Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Málaga > Flash - Singles en Benalmádena
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MARTES
20
AGOSTO

Flash - Singles en Benalmádena

hasta el 26 de Agosto de 2019    160 miembros    (Málaga) - 335 visitas
Flash - Singles en Benalmádena
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

SINGLES EN BENALMÁDENA

Olvídate del mundo y vente con más singles como tú a disfrutar de una semana de playa, cargada de actividades, ocio, mar, sol, noches de fiesta y muchísimos amigos, ¡Rumbo al sol, rumbo a La PLAYA! 
Singles en Benalmádena es tu destino en viajarsolo, vente a  disfrutar del verano con unas maravillosas vacaciones,  con un montón de actividades para que no tengas ni un momento de aburrimiento y puedas compartir tus experiencias con nuevos amigos…  ven con nosotros a esta fantástica escapada.

Fechas: 

Grupo uno: Del 2 al 7 de agosto de 2019
Grupo dos: Del 20 al 25 de agosto de 2019
 

CUADERNO DE VIAJE

 

Primer día: 

Llegaremos al Hotel San Fermín a partir de las 13:00 h. Donde nuestra coordinadora os recibirá dandoos la bienvenida. Acomodación en las habitaciones, te esperamos para tomarnos algo en la piscina antes de la hora de comer. Además, aprovechamos el momento para realizar las primeras presentaciones de grupo.
Sobre las 14:30 h aproximadamente, comida y sobremesa.
A la hora del café realizamos nuestro juego rompehielos: conoceremos mejor a todos nuestros compañeros de viaje y, sobre todo, quedarnos con los nombres!
A media tarde nos dirigimos a la playa que tenemos frente al hotel, donde tenemos el Chiringuito Al atardecer, regresaremos al hotel.
Cena de grupo. Tras la cena comenzamos la noche tomando unos mojitos en un chiringuito por la zona de la playa.
 

Segundo día: 


El que tenga fuerzas se encontrará con nosotros en el desayuno y si no a las 10:30 h en el hall del hotel para irnos a la playa a disfrutar del sol, las olas y como no, de una cañita bien fresquita en el chiringuito ¡Esto es vida! Y antes de comer, un bañito en la piscina del hotel. Comida de grupo y sobremesa. 
A las 17:00 h aprox. nos vamos a visitar la Estupa Budista: Se trata de la estupa más grande de Occidente y cuenta con una altura de 33 metros que, unido a su situación en una ladera de la Sierra de Mijas, ofrece una vista privilegiada de la Costa del Sol.​ Inaugurada el 5 de octubre de 2003, fue el último proyecto del maestro budista Lopon Tsechu Rinpoche. 
Regreso al hotel y a ponernos guapos que esta noche nos vamos a bailar. 
Cena de grupo y salimos por la zona, podemos tomar la primera copa en un chiringuito nocturno y después unos bailes!
 

Tercer día: 

 

¡Arriba todo el mundo! 

Empezamos la mañana pronto y quedamos para desayunar. A las 10.30 h cogeremos el ferry que nos llevará hasta Fuengirola. Disfrutaremos de una mañana llena de sol, mar y diversión. Una ciudad de profundo sabor andaluz que nos ofrece una extensa franja costera plagada de magníficas playas de arena fina y oscura.
Durante el paseo de una hora verás toda la línea de la Costa del Sol y el Arroyo de la Miel, hasta llegar a Fuengirola, donde os encontraréis con mercadillos callejeros y mucho ambiente playero para pasar la mañana. Haremos un picnic en la playa y después tomaremos un café, en un chiringuito cerca.
A las 17.30 h sale nuestro último ferry de vuelta. Regreso al hotel y aprovechamos el resto del día en la piscina. Cena de grupo.
Hoy, después de la cena, nos acercaremos a tomar algo a Puerto Marina, zona de moda en la localidad.
 

Cuarto día: 


¡Buenos días! Por la mañana, nos vemos en el desayuno. Hoy toca disfrutar de una actividad acuática muy divertida. Nos dirigiremos al puerto y ahí comienza nuestra aventura. Subiremos en grupos de 7-10 personas a una “banana boat”¿Conseguiremos aguantar sin caernos?
Tras terminar esta actividad, aprovechamos para darnos un buen chapuzón en la piscina del hotel antes de comer. 
Comida en grupo, sobremesa y para quién esté muy cansado puede echarse una siestecita, los demás pueden disfrutar de la playa y tostarse al sol. Aprovechamos la tarde para ver atardecer en la playa disfrutando de un buen mojito. 
Cena en el hotel, hoy toca conocer otro de los lugares más conocidos de la zona para salir de fiesta, Plaza Solymar, muy cerca de Puerto Marina, donde hay gran cantidad de lugares para tomarnos las primeras copas y pistas de baile.
 

Quinto día:  


Como anoche lo dimos todo, después del desayuno mañana libre, por consenso decidiremos si pasamos la mañana en la playa o en la piscina del hotel. 
Comida y sobremesa.
Al atardecer, llegan las risas con uno de nuestros juegos. Prepárate para disfrutar de la tarde! Te aseguramos que no te dejará indiferente.
Cena de grupo en el hotel, es nuestra última noche juntos, así que tenemos que hacerla mítica, queremos bailar y divertirnos hasta que el cuerpo aguante.
 

Sexto día: 


¡Último día! ¡Qué pena! Desayuno de grupo, a las 12:00 h hay que desalojar las habitaciones. Nos reuniremos en el hall del hotel y nos haremos una foto de grupo de despedida y este será nuestro fin del viaje.

Eventos singles en Málaga

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Sur de Portugal en Velero
24 DE AGOSTO DE 2019

Sur de Portugal en Velero

Portugal
ITINERARIO Te proponemos una gran travesía en velero por uno de los paisajes más...
Aventura en Andalucía
24 DE AGOSTO DE 2019

Aventura en Andalucía

(Huelva)
ITINERARIO Paisajes llenos de luz, naturaleza y aventura en uno de los rincones mejor conservados y...
Menorca en velero
24 DE AGOSTO DE 2019

Menorca en velero

(Islas Baleares)
ITINERARIO Puedes descubrir las costas de Menorca desde el mejor punto de vista. Desde el...
Aventura en Asturias
24 DE AGOSTO DE 2019

Aventura en Asturias

(Asturias)
ITINERARIO Entre impresionantes montañas y costas espectaculares, caminaremos por...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo