Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > India y Benarés
MARTES
8
ENERO

India y Benarés

hasta el 20 de Enero de 2019    822 miembros    India y Benarés (Otro destino)
India y Benarés
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

¿UN VIAJE A TRAVÉS DE tus SENTIDOS en India? O QUIERES ADEMÁS BENARÉS…

Sonrisas, colores y aromas que dejan huella.
Oportunidad única para visitar India un exótico país con encanto que trasmite paz dentro de su constante movimiento.Una oferta increíble que no deberías perderte, en la que no sólo descubrirás la esencia de un lugar tan diferente a nosotros, sino que sentirás el calor de su gente, lo atractivo de su cultura, las maravillas de los templos, increíbles creencias...

Disfruta de un viajazo descubriendo India y si lo deseas añade una extensión para conocer Benarés y navegar por el río Ganges, ¡Te lo recomendamos!
 

CUADERNO DE VIAJE INDIA   

Dia, 1. Martes. ESPAÑA - NUEVA DELHI
 

Nos encontraremos en el aeropuerto para tomar el vuelo con salida regular destino a Nueva Delhi. Pasaremos la noche a bordo.
 

Día 2. Miércoles. NUEVA DELHI
 

Llegada a Nueva Delhi en el vuelo internacional.
Recepción y traslado al hotel. Vamos a comenzar a tomarle el pulso a este hermoso país.
 

Día 3. Jueves. NUEVA DELHI
 

Por la mañana, desayuno en el hotel y visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). Almuerzo en un Restaurante local

Por la tarde Visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India, Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas.

La visita concluirá con la entrada al Templo Sij Bangla Sahib, donde podremos asistir a la ceremonia religiosa. Cena buffet en el hotel.
 

Día 4. Viernes. NUEVA DELHI - Samode - JAIPUR
 

Tras el desayuno en el hotel, salida hacia Jaipur por carretera. Por el camino visitaremos Samode, donde también aprovecharemos para comer en el Samode Palace.
Tras el almuerzo, continuación del viaje hacia Jaipur. A la llegada asistiremos a la ceremonia "aarti" en el templo Birla.
Posteriormente traslado al hotel y cena en el mismo.
 

Día 5. Sábado. JAIPUR - Amber - JAIPUR
 

Desayuno en el hotel y salida muy temprano por la mañana para realizar la excursión al Fuerte Amber, antigua capital de los Maharajás de Jaipur, situada a unos 12 km de Jaipur. La subida al Fuerte Amber la haremos en jeeps cuatro por cuatro, una gran experiencia. Almuerzo buffet en el restaurante local.

Por la tarde visita del Palacio Real, su Museo, el Observatorio... Después de la visita disfrutaremos de tiempo libre para realizar compras en esta ciudad-bazar.

Cena buffet en el hotel.

 

Día 6: Domingo. JAIPUR - Fatehpur Sikri - AGRA
 

Hoy, tras desayunar en el hotel saldremos hacia Agra, realizando una parada  en el camino para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India. Esta ciudad “fantasma” fue construída en 1569 por el Emperador Akbar en agradecimiento al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. La ciudad acabó siendo abandonada por falta de agua.

El almuerzo sencillo lo haremos en ruta. Terminado el almuerzo-visita, seguiremos por carretera hacia Agra. 

Llegaremos a Agra, y cenaremos tipo buffet en el hotel donde nos alojamos.

 

Día 7. Lunes.  AGRA - Nueva Delhi
 

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo, que el Emperador Shah Jahan dedicó a su esposa Muntaz Mahal. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22.000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo.

A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.
Almuerzo y salida de Agra hacia Nueva Delhi por carretera (200 km, 5 horas)
Llegada a Nueva Delhi, cena en el hotel y alojamiento.

 

Día 8. Martes. NUEVA DELHI - ESPAÑA  
 

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino a España. ¡Nos despediremos en el aeropuerto, esperando que este viaje haya sido un gran experiencia para todos!
 

INDIA Y BENARES

ITINERARIO IGUAL QUE INDIA ESPECIAL HASTA EL DOMINGO

A partir del domingo:
 

DÍA 6. Domingo. JAIPUR - Fatehpur Sikri - AGRA
 

Desayuno en el hotel. Terminado el mismo, salida hacía Jaipur, realizando una parada a 40 km antes de llegar a Agra para visitar la bella ciudad mogol de Fatehpur Sikri. Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India.
La fundación de esta ciudad “fantasma” fue dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569.
Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fue abandonada por falta de agua. Almuerzo (sencillo) en ruta . Terminado el almuerzo/visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel seleccionado. Cena buffet en el hotel.
 

DÍA 7. Lunes AGRA
 

Desayuno en el hotel.
Por la mañana se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22.000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal.
A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.
Almuerzo en Restaurante local. Tarde libre.
 

DIA 8. Martes AGRA - Jhansi-Orcha - KHAJURAHO
 

Desayuno en el hotel
Traslado a la estación de ferrocarril, salida en tren Agra / Jhansi en Shatapdi Express 0800/1040 hrs. Traslado y visita de Orcha (28 km)
Orcha - antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por los Bundelas entre los siglos XVI y XVII. También se puede contemplar el conjunto de cenotafios junto al Río Betwa.
Almuerzo en Orcha
Tras el almuerzo, continuación del viaje por carretera a Khajuraho (160 km, 4 horas) Llegada y traslado al Hotel seleccionado. Cena buffet en el hotel.
 

DIA 9. Miércoles. KHAJURAHO - VARANASI

Desayuno en el hotel
Por la mañana, visita de los templos eróticos de Khajuraho.
Este pequeño pueblo está situado en Madhya Pradesh (unos 400 km. de Agra y Benares).Los Reyes Chandela mandaron construir un conjunto de 85 templos entre el siglo X y XII. Estos templos conocidos por sus relieves eróticos, son uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de la India. Hoy sólo quedan 22 templos siendo los más destacados los del Este y del Oeste.
Almuerzo temprano y traslado al aeropuerto, salida en veul Khajuraho / Varanasi. Llegada y traslado al Hotel seleccionado
La ciudad más antigua del mundo, también es conocida por su antiguo nombre KASHI. Situada en el estado de Uttar Pradesh, es la ciudad sagrada de India. Además del Templo de Madre India y el Templo de Oro, la visita más importante es la de los GHATS bien al anochecer o al amanecer cuando miles de peregrinos lavan sus pecados en el Río Ganges y ofrecen flores/ofrendas. Algunos esparcen las cenizas de sus difuntos en las aguas sagradas del Río Ganges.
Al atardecer, paseo en rickshaw hasta los ghats donde al atardecer, asistiremos a la ceremonia de Aarti dedicada al Río Ganges. Cena en el hotel.

 

Día 10. Jueves BENARÉS (Sarnath)


Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges.
Una barca de remos lleva a los visitantes hacia distintos ghats para tener una mejor vista de varios ghats sin molestar a los peregrinos.
Regreso al hotel, desayuno y tiempo libre para ducharse y refrescarse.
Almuerzo y posteriormente, excursión a Sarnath.
Un pueblo Budista situado a unos 14 km de Benarés donde el fundador del Budismo “Dios Buda” dio su primer sermón. La estupa (símbolo del Budismo) está rodeada de unos jardines, así como un Templo Budista. Cerca de este conjunto, existe un museo arqueológico de gran importancia. Cena buffet en el hotel.

 

Día 11. Viernes VARANASI / Nueva Delhi


Desayuno en el hotel
Almuerzo temprano y traslado al aeropuerto para salir con destino Nueva Delhi en vuelo regular. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 12. Sabado Nueva Delhi - ESPAÑA


Desayuno en el hotel.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir con destino a ESPAÑA. Llegada y fin de nuestros servicios.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo