Página principal > Eventos > Quedadas > Afterworks > Madrid > LOS “SINGLES” TOMAN HYATT CENTRIC GRAN VIA MADRID EN SAN VALENTÍN (BEBIDAS GRATIS)
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MARTES
13
FEBRERO

LOS “SINGLES” TOMAN HYATT CENTRIC GRAN VIA MADRID EN SAN VALENTÍN (BEBIDAS GRATIS)

6:00PM    1 miembro    Gran Vía, 31 (Madrid)
LOS “SINGLES” TOMAN HYATT CENTRIC GRAN VIA MADRID EN SAN VALENTÍN (BEBIDAS GRATIS)
INFORMACIÓN DETALLADA

Hyatt Centric Gran Vía Madrid amplía su programa para celebrar San Valentín 2018 con Tu Mejor Single en Ondas: vermuteria + lounge, una fiesta que se celebrará el próximo martes 13 de febrero con “singles”, la música, el amor y la amistad en el estudio musical del hotel, inspirado en la iconografía y los éxitos de La Movida madrileña.

Este afterwork lleno de sorpresas estará amenizado por DJ Twinyi, residente en varias salas de Madrid, Marbella, Canarias y DJ oficial en la gira de la banda original de Amy Winehouse, (“Soul & Funk Night”) que repasará las canciones más célebres de los 80 y la música más actual, entre las 18 y las 21 horas. El evento estará abierto a todos los solteros que quieran festejar San Valentín con un toque original y aventurero, haciendo nuevos amigos en el estudio musical de Hyatt Centric Gran Vía Madrid.

Encuentra tu pareja y gana una noche en Hyatt Centric Gran Vía Madrid

A su llegada, los asistentes recibirán una invitación para degustar a una cerveza artesanal madrileña, vermut elaborado en Ondas: vermuteria + lounge o vino. También recibirán una etiqueta, que tendrá el nombre de uno de los miembros de célebres parejas del mundo del cine, la música, el diseño, la cultura y el espectáculo.

Desde Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, Elton John y David Furnish, John Lennon y Yoko Ono, hasta Ozzy y Sharon Osbourne o Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), todos deberán encontrar a su otra mitad y hacerse una foto en el selfie room. Al compartir la imagen en Instagram con el hashtag #hyattcentricmadrid, la pareja obtendrá una nueva invitación a una segunda bebida a elegir entre vino y cerveza o vermut artesanales.

Para continuar con la fiesta, el emblemático restaurante del hotel, Hielo y Carbón ofrece, a partir de las 21 horas, un descuento del 20% en su carta, en la que conviven la cocina mediterránea y sabores tradicionales peruanos. Los comensales que disfruten de esta cena participarán en un sorteo para ganar una noche en habitación doble, con alojamiento y desayuno, en Hyatt Centric Gran Via Madrid, que podrán disfrutar en los meses posteriores.

Eventos singles en Madrid

¿QUÉ DICEN LOS USUARIOS?
Aún no hay comentarios, ¿Por qué no hacer el primero?

ó REGÍSTRATE para realizar comentarios
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo