Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > India y Bollywood
SáBADO
1
DICIEMBRE

India y Bollywood

hasta el 09 de Diciembre de 2018    88 miembros    India y Bollywood (Otro destino)
India y Bollywood
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

INDIA  Y BOLLYWOOD…


Sonrisas, colores y aromas que dejan huella.

Oportunidad única para visitar India un exótico país con encanto que transmite paz dentro de su constante movimiento. Una oferta increíble que no deberías perderte, en la que no sólo descubrirás la esencia de un lugar tan diferente a nosotros, sino que sentirás el calor de su gente, lo atractivo de su cultura, las maravillas de los templos, increíbles creencias...

Visita el Triángulo Dorado: Jaipur, Agra y Delhi: Una de las 7 maravillas del mundo: el Taj-Mahal, el Palacio de los Vientos de la Ciudad Rosa de Jaipur, el Fuerte Amber, la ciudad fantasma de Fatepur Sikri o los templos hinduístas y la ceremonia Aarti.

Y todo aderezado con la visita al Reino de los Sueños (Kingdom of Dreams) situado entre Jaipur, Agra y Delhi;  Nautanki Mahal: exhibiendo un extravagante musical cinematográfico y teatral. Cultura Gully: una elaborada cultura, artes, artesanías y boulevard de los alimentos.

Teatro Showshaa: una fabulosa y colorida carpa de teatro que destaca las producciones de la mitología india, un espectáculo de bodas y el gran circo de talentos indios. Iifa Buzz: un glamuroso café temático de Bollywood.

Este es un destino en sí mismo que está capturando la imaginación del mundo.
 

CUADERNO DE VIAJE 

 

dia 1, SÁBADO:  MADRID - DELHI 
 

Salida a las 21: 50 horas desde el aeropuerto de Madrid en vuelo directo con destino a Delhi.
 

dia 2, DOMINGO: DELHI 
 

Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Check-in en el hotel. Almuerzo en hotel.

Luego visita  del Templo 'Akshardham' que significa la morada divina de Dios. Se aclama como un lugar eterno de devoción, pureza y paz. Swaminarayan Akshardham en Nueva Delhi es un Mandir - una morada de Dios, una casa de culto hindú, y un campus espiritual y cultural dedicado a la devoción, el aprendizaje y la armonía.

Los mensajes espirituales hindúes intemporales, las tradiciones devocionales vibrantes y la arquitectura antigua se hacen eco en su arte y arquitectura. El mandir es un humilde tributo a Bhagwan Swaminarayan (1781-1830), a los avatares, a los devas y a los grandes sabios del hinduismo.

El complejo de estilo tradicional fue inaugurado el 6 de noviembre de 2005 con las bendiciones de HH Pramukh Swami. Cena en hotel y Alojamiento.
 

dia 3, lunes: DELHI - Agra
 

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra.(220 km. - 5 1/2 h.) 

Agra, donde Dos grandes mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la segunda capital del Imperio Mogol, dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (asiento del Emperador).

Hoy en día, una persona que visite Agra podrá descubrir un sinfín de contrastes al observar los edificios de piedra roja y mármol blanco. Llegada y traslado al hotel.

Luego Demo Lunch con familias locales.  

Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño.

Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal.

Cena en hotel y Alojamiento.
 

dia 4, martes: AGRA - FATEHPUR  SIKRI -ABHANERI- JAIPUR  (260 Km - 6 Hrs)
 

Tras desayunar hoy visitaremos una de las 7 maravillas del mundo: El Taj Mahal - Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra.

Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal.

Se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.

Luego salida por carretera hacia Jaipur, en la ruta visitaremos La Ciudad Abandonada de Fatehpur Sikri, fue construido por el rey Akber en el siglo XVI siglo y cambió su capital a Fatehpur Sikri. Construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Almuerzo en un restaurante en la ruta.

Continuamos a Jaipur en la ruta visita Abhaneri (Chand Baori) fue construido, según se cree, en el año 800 d. C. por el rey Chand de la dinastía Chahamana, y es considerado uno de los mayores pozos escalonados y más profundos de la India. Contiene 3500 escalones en 13 niveles con una profundidad de 20 metros. Continuamos viaje, en el camino proseguiremos la ruta hacia Jaipur.  

Jaipur - La Ciudad Rosa. La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada.

Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones.

Llegada y traslado al hotel. Cena en hotel y Alojamiento.

 

dia 5. MIÉRCOLES: JAIPUR   “La Ciudad Rosa”

 

Desayuno. A las 0730 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche).

Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota,

(en la época del festival Navratris, puede ser que este paseo este anulado, informaremos adecuadamente cerca de la fecha de alguna opción adecuada.) Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, visitaremos, El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur.

Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734.

En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad.

Por la tarde Conoceremos un Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” para asistir a la ceremonia Aarti. Cena en hotel y Alojamiento.

 

Día 6, JUEVES:   JAIPUR – SHAHPURA – DELHI (300 KMS – 7 HRS)

 

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi en la ruta Visita Gaitor : En el extremo norte del centro de la ciudad, el complejo funerario amurallado de Royal Gaitor contiene los majestuosos mausoleos de mármol (chhatris) de la familia gobernante de Jaipur.

El complejo consta de dos patios principales, cada uno repleto de monumentos imponentes. El primer (y más moderno) patio está dominado por el grandioso cenotafio del siglo XX de Madho Singh II (muerto en 1922), un gobernante de apetitos famosos gigantescos, cuyas cuatro esposas y cincuenta y tantas concubinas le dieron "alrededor de 125" niños

Continuamos a Delhi en la ruta visita Shahpura Haveli. Exclusivo y discreto, Shahpura Haveli ha sido sede de celebridades, realeza, artistas y viajeros exigentes.

Un espléndido ejemplo de arquitectura regia indo-sarracena, el palacio combina lo mejor de los estilos indio y mogol. El palacio de 300 años de antigüedad es una celebración de los sentidos, subrayada en todo momento por el lujo contemporán eo y el servicio exclusivo de los hoteles Shahpura: una hospitalidad mágica y una rara cortesía.

Almuerzo en hotel Shahpura Haveli. Luego continuamos a Delhi. Llegada y traslado el hotel. Cena en hotel y Alojamiento.
 

Día 7, viernes: DELHI


Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid (La mezquita más grande del país) una parada en el fuerte Rojo (Unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal).

Un fascinante paseo en Rickshaw carrito tirado por hombre en las antiguas calles. El almuerzo no está incluido en nuestra visita, se tiene lugar después del consentimiento de los viajeros , después de un consenso común.

Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat memoria de Ghandhi, la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, visitaran un interesante Templo de la comunidad Sikh.  el minarete Qutub Minar el más alto del mundo de 73 metros de altura.

Luego visita a Bollywood: Kingdom of Dreams. El Kingdom of the Dreams, un espectacular mundo de imaginación sin igual, que ofrece una mezcla de la cultura de la India, su patrimonio, su arte, su gastronomía y Bollywood.

Entrada incluida al Cultural Gully, paseo para conocer réplicas de diferentes edificios famosos de India, como la stupa de Sanchi, los Templos de Khajuraho, una típica casa barco de Kerala, etcétera.

Mientras tanto, se podrá disfrutar de bailes típicos de diversas regiones de India en directo y realizar compras de productos artesanales de India. Cena típica india en el restaurante. Alojamiento.

 

Día  8, sábado  DELHI - MADRID 


Desayuno en hotel y traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo para el destino posterior.  

 

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo