Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Viajes de mar > Otro destino > HOLANDA EN VELERO SINGLE
SáBADO
17
AGOSTO

HOLANDA EN VELERO SINGLE

hasta el 26 de Agosto de 2019    Holanda (Otro destino) - 34 visitas
HOLANDA EN VELERO SINGLE
INFORMACIÓN DETALLADA

10 de Agosto de 2019

Una tercera parte de Holanda se encuentra por debajo del nivel del mar, por eso los canales transcurren entre pueblos y casas típicos de los países bajos, la vegetación hace que tenga unos paisajes increíbles.

Una forma diferente de conocer este país tan atractivo desde otro punto de vista, el del marinero, pues el holandés, ha luchado siempre con ganarle espacio al mar.

 

Holanda es una nación de paisajes pintorescos y mucha vida, pues Ámsterdam, la capital es muy conocida, por sus bicicletas, sus canales y su ambiente nocturno pero hay muchísimo más por descubrir!! Te brindamos  la ocasión única de conocer este país desde otro punto de vista haciendo este viaje single único!! Una semana navegando en un velero surcando el mar de Holanda para descubrir sus tesoros ocultos, su gente, su cultura y la ancestral navegación a bordo de este magnífico barco de vela

EL MAR DE WADDEN: HOLANDA

Navegaremos por el Mar de Wadden, Lago Ijssel, Markermeer y las aguas internas de Frisia.

Navegar en este tipo de barco es un lujo, hace que los tripulantes de la travesía colaboren y disfruten es parte del alma del viaje.

Nuestro capitán nos enseñara a manipular las velas y los cabos, los winches y quien sabe incluso el gran timón para poder llevar este magnífico velero, de 28 metros de acero y madera que harán de nuestro hogar durante la travesía. El placer de contribuir a lograr nuestro destino gracias a tu trabajo es una experiencia increíble!!

Durante una semana el barco será nuestra residencia, en el surcaras los mares, descubrirás los más bonitos amaneceres y las más increíbles puestas de sol, será tu refugio y tu cobijo, participe de esta maravillosa aventura que te trasladara a islas, puertos, pueblos, canales… en definitiva a lugares asombrosos!!

¿Te apetece descubrir como es la vida del marinero? ¿Te gustaría descubrir aves que no sabias ni que existían? ¿ te gustaría ver a las focas en su hábitat natural? ¿Sabes cual es el efecto de que un velero se quede en un banco de arena, donde poder bajar y  andar a la altura de su fondo? Esto es algo que ocurre en pocos lugares, y solo estos barcos, sin quilla, pueden hacerlo… ¡Es toda una aventura!

El Mar de Wadden es  PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE LA UNESCO

La Costa Frisian es una reserva natural única, una serie de islas que va desde Holanda hasta Dinamarca, separando el mar del Norte de la costa. Este mar, llevado por el ritmo de flujo de las mareas entre las islas, va cargado de arena y lodo, lo que crea los canales y arenales.

SCHUITENGAT CERCA DE ISLA TERSCHELLING

Dos veces al día la marea descubre los fondos. El agua está siempre en movimiento y con la marea baja, la parte más altas de los bajos, se secan. Esto es lo que hace el mar de Wadden tan único!!
El Schuitengat es un canal de navegación hacia Terschelling, donde sólo es posible navegar con marea alta; en las partes menos profundas podrás hasta ver las rompientes.

QUEDAR EN SECO…

Donde el fondo marino es liso, sin rocas, solo arena, es donde queda el barco totalmente en seco sobre él. ¡Es fascinante! Es raro ver esto en  otras partes del mundo, podremos bajar directo desde la cubierta hasta la arena, pasear, ver las especies marinas que viven allí, disfrutar de una vista del barco totalmente inusual…
Es un momento especial, poco a poco las aguas se van retirando, hasta dejar el barco totalmente en seco… no lo podras creer!!
Veremos el lugar donde antes navegábamos y era agua, convertido en arena donde poder pasear tranquilamente…

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

PUENTE DE MAYO ANDALUCÍA
26 DE ABRIL DE 2019

PUENTE DE MAYO ANDALUCÍA

(Huelva)
Bosques, dehesas, extensas playas, dunas y pinares en la Costa occidental de Huelva, uno de los rincones...
PUENTE DE MAYO CON NIÑOS
01 DE MAYO DE 2019

PUENTE DE MAYO CON NIÑOS

(León)
Disfruta del puente de mayo en familia de la forma más divertida posible, un viaje multiaventura...
PUENTE DE MAYO SALSERO
03 DE MAYO DE 2019

PUENTE DE MAYO SALSERO

(Valencia)
Este año en el Puente de mayo tenemos un viaje espectacular donde vamos a combinar la salsa con...
FIN DE SEMANA CON DELITO
17 DE MAYO DE 2019

FIN DE SEMANA CON DELITO

(Guadalajara)
Del 17 al 19 de mayo Este año, como novedad, hemos preparado un fin de semana muy...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo