Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Europa > Otro destino > Flash - Pirineos singles
JUEVES
6
DICIEMBRE

Flash - Pirineos singles

hasta el 10 de Diciembre de 2018    27 miembros    Pirineos (Otro destino)
Flash - Pirineos singles
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

 

6 de diciembre

 

Llegada al Hotel Sercotel y Spa La Collada 4* a partir de las 12 h. Acomodación y recibimiento por parte de nuestro coordinador del viaje.
Comida de grupo y sobremesa. Ha llegado el momento de nuestros juegos rompehielos donde conseguiremos aprender todos nuestros nombres y sobre todo ¡quitarnos la vergüenza!
Sobre las 17 h aproximadamente nos dirigiremos, compartiendo nuestros coches, a la estación de esquí La Molina, situada cerca de nuestro hotel. Esta estación es una de las más veteranas de la zona. Más de medio siglo de experiencia hace de La Molina una de las más importantes de España. Por sus características, es una estación ideal para quienes prefieren tranquilidad y evitar aglomeraciones. Una vez que lleguemos, nos dirigimos a las pistas de trineos ¡Unas buenas risas!
Regresamos al hotel y cena de grupo. Después de llenar bien el estómago disfrutamos de unas copas en el hotel.
 

7 de diciembre

 

Desayuno de grupo y excursión a Castellar de Nuch, un pueblecito premiado en 1984 como uno de los pueblos más bonitos de España. Durante todo el año, nos ofrece una amplia oferta de ocio activo, turismo cultural, histórico e industrial, gastronomía de alta montaña, así como espacios naturales de gran belleza como las fuentes del río Llobregat. 
Comida por la zona y sobremesa.
Regreso al hotel y nos vamos directos al spa, siendo el más grande de la zona, se convierte en un espacio ideal para relajarnos y disfrutar del resto de la tarde. 
Cena de grupo en el hotel. Nos reunimos todos y nos vamos a disfrutar de nuestros divertidos juegos de grupo.
 

8 de diciembre

 

Desayuno. Hoy volvemos a la estación de La Molina para realizar una excursión con motos de nieve, una actividad innovadora y diferente de entre todas las actividades que se pueden realizar en la estación. Apta para todo tipo de público, permite la posibilidad de conducir una moto de nieve por las montañas. Esta actividad la realizaremos con un guía que nos indicará por donde movernos en todo momento.
Comemos en la estación. Disponemos del resto de la tarde libre para poder elegir la actividad que más nos apetezca: tubbing, paseo en telecabina, spa, bolos, pista de hielo, clases de esquí... ¡Hay para todos los gustos!
Regresamos al hotel y cena de grupo. Es nuestra última noche de nuestro viaje, así que nos reunimos todos en el bar y nos tomamos la última.
 

9 de diciembre
 

Desayunamos todos juntos y recogemos las maletas. Llegó el momento de la despedida, nos reunimos todos en el hall del hotel y hacemos nuestra foto de grupo. Fin del viaje

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo