Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > Otro destino > LAPONIA MÁGICA CON NIÑOS
MIERCOLES
5
DICIEMBRE

LAPONIA MÁGICA CON NIÑOS

hasta el 09 de Diciembre de 2018    Laponia (Otro destino)
LAPONIA MÁGICA CON NIÑOS
INFORMACIÓN DETALLADA

Descubre el mágico mundo de Papá Noël junto a tus hijos. Un increíble viaje donde realizaréis gran cantidad de actividades: excursión en moto de nieve, paseo en trineo tirado por Huskies y por renospesca en el hielo, paseo con raquetas de nieve, y como no, visitaremos la casa de Papá Noël ¡¡donde os enseñarán a cocinar unas deliciosas galletas caseras!! Pero esto no es todo, si quieres saber más sobre este viaje, ¡sigue leyendo!

 

A DESTACAR:

 Viaje para familias, Laponia mágica con niños.

   Garantía Vacaciones Monoparentales, agencia Mayorista-Minorista CICMA 2787, especializada en viajes monoparentales desde 2009.

Holiday Club Kuusamo Tropiikki****, un magnífico hotel que da tranquilidad.

Guía acompañante, de habla castellana.

   Excursión en moto de nieve, una gran aventura.

   Pesca en el hielo, conociendo tradiciones.

   Paseo en trineo, tirado por huskies y renos.

  Visita a la casa de Papá Noël, un lugar mágico.

  Paseo por la nieve, con raquetas.

  Seguro Responsabilidad Civil

PLANNING VIAJE

Día 1 España / Kuusamo (Pensión completa)

Presentación del grupo en el aeropuerto.

Salida en vuelo especial con destino a Kuusamo. Comida a bordo del avión. Os trasladaréis en autobús al hotel Holiday Club Kuusamo Tropiikki. ¡Bienvenidos a Laponia y al mundo de la nieve sin fin! El hotel está ubicado en las afueras de la ciudad de Kuusamo, asegurando un oasis de nieve y actividades en medio de magníficos paisajes.

Cena en el hotel y alojamiento.

Día 2 Aventura en motonieve y pesca en el hielo (Pensión completa)

Desayuno buffet.

Os trasladaréis hasta la oficina de safaris cercana a Ruka, aquí adquiriréis equipo térmico para emprender la excursión en moto de nieve. El guía os dará las instrucciones de seguridad para conducir estas potentes máquinas antes de que os adentréis en la naturaleza salvaje. Disfrutaréis de la emocionante experiencia de la conducción a través de los bosques y lagos helados.

Llegada a la Aldea de “Iisakki Village”, donde tendrá lugar el almuerzo y la excursión de safari de pesca en el hielo. Envueltos en el silencio, os prepararéis para comenzar a pescar realizando un agujero en el hielo. Para muchos finlandeses, la pesca en el hielo no es solo una forma de buscar alimento, sino mucho más.

Regreso en moto de nieve a la oficina de safaris. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Podréis pasar la tarde en el Parque Angry Birds, un parque de atracciones temático de 1400 m² inspirado en el famoso videojuego, con pista para coches a pedales, partido de fútbol de precisión, juegos de saltos, pista de aventuras y el Parkour, un circuito diseñado por expertos para que niños y mayores puedan divertirse juntos.

Cena en el hotel y alojamiento.

Día 3 Experiencia en trineo de huskies y paseo con raquetas de nieve (Pensión completa)

Desayuno buffet.

Salida en bus hacia la granja de perros huskies, que os esperan ansiosos para salir juntos de excursión. Subiréis a bordo de los trineos tirados por los huskies para recorrer una pista de 10 km, disfrutando del silencio de la naturaleza, solo interrumpido por los ladridos de vuestros acompañantes y el deslizar del trineo sobre la nieve crujiente. Al finalizar el paseo, podréis conocer a los perros y tomaros fotos con ellos. En el paseo con raquetas de nieve, experimentaréis la extraña sensación de andar sobre nieve espesa, un arte que se os hará más fácil a cada paso.

Finalizada la excursión, almuerzo ligero de sopa y sándwiches.

Regreso a nuestro hotel. Tarde libre para disfrutar de los alrededores del hotel y de la nieve. Cena y alojamiento.

 

Día 4 Granja de renos y cabaña Secreta de Santa Claus (Pensión completa)

Desayuno buffet.

Salida en bus hacia la granja de renos, uno de los animales más emblemáticos de Laponia. Veréis cómo se alimentan estos animales y su relación con el pueblo sami, pudiendo acariciarlos y darles de comer. A continuación, corto paseo en trineo tirado por renos, una forma tradicional de viajar.

Almuerzo en la granja.

Por la tarde, traslado hacia un lugar sin nombre, una cabaña que intenta pasar desapercibida a los humanos. Visitaremos a Papá Noel mientras Mamá Noel nos enseña a hacer galletas, los más pequeños se divertirán en la nieve con las formaciones de hielo que hay alrededor de la casa, haciendo postales navideñas que podrán enviar a sus seres queridos en la oficina de correos de Santa Claus.

Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 Kuusamo / España (Pensión completa)

Desayuno.

Últimas horas en la nieve hasta la hora de salida hacia el aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Almuerzo a bordo.

Llegada y fin del viaje.

 

EL HOTEL:

Hotel de bandera en la localidad de Kuusamo, ubicado junto a un gran lago, ocupa un área de 15.000m². Su spa de 1.400m² y el parque de atracciones cubierto Angry Bird lo convierten en una opción ideal para las vacaciones. Tiene 3 restaurantes. Mango, donde tomaremos el desayuno cada día, el Spa Café, para un tentempié rápido, y O’Learys, con estilo de “dinner americano”, donde disfrutaremos de una de las cenas.

viajar con niños, laponia con niños, viajar con niños, chat, vacaciones con niños, papa noel, renos, trineos, viajes en familia.
Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo