Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Almería > Flash - Verano Single en Mojacar
MARTES
20
AGOSTO

Flash - Verano Single en Mojacar

hasta el 26 de Agosto de 2019    188 miembros    (Almería) - 230 visitas
Flash - Verano Single en Mojacar
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

 

Los singles este verano, nos vamos a Mojacar (Almería) una de las localidades con los mejores chiringuitos y el mejor ambiente de playa.

Escápate con nosotros a disfrutar de la playa. Risas, diversión, nuevos amigos y un planazo para que no dejes de disfrutar.
 

CUADERNO DE VIAJE


Día 1 
 

Llegaremos al Punta del Cantal Hotel *** de Mojácar a partir de las 13:00 h. Allí os estará esperando nuestro coordinador de grupo para daros la bienvenida. Después de acomodarnos en las habitaciones, aprovechamos para hacer las primeras presentaciones.
A las 14:30 comida de grupo. Alargamos la sobremesa charlando, conociéndonos... nos tomamos un café y nos preparamos para ir a Maui Beach: uno de los mejores chiringuitos de Mojácar.
Volvemos al hotel para cenar todos juntos, el día se ha acabado pero... tenemos fiesta por la noche. Aún quedan muchos días por delante.
 

Día 2
 

¡Buenos días por la mañana! Tras el desayuno, os esperamos en recepción para ir a la playa. Bañador, toalla, gafas de sol y protección solar.. Hoy jugaremos a juegos populares de chicos contra chicas.
Tras la playa, toca quitarse la arena con un baño en la piscina. Comida en el hotel y un poco de siesta.
Descansamos bien porque esta tarde nos vamos de ruta de senderismo. Nos calzamos las deportivas y nos dirigimos al Sendero la Mena: recorreremos los acantilados de la Sierra Cabrera a su encuentro con el mar Mediterráneo, un recorrido de 10 km donde visitaremos el Castillo de Macenas y conoceremos la Torre del Pirulico.
Al terminar esta ruta, volvemos al hotel. Después de una ducha, bajamos al comedor y vamos a cenar. Nos ponemos nuestras mejores galas y vamos a por otra noche.

¡Disfrutando y Bailando hasta el amanecer!
 

Dia 3
 

Desayuno en grupo.
Nos desplazaremos al complejo multiaventura en nuestros propios coches, no os olvidéis del bañador, para refrescarnos va a ser una mañana muy intensa y ¡llena de emociones! 
Humor amarillo: Un circuito de 13 pruebas de destreza, donde tendrás que demostrar todas tus habilidades. Es la actividad estrella del parque.
Bubble Football: Es una versión del fútbol, salvo por aquello de que jugaremos dentro de bolas gigantes acolchadas. No hay reglas… solo hay que ganar. Prepárate para que tú mismo te conviertas en el gol.
Gymkana Extreme: Y ahora toca ser muy hábil, rápido y estar concentrado para superar todas las pruebas antes que lo haga el rival, ¿quién será el equipo ganador?

Volvemos al hotel para comer juntos y ¡nos damos un respiro para descansar!
A media tarde nos dirigimos todo el grupo de viajarsolo al pueblo de Mojácar, una amalgama de casas blancas, de laberínticas y estrechas calles adornadas por miles de flores de vivos colores que te cautivaran a cada paso.
A la llegada al hotel, un pequeño descanso y cena de grupo. Seguro que queremos seguir disfrutando de la famosa noche de Mojacar.
 

DÍA 4


Desayuno en grupo.
Aprovechamos la mañana en la playa todos los singles para darnos un paseo por la orilla, tostarnos al sol, un baño refrescante en el mar y unas cervezas en el chiringuito.
Regreso al hotel y comida de grupo. Llenamos la mochila con muchos bañadores y biquinis para cambiarnos y cogemos nuestros coches para ir a nuestra ¡Pool Party!
Llegamos al recinto privado. Durante la tarde los monitores realizarán juegos en la piscina, donde todos acabaremos pasados por agua, también realizaremos una Gran Gymkana acuática. Tendremos animación y 3 copas por persona y DJ en la piscina para bailar toda la tarde.
Regreso al hotel y cena de grupo. Salida a bailar por la zona.
 

DÍA 5


Tras el desayuno nos vemos en la playa, podemos tomar el sol en camas balinesas o en hamacas, echar una partidita a las palas o al volley. Lo que seguro que no va a faltar por la mañana es la visita al chiringuito.
Regresamos al hotel y nos vamos a la piscina. Comida de grupo.
Esta vez nos tomaremos la tarde con más calma, así que nos vamos a disfrutar de Maui Beach. 
Regresamos al hotel y, como es nuestro última tarde y ya nos conocemos bien… os tenemos preparado un juego muy divertido, donde os lo vais a pasar genial.
Cena de grupo. Tras la cena, continuará la segunda parte de nuestro juego. Y es que ahora es cuando viene lo mejor. 
La noche es infinita, así que seguimos disfrutando de los estupendos chiringuitos a la orilla del mar… ¡hay que despedir el viaje como se merece!
 

DÍA 6


Desayuno en grupo. Es hora de recoger las habitaciones, os esperamos a todos en el hall para la despedida del grupo. 
Llega el momento de la despedida, esperamos que lo hayáis pasado genial. 

Eventos singles en Almería

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Multiaventura Monoparental en Els Ports
19 DE AGOSTO DE 2019

Multiaventura Monoparental en Els Ports

(Tarragona)
ITINERARIO Un apasionante viaje a los “Puertos de Beceite”, zona montañosa de la...
Egipto Single
19 DE AGOSTO DE 2019

Egipto Single

Egipto
ITINERARIO ¡Únete a nuestro viaje clásico del que todos vuelven elogiando! ...
Tailandia
19 DE AGOSTO DE 2019

Tailandia

Tailandia
ITINERARIO QUEREMOS QUE CONOZCAS A FONDO TAILANDIA POR ESO TE OFRECEMOS UN PROGRAMA MUY COMPLETO. ...
Japón al completo
19 DE AGOSTO DE 2019

Japón al completo

Japón
ITINERARIO Si siempre has querido conocer ese país lleno de misterio y elegancia este es el...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo