Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Senderismo > Salamanca > ” Las Batuecas y la Sierra de Francia, viaje al pasado”
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
VIERNES
12
OCTUBRE

” Las Batuecas y la Sierra de Francia, viaje al pasado”

   (Salamanca)
” Las Batuecas y la Sierra de Francia, viaje al pasado”
INFORMACIÓN DETALLADA

Reservar ahoraPARQUE NATURAL “LAS BATUECAS-SIERRA DE FRANCIA”
DISFRUTA DE ESTA PROPUESTA DE TU AGENCIA DE SENDERISMO, EN DONDE LOS PUEBLOS QUEDARON EN EL RELOJ DEL TIEMPO PARADOS, DEL SENDERISMO Y DE LOS COLORES DEL OTOÑO, EN ESTOS BOSQUES DE HOJA CADUCA
DEL VIERNES 12 AL DOMINGO 14 DE OCTUBRE

En esta escapada del puente de Octubre os hemos preparado desde nuestra agencia de senderismo, la visita a uno de los parajes más espectaculares, que podemos encontrarnos a no mucha distancia de Madrid.

El parque natural de Las Batuecas y Sierra de Francia situado en el sur de la provincia de Salamanca, en donde tendrás la sensación de que el tiempo se ha parado.

Y estaremos alojados en un precioso Hotel ***

Un entorno con bosques de Hoja caduca, ideal para disfrutar del Senderismo en Otoño

En esta escapada Otoñal, haremos dos rutas de Senderismo que seguro que no os defraudarán.

Ruta del día 12: De Peña de Francia hasta la Alberca
La ruta comienza en la Peña de Francia, donde podremos disfrutar de sus espectaculares vistas y después todo de bajada, por una senda de gran belleza pasando por el mirador, una iglesia con la imagen de la Virgen de la Peña de Francia, el monasterio y la hospedería.
Llegaremos al pueblo parado en el tiempo de la Alberca, que va a ser el Centro de esta Escapada.
Distancia: 9 km lineales
Desnivel: 640 m de bajada

Ruta 13 de Octubre: De la Alberca hasta el canchal de Las Cabras Pintadas
Discurriremos entre eucaliptos, alcornoques, puentes, hasta llegar al Canchal del Zarzalon en otra ruta que nos hará sentir el enigma de esta zona tras pasar por una zona de grandes piedras y contemplar una visión completa del valle, la ascensión al canchal de Las Cabras Pintadas , y pasar por el convento de San José de las Batuecas, por una cómoda vereda que discurre entre el rio Batuecas y los muros del santuario, en una vereda equipada con cuerdas.

Distancia 12 Km

 

14 de Octubre, visita a La Alberca, donde nos contaran sus leyendas, sus rincones, su Historia. Y donde comeremos en esta encantadora villa, antes de volver a Madrid

Ya sabes que las noches están hechas para Sendero y LUNA, con lo cual las viviremos con intensidad.

Eventos singles en Salamanca
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo