Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Sevilla > Flash - Sevilla Single. Puente Diciembre
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
JUEVES
6
DICIEMBRE

Flash - Sevilla Single. Puente Diciembre

hasta el 10 de Diciembre de 2018    75 miembros    (Sevilla) - 66 visitas
Flash - Sevilla Single. Puente Diciembre
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

 

A nadie se le esconde el embrujo y encanto de la ciudad de Sevilla. La gracia de sus gentes, su capacidad de acoger a los visitantes. Sevilla es una ciudad fascinante por su historia y por sus tradiciones, mezcla de culturas e historia de siglos.

Descubrirla juntos es nuestro objetivo y divertirnos con sus paisajes, gastronomía y actividades de ocio.  Desde su impresionante Semana Santa a la Feria de Abril, su ubicación estratégica en el Camino del Rocio, su proximidad a las sierras y playas de Cádiz y Huelva, el coto de Doñana, en este Puente de Diciembre descubriremos su centro histórico y sus principales atracciones culturales, que son muchas.

En estos días podremos disfrutar  de la ciudad hispalense y de un ambiente especial.

 

CUADERNO DE VIAJE

 
Primer día. 6 de diciembre

Llegada al Hotel Hesperia Sevilla a partir de las 12h. Acomodación y recibimiento por parte del coordinador. Presentación de grupo por la tarde.

Nos vamos de Tapeo por la zona de Nervión. Podremos disfrutar de las más típicas y deliciosas tapas sevillanas como: la pringá, rabo de toro, una buena carrillada y no podemos terminar de comer sin haber probado el famoso salmorejo.

Después de la sobremesa, podemos elegir entre volver y descansar un poco antes de darlo todo esta noche, o dar una vuelta por los alrededores del hotel para ir conociendo la bella Sevilla. Sobre las 19h nos reuniremos todos en el hotel y realizaremos nuestros famosos Juegos Rompehielos que nos harán perder del todo la timidez.

Noche por al famoso barrio de La Almeda, zona de copas y fiesta.
 

Segundo día. 7 de diciembre

Desayuno. Sobre las 11h, empieza nuestra visita al casco histórico de Sevilla con un guía de turismo. Recorrido por las zonas más turísticas: Ayuntamiento, Catedral, Giralda, Real Alcázar y Archivo de Indias, Torre del Oro, Real Fábrica de Tabacos y Plaza de España junto al parque de María Luisa conforman la parte más contemporánea de la historia monumental de Sevilla.
Comida por la zona y sobremesa. Volvemos al hotel para descansar, que hoy nos hemos pateado media Sevilla!
Noche en el Barrio de Triana para seguir disfrutando de un buen tapeo andaluz. A las 22h tomaremos un Paseo Nocturno en Barco por el Guadalquivir, las vistas que nos iremos encontrando a lo largo de este recorrido son increíbles y con barra libre de sangría. Noche de copas por la zona.
 

Tercer día. 8 de diciembre

Desayuno. Poneos calzado cómodo porque a las 11h, a manos de nuestro de guía de turismo, empezamos nuestro tour para conocer los misterios del Barrio de Santa Cruz. Puerta de Jerez, Antigua Judería de Sevilla, callejones y plazas, iremos recreando la vida y pasado de la comunidad hebrea de la ciudad, su paso por Sevilla y sobre todo, su relación con otras culturas y religiones.  
Comida por la zona y sobremesa.
Regreso al hotel. Al finalizar la tarde iremos a conocer mejor el Arte del flamenco. Partiendo desde la Puerta de Jérez, caminaremos a través de los monumentos centrales de la ciudad, pero será solo para recrear la vista mientras un guía de turismo va explicando la historia y evolución de este arte sin igual. Después de este pequeño tour, llegamos al Tablao, un espectáculo de flamenco puro andaluz que nos espera en un hermoso Patio Andaluz. Finalmente, la parte más divertida de esta tarde será una Master Class para practicar algunos de los pasos más sencillos de flamenco y así iniciarnos en este arte mediante un primer contacto.
Cena por la zona y ya que es la última noche, aprovechamos para bailar hasta que el cuerpo aguante.
 

Cuarto día. 9 de diciembre

Desayuno y hay que hacer las maletas. Os esperamos en el hall del hotel para la despedida de grupo. Foto de familia y fin del viaje. Después, despedida, intercambio de teléfonos… y vuelta a casa seguramente con ganas de vernos pronto nuevamente.

Eventos singles en Sevilla

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

crucero fluvial por viena y budapest
22 DE MAYO DE 2019

crucero fluvial por viena y budapest

Budapest
ITINERARIO DANUBIO INEDITO La mayor atracción de este crucero de 8 días es la...
El Transiberiano
23 DE MAYO DE 2019

El Transiberiano

RUSIA - MONGOLIA - CHINA
ITINERARIO Habrás oído hablar de él... El mítico Transiberiano, el viaje...
Observación de Cetáceos
24 DE MAYO DE 2019

Observación de Cetáceos

(Murcia)
ITINERARIO ¡¡Volvemos a ofreceros este estupendo viaje que es, con gran orgullo por...
Marruecos
26 DE MAYO DE 2019

Marruecos

Marruecos
ITINERARIO Marruecos nos llama entre la realidad y el misticismo. Sus olores plasman en nuestro...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo