Página principal > Eventos > Actividades > Rutas de senderismo > Guadalajara > La Hiruela, bosques naranjas de Otoño, Sierra del Rincón
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.

21
OCTUBRE

La Hiruela, bosques naranjas de Otoño, Sierra del Rincón

   (Guadalajara)
La Hiruela, bosques naranjas de Otoño, Sierra del Rincón
INFORMACIÓN DETALLADA

La Hiruela, bosques naranjas de Otoño, Sierra del Rincón.

Esta ruta del Dimngo 22 de Octubre, se va a desarrollar en unos de los entornos más bonitos de la Sierra Madrileña, junto a la Serranía de Guadalajara. Vamos a caminar por la Sierra del Rincón, Reserva de la Biosfera. Comenzaremos en el pueblo de La Hiruela.
Vas a poder disfrutar de esta ruta de Senderismo, a poco más de una hora de Madrid, en otoño y con su mezcla de bosques, contemplaremos el Hayedo en la lejanía, el bosque de rivera del comienzo del Jarama, lo que será una explosión de naranjas y ocres, lo disfrutaras en la mejor época para hacer Senderismo, el Otoño.
Recorreremos los molinos tradicionales, las veredas en una Ruta de 16 Km, disfrutando de principio a fin.

Eventos singles en Guadalajara
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo