Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > Zamora > Flash - Zamora monoparental
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
VIERNES
19
JULIO

Flash - Zamora monoparental

hasta el 25 de Julio de 2019    17 miembros    (Zamora) - 166 visitas
Flash - Zamora monoparental
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

UN VERANO... MUY SANO
 

Primer día


Os esperamos a todos nuestros amigos de viajarsolo a las 16:30 h en nuestro Hotel Molino de Losacio (Zamora). 
Llegada, recepción y acomodación en las habitaciones a partir de las 18:00 h. Os esperamos en el salón del hotel, es hora de la presentación oficial para que nos conozcamos tanto padres como niños.
Al finalizar los juegos de presentación, primera cena de grupo.
Noche de relax en el jardín chill out con música para los papás y charla de grupo mientras los niños juegan por los alrededores.

 

Segundo día 


Hoy tras el desayuno en familia, nos desplazamos hasta el pueblo de Moveros (Iremos en nuestros propios coches, agrupándonos para compartir vehículo. Visitaremos el taller de una gran ceramista. Nos enseñarán a trabajar la cerámica a todo el grupo, posteriormente nos esmaltarán cada pieza que hayamos realizado para hornearla y la recibiremos días después para que todos la tengamos de recuerdo.
Regreso al hotel, comida de grupo y sobremesa.
Por la tarde,  Gymkana Pirata. Todos preparados, que es hora de jugar en familia, para encontrar el gran tesoro pirata y después baño en la piscina para refrescarnos.
Cena de grupo en el hotel.
Tras la cena Concurso de disfraces. La familia que vaya con el disfraz más original recibirá un premio y el aplauso de todos.


Tercer día


Desayuno de grupo.
Visita a una quesería artesanal en el pueblo de San Martín que trabaja con uno de los quesos de cabra más prestigiosos de la comarca. Nos enseñarán cómo se elaboran y el proceso de curación.
Después visita a la Sierra de la Culebra (reserva de la biosfera por la Unesco) y “escriptorium de Tabara”, lugar de origen de uno de los más importantes y antiguos códices medievales que se conservan.
Regreso al hotel y comida de grupo.
Por la tarde, Taller de Dulces Tradicionales y Galletas, podremos comernos nuestros propios dulces.
Antes de cenar, aprovecharemos lo que nos queda de tarde en la piscina del hotel.
Cena de grupo con una cena temática italiana que a todos va a gustar.
 

Cuarto día

 

Desayuno en el comedor. Tras desayunar y recoger nuestra bolsa de picnic, nos recogerá el autobús en el hotel para llevarnos al estupendo parque acuático de Valencia de Don Juan, el más grande de toda Castilla y León, donde pasaremos un día inolvidable disfrutando de toboganes rápidos, piscinas de olas, atracciones acuáticas… y unas completas instalaciones deportivas donde podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes. 
Regreso al hotel a media tarde y cena de grupo.
Tras la cena, como venimos cansados de este gran día, celebraremos la noche del cine. Mientras que todos los peques disfrutan de una sesión de cine, los padres disfrutaremos de una copa y buena charla en el porche.

 

Quinto día


Tras el desayuno iremos a conocer la Finca Villa María, una finca extensiva de vacuno de 140 hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra. allí conoceremos de primera mano cómo se crían los terneros y las vacas y como estos animales conviven con animales salvajes en libertad, propios de la Sierra de la Culebra. 
Más tarde, realizaremos una ruta interpretativa para descubrir rastros de estos animales, así como conocer las características de la flora y la fauna de este entorno propio de monte bajo.
Comida de grupo en el hotel y sobremesa.
Gran Fiesta Noche ibicenca. Esta noche tenemos una velada muy especial, tendremos que vestir de blanco.
Al ser la última noche en el hotel, y como despedida del grupo, tendremos una cena informal. Vamos a organizar una barbacoa en los jardines del hotel y, tras la cena, disfrutaremos de una queimada con su conjuro para todos los papás y mamás (para los peques tendremos preparado champín)
 

Sexto día


Desayuno de grupo. 
Visita al molino de Losacio, la fábrica de harinas de 1890 que da nombre al hotel y que es una joya de nuestra arqueología industrial. Descubriremos los secretos del oficio de molinero y los misterios de la molinería.

Fin del viaje ¡FELIZ VUELTA A CASA!

 
 
Eventos singles en Zamora

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Egipto Single
21 DE OCTUBRE DE 2019

Egipto Single

Egipto
ITINERARIO ¡Únete a nuestro viaje clásico del que todos vuelven elogiando! ...
Japón al completo
21 DE OCTUBRE DE 2019

Japón al completo

Japón
ITINERARIO Si siempre has querido conocer ese país lleno de misterio y elegancia este es el...
Vietnam y Camboya
26 DE OCTUBRE DE 2019

Vietnam y Camboya

Vietnam y Camboya
ITINERARIO salidas especiales 4 y 11 de agosto: ¡¡completas!! nueva salida 19 de agosto...
Vietnam
26 DE OCTUBRE DE 2019

Vietnam

Vietnam
ITINERARIO HANOI - HALONG - HOI AN - HUE - SAIGON Viajar por este país asombrosamente...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo