Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Joyas Rusas
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
DOMINGO
1
SEPTIEMBRE

Joyas Rusas

hasta el 09 de Septiembre de 2019    267 miembros    Rusia (Otro destino) - 58 visitas
Joyas Rusas
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Desde Rusia con Amor, con su pasado imperial y comunismo soviético, es un país intrigante y apasionante.

Combinando la elegancia y el romanticismo de San Petersburgo, un escenario de incomparable belleza, con la monumentalidad y majestuosidad de Moscú, podrás disfrutar del verano en las dos capitales del país.

El romanticismo y elegancia de la "Venecia del Norte", nos cautivará trasladandonos a otras épocas al pasear por sus palacios e iglesias ortodoxas y navegar entre canales, puentes e islas.

Moscú, la ciudad más grande de Europa, nos sorprenderá con su grandiosidad, y la magia de los atardeceres en la Plaza Roja.

¡Escápate con nosotros este verano!

 

CUADERNO DE VIAJE  

 
DIA 1. San Petersburgo
 

Llegaremos al aeropuerto de San Petersburgo y desde allí nos trasladarán a nuestro hotel centricamente situado.

La "Venecia del Norte", seguro que nos cautiva nada más llegar, con sus canales, puentes e islas. Una ciudad majestuosa creada hace apenas tres siglos por el zar Pedro el Grande, para igualar la belleza de las ciudades imperiales europeas de Austria o Francia a imagen de la Venecia Italiana, y la Amsterdam holandesa. 

Capital del Imperio durante un tiempo, en esta ciudad el pasado quiere presentarse ante nuestros ojos, alzarse de la quietud del olvido, narrar la historia de una vida lejana, desaparecida, que en otros tiempos fluyera pausada en estas orillas. 

 

DIA 2. San Petersburgo
 

Por la mañana, tras desayunar en el hotel, nos encontraremos con nuestro guía y empezaremos nuestro CITY TOUR
Durante el tour y cómodamente desde nuestro transporte privado llegaremos hasta los lugares más interesantes de la rica historia de la ciudad y admirarás su antigua arquitectura cuidadosamente preservada y que hoy se considera patrimonio cultural de la humanidad. La visita panorámica de la ciudad de San Petersburgo, te permitirá oír historias asombrosas y tomar imágenes maravillosas de los principales lugares históricos de la ciudad, como la avenida Nevsky, la catedral de Kazan, el palacio de invierno, la isla de Vasilievsky, la catedral de San Isaac, la fortaleza de Pedro y Pablo, la plaza del Senado y la plaza del palacio. Este recorrido turístico te permitirá obtener una breve pero brillante impresión de San Petersburgo.

FORTALEZA DE PEDRO Y PABLO
Hoy la fortaleza de Pedro y Pablo es el hogar de varios museos que muestran la espléndida historia de la fundación, el crecimiento y la construcción de San Petersburgo. Aquí se puede visitar la catedral de San Pedro y San Pablo - el edificio más alto del centro de la ciudad y el lugar donde descansan los miembros de la familia imperial - el mausoleo del Gran Duque, la Armería, Artillería, La casa del comandante, la guardia y muchas otras cosas. La fortaleza también fue una cárcel política para criminales estatales y en el XIX se convirtió en la principal prisión política de Rusia.

Almuerzo en el restaurante (European)

COLUMNATA DE LA CATEDRAL DE SAN ISAAC
 La Catedral de San Isaac es una de las iglesias más grandes de San Petersburgo. Su construcción tardó en realizarse 40 años y hoy sigue siendo uno de los edificios más impresionantes del centro de la ciudad. La catedral  también alberga en su interior una exposición de la increíble historia de su construcción, representada con documentos, planos y maquetas históricas auténticas.
Finalmente, caminarás más de 200 pasos para subir a la cima de la columnata de la catedral, ¡y descubrirás una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad! El mirador se encuentra a una altura de 42 metros, siendo considerado el más alto del centro de San Petersburgo. Verás el río Nevá, las plazas de San Issac y del Palacio, el Altamirantazgo, el Palacio de Invierno, la Iglesia Salvador Sobre la Sangre Derramada, y otros lugares famosos.

RECORRIDO A PIE POR LA AVENIDA NEVSKI
La avenida Nevski siempre ha sido considerada como la avenida principal de la ciudad, la cual trae a la memoria diversos eventos históricos importantes. Obras maestras arquitectónicas rodean la avenida de par en par, cada una con su historia única. Durante este recorrido, disfrutarás de los tesoros de San Petersburgo, a saber: el puente Anichkov y su decoración escultural; el jardín y monumento a Catalina en frente del teatro Alexandrinski;
la tienda de los comerciantes Eliseev; la Iglesia Salvador Sobre la Sangre Derramada; la Catedral de Kazán; la Plaza Real con el Ermitage, el Almirantazgo, y la Catedral de San Isaac a la izquierda, y mucho más. Durante la caminata, conocerás a los músicos callejeros, artistas, actores, e incluso payasos, quienes te harán sentir la atmósfera única de la ciudad. ¿Sabías que incluso los emperadores rusos disfrutaban dar un paseo a lo largo de la avenida Nevski? ¡Hoy seguirás sus pasos!


LA CATHEDRAL DE KAZAN
La catedral de Kazan fue construida en 1811 y se asocia generalmente con la victoria de Rusia sobre Napoleon en 1812. Su monumental construcción es de estilo clásico ruso, aunque su elíptica columnata y su cúpula se asemejan a la gran catedral de San Pablo en Roma. Semejante parecido fue realizado a propósito ya que el emperador Pablo l quería que su ciudad estuviera cerca de la elegante Italia. Las 96 columnas de la catedral miran a la calle Nevsky saludan con su belleza a la gente que pasea por el centro de San Petersburgo. El museo, que está situado dentro de la catedral, exhibe muchas reliquias de la guerra patriótica, incluyendo banderas y el corazón del mariscal de campo Kutuzov. La Catedral es hoy en día la sede obispal de San Petersburgo y podremos observar allí distintos servicios de la Iglesia Ortodoxa.


Tiempo libre para cenar y noche en el hotel.

 

DIA 3. San Petersburgo
 

Tras desayunar nos encontraremos con el guia. Hoy visitaremos EL MUSEO HERMITAGE (Edificio principal)
Es difícil imaginar un viaje a San Petersburgo sin visitar uno de los museos más famosos de todo el mundo: El Museo Hermitage. Su impagable colección ocupa cinco edificios históricos de los cuales el Palacio de Invierno - la antigua residencia de la familia real rusa - es el más notable. Sus habitaciones, decoradas con mármol y oro proporcionan un fondo exquisito para los tesoros que guarda el museo. Te sorprenderá saber que la colección de este museo único, contiene más de tres millones de piezas expuestas, incluyendo las pinturas de Leonardo da Vinci, Raphael, Murillo, Velazquez, el Greco y otros artistas famosos, aunque tampoco se nos pueden pasar por alto las colecciones de arte egipcio, arte oriental y greco-romano. Nosotros vamos a quedarnos literalmente abrumados por la belleza del museo y nunca olvidaremos este magnífico y legendario lugar.

Almuerzo en el restaurante (European)

CRUCERO POR EL NEVA Y SUS CANALES
San Petersburgo es llamada con acierto la "Venecia del Norte". Un paseo en barco por sus ríos y canales es de obligado cumplimiento si visitamos la ciudad. Vamos a descubrir impresionantes vistas de la ciudad, sus puentes y su arquitectura desde un punto de vista  privilegiado. Durante este recorrido veremos los principales puntos de interés de San Petersburgo y escucharemos historias sobre sus puentes más famosos. Viajaremos a lo largo de los canales y veremos las joyas de la ciudad como la Catedral de San Isaac, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y otros lugares que le cautivarán y harán de la visita a la ciudad un recuerdo inolvidable.

Tiempo libre para cenar y noche en el hotel.

 

DIA 4. SAN PETERSBURGO
 

Tras desayunar, y encontrarnos con el guía nos desplazaremos hasta PETERHOF (PALACIO Y JARDINES)
Situado en la costa sur del Golfo de Finlandia, a 34 kilómetros de San Petersburgo, el espectacular palacio de Peterhof atrae a miles de turistas con sus parques, palacetes y sobre todo, con sus fuentes. De entre los parques suburbanos, Peterhof es el más famoso por sus fuentes y es comparado con frecuencia a Versalles. La Gran Cascada de Sansón es la más grandiosa y espectacular de todas las fuentes de Peterhof y es hoy en día un símbolo de sus jardines. Como antigua residencia
de los emperadores, Peterhof es también el hogar de varios palacios. El palacio principal “El Gran palacio” fue destruido por los nazis y ha sido cuidadosamente restaurado para mostrar el esplendor de la vida de la realeza. La belleza de Peterhof, sus numerosas fuentes y magníficos palacios no tienen paragón por lo que no hay duda de que usted quedará gratamente impresionado.

Almuerzo en el restaurante (European)

PUSHKIN (PALACIO Y JARDINES)
El palacio de verano en el corazón de Tsarskoe Selo (la aldea del zar) cuenta con uno de los jardines más pintorescos de entre todos los distintos palacios de los Zares rusos. Aquí podrá sentir la atmósfera de la vida de la realeza en toda su magnificencia. Es difícil creer que casi todo el palacio es el resultado de una restauración cuidadosa, que terminó en 2003. Hoy en día, tanto la legendaria sala de Ambar como los interiores del palacio han recuperado su esplendor anterior tras los graves daños sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Turistas de todos los rincones del planeta vienen a Pushkin para ver el maravilloso jardín y el Palacio de Catalina, que es sin duda una de las excursiones más destacadas de cualquier visita a San Petersburgo.

Tiempo libre para cenar y noche en nuestro hotel.
 

DIA 5. san petersburgo - Moscú
 

Por la mañana tras desayunar, realizaremos el check-in en nuestro hotel y nos encontraremos con el guía junto con el que nos trasladaremos hasta la estación de tren, hoy va a ser un día de viaje en tren (segunda clase) donde desde sus ventanas veremos los paisajes de la estepa rusa hasta llegar a Moscú, allí nos estará esperando el guía de esa ciudad. Tendremos incluido el almuerzo en el restaurante (European) y después haremos en check-in en el hotel de Moscú. Tras dejar nuestras cosas en las habitaciones tendremos tiempo libre para cenar y dar un primer vistazo a esta increíble ciudad. Noche en el hotel.



DIA 6. Moscú
 

Hoy tras desayunar y encontrarnos con el guía empezaremos nuestro City Tour.

CITY TOUR
Moscú representa un conjunto único de obras maestras de arquitectura antigua y modernos edificios de alta tecnología. Si quieres saber más sobre la historia de Moscú, necesitas tomar nuestro City tour! En tan sólo unas pocas horas, tendrás una visión de sus principales hitos, como la Plaza Roja, el Kremlin, el Parque de la Victoria ... y mucho más. Es una introducción interesante a la ciudad más grande de Europa.

CATEDRAL DEL CRISTO SALVADOR
Una maravillosa introducción a la catedral más majestuosa y grandiosa de Moscú. Durante el recorrido, escucharás los grandes y poco conocidos hechos de la "biografía" de su sufrimiento. El templo fue edificado por primera vez entre 1839 y 1883, en memoria de la victoria de los rusos sobre Napoleón I, en 1931 fue dinamitado y reducido a escombros y luego, en 2000 reconstruido de nuevo. Hoy la Catedral del Cristo Salvador se considera el templo principal de la ciudad.

Almuerzo en el restaurante  (European)

GALERÍA TRETIAKOV
La Galería Estatal Tretiakov fue fundada en 1856 por el comerciante y patrón de las artes Pavel Tretyakov para mostrar las obras de artistas rusos. Posee la colección más rica (más de 150 000 obras) de pintores y escultores rusos de los siglos XVIII y XIX como Brullov, Kiprensky, Aivazovsky, Ivanov o Repin, así como la mejor colección de iconos rusos. Entre los tesoros de la galería están "Morning in a pine forest" de Shishkin, "Alyonushka" de Vasnetsov, "Iván el terrible y su hijo Iván" de Repin y muchos otros.

LA CALLE ARBAT
La calle Arbat es una de las calles más antiguas de Moscú. Originalmente esta calle era parte de una importante ruta comercial y hogar de un gran número de artesanos.
En el siglo XVIII, Arbat se convirtió en una de las zonas urbanas más prestigiosas de Moscú y más tarde un lugar para los artistas e intelectuales. Durante la URSS, fue el lugar donde los jóvenes celebraban reuniones y protestas. La calle hoy en día refleja esta historia llena de acontecimientos, ya que cuenta con elegantes edificios, un museo en la casa del famoso poeta ruso Pushkin, un montón de tiendas, cafés y restaurantes, una pared entera dedicada a los pioneros del rock ruso y el impresionante edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores. Es de obligado cumplimiento pasear por esta bulliciosa calle en el mismo corazón de Moscú.

Tiempo libre para cenar y noche en el hotel.
 

DIA 7. moscú


Por la mañana, tras desayunar y encontrarnos con nuestro guía moscovita visitaremos unos de los lugares más famosos de Moscú.

EL KREMLIN
Con sus paredes de ladrillo rojo y 20 torres con una historia única. Desde que el Gran Duque Yuri Dolgoruky ordenara su construcción en 1156 como una fortaleza de madera, el Kremlin se ha reconstruido varias veces. La apariencia actual data de 1495 y fué realizada por los mejores arquitectos de Rusia e Italia. Hoy en día el Kremlin es la residencia del presidente ruso y un símbolo del país venerado por todos sus ciudadanos.

LA PLAZA ROJA
Incluso si has visto este lugar y sus puntos de referencia docenas de veces, será una experiencia impresionante verlo en la vida real. Durante el recorrido a pie, tendrás tiempo de tomar fotografías de esta plaza de adoquines de 73,000 metros cuadrados rodeada por las Murallas del Kremlin, la Tumba de Lenin, la Catedral de San Basilio, la Puerta de la Resurrección, la supertienda GUM y el Museo Histórico Estatal Ruso. Visitar este corazón místico e histórico de Rusia con un guía profesional hará que tu viaje sea fascinante.


EL JARDIN DE ALEXANDER
El jardin de Alexander fue uno de los primeros parques públicos urbanos de Moscú. Este se encuentra a lo largo de la pared occidental del Kremlin. El parque consta de tres jardines separados (Jardín Superior, Jardín Medio y Jardín Inferior). El lado más alejado del jardín contiene esculturas, fuentes y mosaicos basados en cuentos de hadas populares. Una visita esencial en los jardines es la tumba del soldado desconocido, cerca de la entrada de la Plaza Roja. Podremos ver una ceremonia de cambio de guardia que se lleva a cabo cada hora frente a la llama eterna.

Almuerzo en el restaurante (European).

Hoy tendremos la tarde libre para hacer nuestras compras de souvenir o callejear por sus históricas calles. Noche en el hotel.


Dia 8: Moscú
 

Qué pena, es el último día de nuestro viaje. Desayuno en el hotel y check-in. Después traslado al aeropuerto desde donde saldremos con destino a España. Esperamos que os haya gustado este viaje y nos veremos pronto.

 

Nota: El orden de las visitas puede ser cambiado pero todas las visitas mencionadas en el programa se harán en su totalidad.

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Marruecos
20 DE OCTUBRE DE 2019

Marruecos

Marruecos
ITINERARIO Marruecos nos llama entre la realidad y el misticismo. Sus olores plasman en nuestro...
Nueva York Single
20 DE OCTUBRE DE 2019

Nueva York Single

Nueva York
ITINERARIO Sumérgete en la Gran Manzana, vive la alegría y diversión de la...
Egipto Single
21 DE OCTUBRE DE 2019

Egipto Single

Egipto
ITINERARIO ¡Únete a nuestro viaje clásico del que todos vuelven elogiando! ...
Japón al completo
21 DE OCTUBRE DE 2019

Japón al completo

Japón
ITINERARIO Si siempre has querido conocer ese país lleno de misterio y elegancia este es el...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo