencia al color que más veremos en este lugar). Una vez aquí, comenzaremos nuestras actividades que incluirán caminatas y recorridos en vehículos 4x4. Estaremos realizando una visita al Lago Sarmiento de Gamboa donde obtendremos una vista panorámica del todo el Macizo, la Laguna Amarga y Cascada Paine. Realizaremos una parada fotográfica en el Mirador Superior del Lago Nordenskjold donde obtendremos una hermosa vista panorámica de los Cuernos del Paine. Realizaremos una caminata de 50 minutos hacia Salto Grande y, si el clima lo permite, seguiremos hacia el Lago Nordenskjold para apreciar muy de cerca los Cuernos del Paine. Luego nos dirigiremos hacia el Mirador del Lago Pehoé, donde podremos ver el Valle Francés y los Cuernos del Paine de fondo. Alojamiento en Hostería Pehoé.

Día 15 (10/11/2020) – El Calafate (D/A/ )
- Desayuno. Exc Torres del Paine (día 2). Comenzaremos nuestro camino de regreso a las 17 Hrs, para llegar aproximadamente a las 21 Hrs a El Calafate. Alojamiento.

Día 16 (11/11/2020) El Calafate / Buenos Aires (D/ /)
- Desayuno. Traslado al aeropuerto de la ciudad de El Calafate para embarcar en vuelo hacia Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado. Alojamiento.
Vuelo AR1693 – FTE AEP 18.55 – 23.20

Día 17 (12/11/2020) – Buenos Aires / Madrid (D/ / )
Desayuno. Traslado hacia Ezeiza para embarcar en vuelo con destino internacional. Fin de los servicios.
Vuelo AR1132 EZE MAD 23.55 – 16.10+1

Día 18 (13/11/2020) – Buenos Aires / Madrid, llegada 16:10 h.

Servicios incluidos
- Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en todos los destinos
- 04 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires
- 02 noches de alojamiento con desayuno en Iguazú
- 03 noches de alojamiento con desayuno en Puerto Madryn
- 02 noches de alojamiento con desayuno en Ushuaia
- 04 noches de alojamiento con desayuno en El Calafate
- 01 noche de alojamiento con desayuno en Torres del Paine
- Comidas detalladas en el itinerario
- Ingresos a los Parques Nacionales y Reservas de Fauna.
- Iguazú : Cataratas lado Brasil ; Cataratas lado Argentina.
- En las Cataratas la excursion "Gran aventura".
- Buenos Aires : City tour Teatro Colón, Plaza de Mayo, La Boca y Puerto Madero ; City tour Recoleta, Palermo.
- Cena & show de tango Teatro Astor Piazzola con traslados
- Pto. Madryn : Península Valdes con avistaje de ballenas.
- Punta Tombo con té galés.
- Ushuaia : Navegación Canal de Beagle con Pingüinera Isla Martillo.
- Parque Nacional Tierra del Fuego
- El Calafate : Glaciar Perito Moreno con box lunch.
- El Calafate:Navegación Ríos de Hielo Express con box lunc.
- Torres del Paine(2 dias, 1 noche), con box lunch en minibús con regreso diferido.

Servicios NO incluidos
- Entrada PN Torres de Paine (valor aprox. 45 USD dolores USA)
- Gastos administrativos/bancarios locales
- Billetes aéreos internacionales / domésticos
- Gastos personales
- Servicios / comidas no detalladas en el programa
- Opcionales :
- Suplemento USH Tkt Tren Fin del Mundo 45USD/pax
- Suplemento FTE Minitrekking 155USD/pax
- Suplemento FTE Safari Náutico 19 USD/pax

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Murcia. Prehistoria y antigüedad
05 DE DICIEMBRE DE 2020

Murcia. Prehistoria y antigüedad

(Murcia)
Datos técnicos Precio : 475€ (450€ socios). Suplemento individual : +...
Huelva : Doñana
05 DE DICIEMBRE DE 2020

Huelva : Doñana

(Huelva)
Datos técnicos Precio : 530€ (Socios, 510€). Suplemento individual :...
Menorca : Camí de Cavalls
05 DE DICIEMBRE DE 2020

Menorca : Camí de Cavalls

(Islas Baleares)
Datos técnicos Precio : 1295€ (socios, 1275€). Suplemento individual :...
Murcia : Prehistoria y antigüedad
05 DE DICIEMBRE DE 2020

Murcia : Prehistoria y antigüedad

(Murcia)
Datos técnicos Precio : 475€ (450€ socios). Suplemento individual : +...
Apuntarme sin registro
Esta información solo estará disponible para el administrador
de la actividad, en ningún caso se compartirá ni difundirá


¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
eventossingles.com utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo