Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Joyas de Islandia
MARTES
3
MARZO

Joyas de Islandia

hasta el 08 de Marzo de 2020    515 miembros    Islandia (Otro destino) - 23 visitas
Joyas de Islandia
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Islandia es una isla situada en el océano Atlántico, un poco alejada de Europa y  pegada a Groenlandia, por lo que forma parte del Círculo Polar Ártico. ¿A que nunca te imaginaste que irías al Circulo Polar? Pues con ViajarSolo podrás hacerlo visitando esta increíble isla, que no deja indiferente a nadie. 

 

CUADERNO DE VIAJE 

Día 1. España – Reykjanes península – Borgarnes

Salida en vuelo regular con destino a Rykjavik. Llegada y traslado a Borganes. 
Llegada y alojamiento en el hotel.
 

Día 2. Parque Nacional Snæfellsnes – Borgarnes

¡Buenos días por la mañana! Desayunaremos todos juntos y pondremos rumbo a las maravillas naturales de la península de Snaefellsnes, que es conocido por el impresionante Parque Nacional Snaefellsjökull y el Glaciar Snaefell que se eleva por encima de la región. El itinerario de hoy nos lleva a través de campos de lava. Exploraremos el encantador pueblo de Arnastapi donde las columnas de basalto han sido erosionadas por las olas fuertes, Hellnar, Djúpalónssandur, Snaefellsjökull glaciar y el cráter Eldborg. Iremos a la parte norte de la península pasando por Stykkishólmur, un encantador pueblo de pescadores muy bien situado con vistas a la bahía Breiðafjörður. Regresaremos a Borgarnes para una segunda noche. Alojamiento.
 

Día 3. Borgarfjörður – Circulo dorado

Hoy nos espera un día apasionante. Visitaremos las zonas más interesantes y famosas de Islandia. Pararemos en Deildartunguhver aguas termales (la más grande de Islandia, en términos de producción de agua por segundo), Reykholt donde el famoso escritor medieval Snorri Sturluson vivió y las cascadas Hraunfossar donde el agua fluye por debajo de un campo de lava. La cascada Barnafoss está a un corto paseo de Hraunfossar. Continuaremos al Parque Nacional de Thingvellir, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, y una de las maravillas geológicas del mundo. Después iremos a la famosa zona geotérmica de Geysir. Allí, las fuentes termales de Strokkur expulsan una columna de agua al aire cada 5-10 minutos, también podremos ver numerosos pequeños manantiales de agua hirviente. Después de esta visita llegaremos a la catarata de Gullfoss (o “La Catarata de Oro “) que es sin lugar a dudas la más famosa del país. Después de Gullfoss iremos a Flúðir para una experiencia inolvidable: un baño relajante en la Laguna Secreta (entrada incluida). Se trata de una piscina natural con temperaturas de entre 38°C y 40°C ubicada en el pueblo de Flúðir. Alojamiento.
 

Día 4. Costa Sur: Skógar – Seljalandsfoss – Reynisfjara – Reykjavik

Desayuno. Saldremos hoy en bus a descubrir la región de la Costa Sur caracterizada por cascadas, playas de arena negra y glaciares. Cruzaremos el mayor campo de lava del mundo originado en una sola y misma erupción que tuvo lugar en 1783. Seguiremos hasta llegar a Seljalandsfoss, una cascada muy pintoresca que tiene una particularidad: detrás de la cascada hay un sendero, caminando sobre piedras y marchas, es posible dar una vuelta a pie detrás de ella. Continuaremos en dirección a Vík y haremos una parada en la cascada de Skógafoss, una de las más altas de Islandia (60 m). Nos detendremos en Reynisfjara, las playas de arena negra de la costa sur antes de regresar a Reykjavik. De camino a la capital no pararemos al recién inaugurado exhibición Lava center en Hvolsvöllur (entrada incluida). Este nuevo museo interactivo trata de manera impresionante sobre la actividad volcánica de Islandia. Al llegar a Reykjavik haremos la visita de la capital. La visita incluye los lugares más destacados de la capital islandesa. Iremos hasta el centro de Reykjavik donde veremos por ejemplo la Catedral de Hallgrimskirkja, el Lago de Reykjavik, el Ayuntamiento (construido en parte sobre el lago), el Parlamento, Harpa Music Hall. Alojamiento.
 

Día 5. Reykjavik – España

Fin del viaje, ¡qué pena! Desayuno. Traslado al aeropuerto con Fly Bus y sin asistencia del guía. 
Salida en vuelo regular con destino a España. ¡Hasta la próxima!

 
Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Los enigmas de Perú
23 DE NOVIEMBRE DE 2019

Los enigmas de Perú

Perú
ITINERARIO El Perú y la magia de su cultura milenaria. Este es un viaje que te...
Lo mejor de Nueva Zelanda
24 DE NOVIEMBRE DE 2019

Lo mejor de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
ITINERARIO Únete a nosotros en un grupo reducido y déjanos mostrarte los aspectos...
Overland Nueva Zelanda
24 DE NOVIEMBRE DE 2019

Overland Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
ITINERARIO TERRITORIO KIWI: NUEVA ZELANDA Nueva Zelanda es uno de esos lugares donde todos...
Madagascar
24 DE NOVIEMBRE DE 2019

Madagascar

Madagascar
ITINERARIO Espíritu asiático sobre tierra africana; sabores de vainilla y de...
Apuntarme sin registro
Esta información solo estará disponible para el administrador
de la actividad, en ningún caso se compartirá ni difundirá


¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo