Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Kenia Single Semana Santa
VIERNES
2
AGOSTO

Kenia Single Semana Santa

hasta el 12 de Agosto de 2019    29 miembros    Kenia (Otro destino) - 68 visitas
Kenia Single Semana Santa
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

 

¡Vive África en Semana Santa!

Llevamos 12 años consecutivos viajando con vosotros a África.

El año pasado os ofrecimos un safari exclusivo nuestro, exclusivo ViajarSolo y Single, con el lujo de ir en 4x4 y alojándonos en Lodges y Tented Camps, aventura y confort que tuvo una estupenda acogida, y este año volvemos a ofreceroslo.

ViajarSolo os quiere ofrecer las rutas que enamoran a todos aquellos que se deciden a recorrer y vivir el continente africano. 

Si hay algún lugar imprescindible en África este es Kenya. Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Masai, donde vive en plena libertad la fauna más representativa del continente, un santuario y la esencia más salvaje de África.

Maasai Mara es el alma de África que brinda un espectáculo natural único para los sentidos; los sonidos del despertar de la sabana al amanecer, los colores del cielo africano en las últimas horas del día... Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores. 

Además, la Reserva Nacional Masai Mara es uno de los únicos lugares del Mundo donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la naturaleza, La Gran MigraciónMiles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan. 

Dormiremos en lugares incomparables, sintiendo la emoción de la sabana y entrando en total armonía con nuestro entorno. Nos alojaremos en preciosos Lodges y Tented Camps en medio de las reservas que visitemos donde relajarnos después del intenso día, rodeados de los sonidos y el paisaje de la sabana africana, y con todas las comodidades.

Realizar un Safari en 4x4 abre un abanico de posibilidades impresionante, que llega donde vehículos más grandes no pueden. Se trata de un vehículo cómodo y dinámico, diseñado exclusivamente para la realización de safaris y el óptimo avistamiento de fauna.

Es un país de gran riqueza que deja fascinado a todo aquel que visita sus tierras y conoce sus costumbres. Nosotros viviremos una experiencia inolvidable;
 

  • Safaris en los Parques y Reservas más importantes del sur de Kenya, la Reserva Nacional Masai Mara, Lago Nakuru y Lago Naivasha, en la Gran Falla del Rift.
  • Safari en barca por el Lago Naivasha
  • ​Acercarnos a la vida de la tribu Maasai
  • En un viaje exclusivo ViajarSolo y exclusivo Single
  • Recorre la sabana en 4x4 y relájate en Lodges y Tented Camp con todas las comidas incluídas durante el safari

 

CUADERNO DE VIAJE

 
DÍA 1.    ESPAÑA – NAIROBI

Salida en el vuelo elegido con destino Nairobi, la capital de Kenya y nuestro punto de encuentro para empezar esta increible experiencia!

Día 2. Nairobi

A la llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi os recogeremos justo en la zona de llegadas. Este será nuestro punto de encuentro donde nos presentaremos y desde allí os trasladaremos al hotel y os asistiremos en el check in.

Si la llegada es por la mañana podremos aprovechar para visitar la casa de karen blixen, autora de la inolvidable Memorias de África, que narra su propia vida en estas tierras, o el santuario de jirafas, Giraffe Manor.

Si la llegada es a la hora del almuerzo o por la tarde os recomendamos descansar y prepararse para el emocionante día que nos espera mañana!

Alojamiento y desayuno en el Hotel Lazizi Premier o similar.


Día 3. Lago Nakuru

Después del desayuno  salida hacia el lago Nakuru. Llegaremos antes del almuerzo a Nakuru y después realizaremos safari hasta el atardecer.

Nos encontramos en un paraíso ornitológico de fama mundial en el que cadenas de TV tan conocidas como BBC, CNN y TVE; por citar unos ejemplos, se dan cita para realizar maravillosos documentales que luego vemos en pantalla.

Nakuru es un santuario del Rinoceronte Blanco y alberga gran cantidad de animales, incluidos leones y leopardos y sus famosos flamencos.

Si el nivel del lago lo permite, podremos pasear por la orilla y deleitar nuestros sentidos con el sonido y el color del lago y sus más de 400 tipos de aves. Cena y alojamiento en el Lake Nakuru Lodge o Flamingo Hill Tented Camp. 


Día 4. Masai Mara  

Después del desayuno en Nakuru, visitaréis el Lago Naivasha, donde haremos un safari en barca por el lago. 
Durante el safari en barca con un poco de suerte podremos contemplar los hipopótamos, águilas pescadoras, etc. En este entorno se grabaron imágenes de Memorias de Africa. " 

Salida posterior hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, para muchos la mejor reserva de animales del mundo. Cientos de miles de animales básicamente herbívoros, con toda la pléyade de predadores y carroñeros, campan a sus anchas por sus colinas redondeadas y grandes praderas, atraídos por sus magníficos pastos y aguas permanentes. Por la tarde safari hasta el atardecer. Comidas y alojamiento en el . Basecamp Explorer o Sekenani Camp o Loyk mara luxury camp o Mara Zebra plains. 


Días  5 y 6. Masai Mara

Días completos en el Masai Mara dedicado a la realización de safaris en horario de mañana y tarde. Podremos visitar distintas zonas de Masai Mara como Paradise plain, meta plains, burrungant.

Visitaremos la zona del rio Mara donde se producen los CRUCES por donde pasan los herbívoros en su migración. Nuestro guía estará muy pendiente de los buitres que surcan los cielos y que nos pueden dar la señal sobre la presencia de depredadores comiendo las recientes presas.

Visitaremos una Manyata Masai, donde conoceremos a los Masai. Podremos ver sus chozas, disfrutar de sus bailes de recibimiento y compartir con los guerreros jóvenes, las mujeres y los ancianos sus experiencias con el ganado y la caza. Se recomienda  un dia hacer comida pic nic para alcanzar más zonas de la Sabana (sin coste adicional). Por la tarde safari hasta el atardecer. Comidas y alojamiento en el  Basecamp Explorer o Sekenani Camp o Loyk mara luxury camp o Mara Zebra plains.

 


Día 7. Masai Mara /Nairobi / Salida internacional 

Hoy desayunaremos por última vez oyendo los sonidos de África. Nos despediremos de este increible lugar y almorzaremos temprano en la Reserva. 

Tras eso, saldremos directos a Nairobi para enlazar con el vuelo internacional. Con al menos 3 horas de antelación traslado al aeropuerto, donde nos despediremos de esta única aventura.

*Si vuestro vuelo sale a media tarde, tras el desayuno saldremos directamente hacia Nairobi, donde comeremos en el Restaurante Carnivore.
 

DÍA 8. NAIROBI - ESPAÑA
 

Vuelo de regreso a España. Esperamos que volvais con "el mal de África", un amor por el continente negro que nunca os abandonará

ASANTE SANA!

 

 

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Singles activos en Els Ports
24 DE JULIO DE 2019

Singles activos en Els Ports

(Tarragona)
ITINERARIO MULTIAVENTURA SINGLE EN ELS PORTS “AVENTURA, NATURALEZA Y CULTURA EN UN...
La Selva Negra
24 DE JULIO DE 2019

La Selva Negra

Alemania
ITINERARIO Alemania son sus pueblos, ciudades, paisajes verdes y montañas, cultura,...
Sur de Portugal en Velero
26 DE JULIO DE 2019

Sur de Portugal en Velero

Portugal
ITINERARIO Te proponemos una gran travesía en velero por uno de los paisajes más...
Kenya, Tanzania y Zanzibar
26 DE JULIO DE 2019

Kenya, Tanzania y Zanzibar

Kenya, Tanzania y Zanzibar
ITINERARIO FECHAS PROVISIONALES 2019 Ya es posible realizar una pre-reserva en base a la...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo