Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Joyas Rusas
SáBADO
6
OCTUBRE

Joyas Rusas

hasta el 13 de Octubre de 2018    107 miembros    Rusia (Otro destino)
Joyas Rusas
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Desde Rusia con Amor, con su pasado imperial y comunismo soviético, es un país intrigante y apasionante.

Combinando la elegancia y el romanticismo de San Petersburgo, un escenario de incomparable belleza, con la monumentalidad y majestuosidad de Moscú, podrás disfrutar del verano en las dos capitales del país.

El romanticismo y elegancia de la "Venecia del Norte", nos cautivará trasladandonos a otras épocas al pasear por sus palacios e iglesias ortodoxas y navegar entre canales, puentes e islas.

Moscú, la ciudad más grande de Europa, nos sorprenderá con su grandiosidad, y la magia de los atardeceres en la Plaza Roja.

Escápate con nosotros este verano!

 

CUADERNO DE VIAJE  

 
DIA 1-moscu
 

Llegaremos a Moscú, y nos trasladarán al hotel de la actual capital de Rusia, la ciudad más grande de Europa, que está más viva que nunca durante el verano.

 

DIA 2-SAN PETERSBURGO
 

Por la mañana, tras desayunar en el hotel, haremos una visita panorámica de Moscú, para tener una visión general de esta grandiosa ciudad.

Moscú representa un conjunto único de obras maestras que conjuga arquitectura antigua con modernos edificios de la más alta tecnología. 

Pisaremos la Plaza Roja para ver el Kremlin por primera vez, ya que al día siguiente recorreremos esta fortaleza, sus palacios y catedrales. La plaza de la Victoria y el Teatro Bolshoi, son otros de los lugares que conoceremos en este recorrido.Tiempo libre para almorzar.

Por la tarde conoceremos el metro de Moscú, considerado uno de los más bellos del mundo. El metro de Moscú constituye un vasto museo por sí solo, con locos laberintos de estaciones y traslados. Nuestro guía os contará historias en un recorrido apasionante y hermoso.

 

DIA 3- moscú
 

Tras desayunar, hoy visitaremos por la mañana la GaleríaTretiakov, el gran museo de arte ruso y el más bello de Moscú. El edificio que hoy alberga el museo como tal es una saga. Su fachada fue diseñada por el pintor Víktor Vasnetsov, al estilo típico de un cuento de hadas ruso. 

Posee la colección más rica de pintores y escultores rusos de los siglos XVIII y XIX como Brullov, Kiprensky, Aivazovsky, Ivanov o Repin, así como la mejor colección de iconos rusos. Tiempo libre para almorzar.

Por la tarde visitaremos El Kremlin símbolo del pais con sus paredes de ladrillo rojo y residencia del presidente ruso, sus palacios y catedrales, la Armería, colección de joyas, entre las que está la colección de huevos Fabergé, y armas de la familia zarista rusa. 

Es uno de los lugares más conocidos de Moscú, con sus paredes de ladrillo rojo y 20 torres con una historia única. Desde su construcción en 1156 como una fortaleza de madera, el Kremlin se ha reconstruido varias veces.
 

 

DIA 4- moscú- SAN PETERSBURGO
 

Tras desayunar, aprovecharemos nuestro último día en Moscú para visitar Sergiev Posad. Nos adentraremos en la Rusia rural para visitar uno de los lugares más fascinantes del Anillo de Oro Ruso. Allí nos recibe una de las panorámicas más bonitas, la del Monasterio de la Trinidad y San Sergio, una verdadera obra de arte ortodoxo. El conjunto eclesiástico es un recinto amurallado.

Obras maestras de la arquitectura tradicional rusa, con sus cúpulas doradas, las cúpulas azules estrelladas de la catedral de la Asunción destacan sobre todo el conjunto monástico.

Tras la visita nos trasladaremos a la estación ferrocarril para salir en el tren Sapsan, el tren de alta velocidad, con destino a Moscú.

Llegaremos a San Petersburgo y desde allí nos trasladarán a nuestro hotel centricamente situado.

La "Venecia del Norte", seguro que nos cautiva nada más llegar, con sus canales, puentes e islas. Una ciudad majestuosa creada hace apenas tres siglos por el zar Pedro el Grande, para igualar la belleza de las ciudades imperiales europeas de Austria o Francia a imagen de la Venecia Italiana, y la Amsterdam holandesa. 

Capital del Imperio durante un tiempo, en esta ciudad el pasado quiere presentarse ante nuestros ojos, alzarse de la quietud del olvido, narrar la historia de una vida lejana, desaparecida, que en otros tiempos fluyera pausada en estas orillas. 

 

DIA 5-san petersburgo
 

Por la mañana tras desayunar, realizaremos la visita panorámica.

Recorreremos algunos de los más bellos rincones de esta encantadora ciudad, desde la plaza del Palacio, la plaza central de San Petersburgo y del antiguo imperio ruso; la avenida Nevsky, la columna vertebral de la ciudad  que alberga un gran número de lugares históricos y la mejor forma de tomarle el pulso a San Petersburgo.

El río Neva, corazón fluvial de San Petersburgo; la catedral de San Isaac uno de los mejores miradores de la ciudad; o el símbolo de la ciudad, el monumento al fundador de San Petersburgo Pedro El Grande "El Jinete de Bronce".

La Catedral de Nuestra Señora de Kazan que hoy día es el templo principal del rito ortodoxo de la ciudad.

El primer núcleo de la ciudad, el "Escorial local", la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, panteón de los zares que reinaban en Rusia mientras que San Petersburgo era la capital del país.

La Catedral de la Sangre Derramada, una de la iglesias más bellas del mundo y símbolo de esta ciudad, mil veces fotografiada. Tiempo libre para almorzar.

Por la tarde la visita al Palacio del Invierno, antigua residencia imperial de la familia real rusa, y a los demás palacios de uno de los más famosos museos del mundo, el Hermitage, un magnífico y legendario lugar cuya belleza le abrumará.



DIA 6 - SAN PETERSBURGO
 

Hoy tras desayunar haremos una excursión a Pushkin, una ciudad cercana a San Petersburgo donde visitaremos uno de los palacios más lujosos de todo el mundo, el palacio de Catalina con su Sala de Ámbar, única en su género. Fue la residencia del verano oficial de los zares, y posee uno de los jardines más pintorescos de entre todos los palacios de los Zares Rusos.

Aquí podremos sentir la atmósfera de la vida de la realeza en todo su esplendor. Tiempo libre para almorzar.

 

DIA 7 - san petersburgo


Por la mañana, tras desayunar, aprovecharemos nuestro tiempo libre para descubrir esta hermosa ciudad por nuestra cuenta, aprovechar para navegar por sus canales o relajarse disfrutando de un Banya. Tremendamente popular entre los rusos, esta sauna es una experiencia imprescindible, desde las más famosas y lujosas de Rusia a las más populares, el banya se puede disfrutar por cualquiera. 

Tiempo de hacer las compras de última hora hasta nuestro traslado al aeropuerto, donde tomaremos nuestro vuelo a España

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo