Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Castellón de la Plana [Castell > Flash - Puente de Mayo single y salsero
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
VIERNES
3
MAYO

Flash - Puente de Mayo single y salsero

hasta el 06 de Mayo de 2019    265 miembros    (Castellón de la Plana [Castell) - 199 visitas
Flash - Puente de Mayo single y salsero
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

¡Por fin un viaje en el que moveremos las caderas sin parar! Si eres un/a bailongo/a no te pierdas este viaje dedicado exclusivamente a aquellos que les guste bailar sin parar. Conocerás a singles como tú y disfrutarás de lo lindo al ritmo de la música. ¡Nos vemos en Peñíscola, donde pasaremos unos días de sol, temperatura ideal y bailes divertidísimos!

Peñíscola, destino estrella en cualquier época del año  y un hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades que nos van a hacer pasar un puente fantástico.
Además de relajarte, divertirte y hacer amigos puedes perfeccionar o aprender bailes latinos, un plan que no te dejará indiferente en uno de los mejores escenarios del mar mediterráneo.
 

CUADERNO DE VIAJE

Viernes, 3 de mayo

Llegaremos al hotel Peñíscola Plaza Suites 4**** a partir de las 17:00 h, nuestro coordinador os dará la bienvenida mientras os vais acomodando en vuestras habitaciones (Podéis llegar a las 12:00 h los que tengáis la mañana libre). Reunión en la cafetería para empezar a conocer a nuestros compañeros de viaje. Realizaremos juegos de presentación para empezar a conocernos todos por completo.
A las 19:30 empieza la primera clase de baile. No importa el nivel que tengas, aquí venimos a aprender y pasarlo bien. La clase terminará a las 21:30 h. Después de la clase de baile, un ratito de descanso y nos prepararnos para la cena de grupo.
Al terminar la cena, ponemos rumbo a los mejores garitos de la zona de Benicarló, y salimos a disfrutar de nuestra primera noche juntos.
 

Sábado, 4 de mayo

¡Buenos días! Nos vemos en el desayuno, A las 11:00 h da comienzo otra clase de salsa.
Estamos en la playa, así que después de nuestra clase, vamos a disfrutarla. Tomamos el sol, paseamos por la orilla del mar, ¿nos damos el primer baño del año?
Tras este ratito de playa, volvemos al hotel para disfrutar de otra comida de grupo.
Hasta nuestra siguiente clase, disponemos de tiempo libre para echarnos una siesta, caminar por el paseo marítimo, subir hasta el Castillo o visitar algunas de las localizaciones de series y películas tan famosas como Juego de Tronos, El chiringuito de Pepe, El Cid o París Tombuctú.
A las 18:00 h retomamos de nuevo nuestras clases de baile, hoy aprenderemos nuevos movimientos y notaremos como vamos progresando.
Al terminar la clase y tras descansar un poco, os esperamos a todos en el salón para nuestra cena de grupo. Tras la cena, nos vamos de copas y a bailar hasta el amanecer.
 

Domingo, 5 de mayo

Hoy será el último desayuno de todo el grupo junto. A las 10:00 h vamos a realizar nuestra ¡última clase de baile! Aquí demostraremos todo lo que hemos aprendido este puente y perfeccionaremos los pasos que no nos han salido del todo bien durante estos días.
Recogemos las maletas. Comida de grupo y sobremesa. Quedamos todos en el hall del hotel. Foto de grupo y despedida.

Eventos singles en Castellón de la Plana [Castell

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Baños de Bosque
18 DE OCTUBRE DE 2019

Baños de Bosque

(Tarragona)
ITINERARIO NATURALEZA SALUD Los terapéuticos "baños de bosque", tan...
Estambul y Capadocia
19 DE OCTUBRE DE 2019

Estambul y Capadocia

Estambul y Capadocia
ITINERARIO La bella Turquía es un destino para recorrer con otras personas deseosas de...
Los enigmas de Perú
19 DE OCTUBRE DE 2019

Los enigmas de Perú

Perú
ITINERARIO El Perú y la magia de su cultura milenaria. Este es un viaje que te...
China
19 DE OCTUBRE DE 2019

China

China
ITINERARIO Todos tenemos que visitar China por lo menos una vez en la vida. Propuesta de viaje...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo