Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Isla Mauricio | Vacaciones para solteros
LUNES
3
DICIEMBRE

Isla Mauricio | Vacaciones para solteros

   Isla Mauricio (Otro destino)
Isla Mauricio | Vacaciones para solteros
INFORMACIÓN DETALLADA

Mauricio es mucho más que hermosas playas coralinas y encantadoras lagunas. En su interior, entre volcanes y bosques poblados por exóticas aves, nos veremos transportados a parajes insólitos y lejanos. "HappySingles, las mejores vacaciones para solteros"

Isla Mauricio se caracteriza por sus bellas playas de arena fina, por el arrecife que la rodea protegiéndola y un paisaje de pequeñas montañas, hermosas islas, frondosos valles, suaves cascadas y ricos y frondosos bosques tropicales. Un entorno único para disfrutar de unas vacaciones para solteros verdaderamente especiales. Este paradisíaco lugar te garantiza una estancia ideal, rodeado de una naturaleza exótica increíble. Se trata de una isla volcánica situada a 800 kilómetros de la costa este de Madagascar, en el Océano Índico, justo al norte del Trópico de Capricornio. 

 Mauricio es una isla de grandes contrastes geográficos, lagunas, montañas, playas y bosques para disfrutar de tu viaje single. Referente a su arquitectura, el estilo criollo es lo más sobresaliente. Se distingue por su particular belleza de líneas y formas, que encajan perfectamente en el medio ambiente. Independientemente del tamaño de las casas, sean grandes, pequeñas, de varios pisos o de una planta, el estilo criollo ha respetado el paisaje, por lo que las casas se construyeron en el centro de jardines o entre plantaciones tropicales. 

 ProgramaDía 1 España-MauricioSalida en avión con destino Mauricio. Isla Mauricio es un paraíso para los amantes del buceo: la barrera de coral, los peces exóticos y la temperatura cálida del agua durante todo el año hacen que la práctica de este deporte sea una tentación irresistible incluso para los que nunca lo han practicado antes. Toda la costa de la isla ofrece sitios adecuados para el submarinismo, citaremos en particular: el Parque Marítimo de Blue Bay, los arrecifes de Flic en Flac, de Le Morne y de las islas del Norte. 

 Días 2 al 8 - MauricioLlegada a Mauricio. Traslado al hotel. Alojamiento. Un paraíso para sufistas. Los mejores lugares para practicar Surf se ubican en la costa Oeste y en el sur de la Isla. La mejor temporada es durante el invierno austral, de Junio a Septiembre. El más conocido es Tamarin aunque que hay otros que son de gran calidad: Ilot Sanchot y One Eye por ejemplo. Ojo, todos estos sitios tienen olas que rompen sobre el arrecife por lo que es necesario tener un nivel alto en este deporte. En estos días, os hemos preparado las mejores excursiones para que vuestras vacaciones singles sean inolvidables: 

 Día 9 Mauricio-EspañaTraslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España 

 Hotel Riu Le Morne 4*Situado al borde de la Playa de Le Morne, al sudoeste de la isla. Ofrece un ambiente sofisticado para adultos y está diseñado para satisfacer todas las necesidades de quienes buscan el relax de las playas blancas y aguas transparentes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado centralizado, secador de cabello, teléfono, minibar, hervidor de agua, TV vía satélite con pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte (sin cargo) y balcón o terraza. Ofrece restaurante buffet, restaurante internacional a la carta, 2 restaurantes de especialidades ubicados en el Riu Creole (indio y asiático), 2 bares, snack bar, además de los bares, los snacks bar y la discoteca del Riu Creole. Tiene 2 piscinas con solárium, terrazas y programa de entretenimiento diario con música en vivo cada noche. Con cargo: boutique, Renova Spa con diferentes tratamientos, salón de belleza, peluquería y masajes ubicado en el Riu Creole, escuela de buceo, windsurf profesional, kitesurf y surf. 

 ¡Todo incluido! Desayuno y almuerzo tipo buffet con cocina en vivo. Cena buffet o en los restaurantes de especialidades (previa reserva). Snacks, bebidas nacionales e internacionales las 24 hrs. Para el almuerzo y snacks, libre elección de las ofertas del Riu Le Morne y el Riu Creole. Reposición del minibar de la habitación. Entrada y bebidas en la discoteca del Riu Creole (abierta 6 noches por semana). Conexión wifi en las zonas comunes. Gimnasio y tenis de mesa. Iniciación al paddle surf, windsurf con material para principiantes, kayak y equipo de snorkel. Una prueba de buceo en la piscina. Uso del jacuzzi y hammam del Spa. Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Participación en el programa de animación. 

 Isla Mauricio está repleto de parques naturales y jardines que te fascinarán por su belleza y color. aquí te indicamos los más representativos 

  

  

 La música es una de las máximas expresiones de la isla. Mauricio es uno de esos lugares privilegiados donde diferentes etnias, con sus respectivas culturas y tradiciones, perviven en armonía y paz. Este enriquecimiento cultural se vive en todos los lugares de la isla, donde las diferentes razas procedentes de Europa, África, Asia y Madagascar aportan sus costumbres, lenguas y religiones. Sin embargo, uno de los elementos artísticos más característicos de la cultura mauriciana es de origen criollo, es el Sega. Se trata del baile mauriciano por excelencia, cuya práctica se remonta al siglo XVII con la llegada de los primeros esclavos importados en la isla.  Nos gustaría ser tu mejor referencia en vacaciones de solteros, ofreciéndote la mejor programación de viaje single, con la mayor calidad y garantía de satisfacción. Te proponemos los mejores viajes singles 2018 por todo el planeta, viajes para solteros por el mar y fines de semana en España: submarinismo, esquí, escapadas culturales... para que tengas una fantástica alternativa de ocio con la que podrás ampliar tu círculo de amistades. Todo para que disfrutes solo o en compañía de quien tú prefieras, conozcas nuevos amigos y vuelvas a casa con una experiencia inolvidable. Nos gusta contar contigo para que seas uno de nuestros singles viajeros. Viajes singles son vacaciones . ¡Somos tu agencia de viajes para solteros!| | | |

 El precio incluye

Te interesará saber...

La República de Mauricio, es un país ubicado al suroeste del Océano Índico, a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar y aproximadamente a 3900 kilómetros al suroeste de la India.  Además de la isla de Mauricio, la república incluye las islas de San Brandon o Cargados Carajos, Rodrigues y las islas Agalega. Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas, juntamente con la isla de Reunión 200 kilómetros al suroeste. Mauricio tiene una extensión de 65 kilómetros de Norte a Sur, y 48 kilómetros de Este a Oeste. Su extensión es de 1865 km2.

La orografía de Isla Mauricio es abrupta, sobre todo en el Sur y hasta la meseta central. Las montañas y los cráteres volcánicos (inactivos), rodean dicha meseta. El pico más alto es el monte Pitón, a 828 metros por encima del nivel del mar. Mauricio cuenta con una extensión de playas de 165 kilómetros, con unas aguas especialmente tranquilas y cristalinas. Esto es debido a que está rodeada, casi en su totalidad por un arrecife coralino. La Isla de Mauricio tiene un clima cálido, aunque la influencia oceánica modera la temperatura. Por la combinación de alta humedad y temperatura cálida ha prosperado una vegetación densa que incluye palmeras cocoteras.A Mauricio se le conoce como la Isla Playa. En medio del Océano Índico, este pequeño paraíso está rodeado de lagunas. Los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar. El agua permanece a una temperatura caliente todo el año (23° en invierno y 27° en verano). El nudismo y el topless no son comunes en las playas públicas. Probablemente, Mauricio es la isla más multicultural del Océano Índico. Hay descendientes de gente del sur de Asia, África, Madagascar, Francia, Inglaterra, China, y de muchos otros lugares. El idioma oficial en Mauricio para negocios y actividades económicas es el inglés. Sin embargo, son el francés y el criollo (mezcla de francés y africano) las lenguas con las que se comunica la población. Además de la playa y del mar, Isla Mauricio tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Parques y jardines, actividades acuáticas, excursiones, sitios de interés...

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo