Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > IMPERIO INCA: PERÚ
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MIERCOLES
22
AGOSTO

IMPERIO INCA: PERÚ

hasta el 05 de Septiembre de 2018    (Otro destino)
IMPERIO INCA: PERÚ
INFORMACIÓN DETALLADA

Un territorio con diez mil años de historia. Sede del fabuloso imperio Inca. Pero mucho antes de ello, milenarias civilizaciones legaron al mundo soberbias muestras de un pasado glorioso. Una de las naciones más diversas del planeta. Donde uno puede pasar de un sólido desierto a vertiginosas montañas y a una selva exhuberante en un solo suspiro. Un arco iris de sonidos, sabores, y colores. Un destino que encierra infinitos destinos.


Este es un viaje que te permitirá no solamente percibir el misterio y la historia de Macchu Picchu sino también tener un contacto con  las más ancestrales civilizaciones del antiguo Perú.
El Perú y la magia de su cultura milenaria.

Recorrerás el Valle Sagrado y el magnetismo de Ollantaytambo; Pisac, Sacsayhuaman, Tambomachay, Qenqo y Cuzco – la apacible capital de los incas. Disfrutarás de un  fantástico viaje sobre el lago Titicaca, las islas de los Uros  y los espectaculares paisajes del Cañón del Colca y Arequipa.

DÍA 1 ESPAÑA – LIMA

Salida en vuelo regular con destino a Lima.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 2 LIMA (DESAYUNO)

Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos.Tarde libre. Alojamiento en Lima.

DÍA 3 LIMA / PARACAS / NASCA (DESAYUNO)

Muy temprano por la mañana traslado a la estación de bus para nuestra salida a Paracas. A la llegada, asistencia y traslado al embarcadero desde donde realizaremos una excursión en lancha  por las Islas Ballestas. En camino apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nasca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan.

A una hora prefijada nos dirigiremos hacia la Reserva Nacional de Paracas para visitar el Centro de Interpretación de la Reserva en donde se realizan trabajos de investigación y conservación de especies marinas de la zona; visitaremos la formación rocosa natural conocida como La Catedral,  seguidamente realizaremos un tour de playas por Lagunilla y Yumaque; y finalmente visitaremos  el Obelisco de la Independencia.

Por la tarde, traslado a la estación de bus para nuestra salida a Nasca. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Nasca.

DÍA 4 NASCA / AREQUIPA (DESAYUNO)

Por la mañana traslado al aeródromo de la localidad para sobrevolar las Líneas de Nasca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire y representan diversos insectos y animales como el Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña, su procedencia es desconocida, se piensa que fue un Gran Calendario Astronómico. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y los alrededores. Por la tarde traslado a la estación de bus para nuestra salida a Arequipa a donde llegaremos de noche. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Arequipa.

DÍA 5 AREQUIPA (DESAYUNO)

Mañana libre.En la tarde, la Ciudad Blanca nos abre sus puertas en un recorrido que inicia en el hermoso barrio colonial de San Lázaro, lugar de fundación de Arequipa; desde aquí caminaremos a través de sus pintorescas calles adornadas de geranios y luego nos dirigiremos hacia el mirador de Carmen Alto, que nos brinda un bello paisaje de andenería agrícola y desde donde podremos observar los tres volcanes tutelares que rodean la ciudad: Misti, Chachani y Pichu-Picchu. Seguiremos hacia el distrito colonial de Yanahuara, famoso por su iglesia construida al estilo andaluz y su mirador, levantados con una bella arquitectura y rodeados de arcos de sillar. Luego, visitaremos el Monasterio de Santa Catalina, impresionante monumento religioso que estuvo cerrado por cerca de 400 años; con estrechas calles, plazas y jardines nos recuerda a los barrios antiguos de Sevilla o Granada. Continuando, nos dirigiremos a la Plaza de Armas, donde podremos observar la Catedral y los arcos que rodean la plaza, para finalmente visitar la Iglesia de la Compañía de Jesús; fundada en el siglo XVII por los Jesuitas, destacan sus claustros y la famosa Cúpula de San Ignacio. Alojamiento en Arequipa.

DÍA 6 AREQUIPA / CAÑONDEL COLCA (DESAYUNO – ALMUERZO)

Saldremos al espectacular Valle del Colca. Subiremos por las faldas del volcán Chachani; la vista del volcán Misti y del Picchu Picchu es espectacular. Cruzaremos por la reserva de vicuñas de Pampa Cañahuas, donde las veremos libres, recorriendo a su antojo las tierras alto andinas. Singulares pueblos típicos saldrán a nuestro paso. Almorzaremos en el camino a nuestro albergue. Tendremos la tarde libre para descansar y disfrutar de nuestro albergue o para visitar de manera opcional los baños termales de la zona. Alojamiento en el Valle del Colca.

DÍA 7 CAÑON DEL COLCA/PUNO (DESAYUNO – ALMUERZO)

Muy temprano por la mañana, nos dirigiremos hacia el mirador de la Cruz del Cóndor. Estaremos expectantes del imponente vuelo de los cóndores, enormes aves andinas en vías de extinción que son el símbolo de la Cordillera de los Andes. La vista nos permite apreciar por completo la dimensión del cañón, considerado uno de los más profundos del mundo. Visitaremos el pueblo de Maca y Yanque que aún conservan sus iglesias coloniales. Almuerzo. Realizaremos un viaje de 5 horas aproximadamente en transporte especial hasta nuestro hotel en la ciudad de Puno, donde seremos recibidos y asistidos a nuestra llegada. Alojamiento en Puno.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo