Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > Girona > Flash - Pirineos con niños en Nochevieja

30
DICIEMBRE

Flash - Pirineos con niños en Nochevieja

hasta el 02 de Enero de 2019    59 miembros    (Girona)
Flash - Pirineos con niños en Nochevieja
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

NOCHEVIEJA EN EL PIRINEO CON NIÑOS 

En un increible entorno  natural vas a realizar actividades, disrutar de la naturaleza al aire libre y ¡mucha diversion!

Este Invierno ven a respirar aire puro y disfrutar de la nieve  ¡Nos vamos a los Pirineos! nos alojaremos en un hotel totalmente adaptado para los peques de la casa, donde no pararán de divertirse ni un segundo.
 

30 de diciembre:


Llegamos al pirineo, a la localidad de Masella, Alp Hotel***, situado en la localidad de Girona. Nuestro programa está indicado para compartir esta experiencia con un grupo de papás y mamás monoparentales con sus niños, indicado para todas las edades.
Acomodación en las habitaciones y reunión en cafetería para conocer a todo el grupo monoparental.
Comida de grupo en el restaurante y sobremesa. La tarde la aprovechamos para disfrutar de la programación de actividades por parte del fantástico equipo de animación del hotel. También podremos subir a la estación de esquí de La Molina, situada justo al lado del hotel; podremos disfrutar de la nieve y de todo el ocio de invierno que nos ofrece la estación:
Tubbing Pista El Bosquet: Una actividad ubicada en la zona familiar de la pista El Bosquet, con un tobogán por el que se baja dentro de un dónut gigante ¡la diversión está asegurada!
Paseo en Telecabina: El telecabina es el punto de referencia de la estación. Es la vía de acceso a la zona más alta, el refugio del Niu de l'Àliga. Supera un desnivel de 700 m y permite la visión panorámica increíble de la Cerdanya.
Excursión en Moto de Nieve: Realizar excursiones en moto de nieve es una actividad innovadora y diferente de entre todas las actividades que se pueden realizar en La Molina.
Pista de Trineos: La Molina ofrece una pista principal de debutantes y trineos en la zona de la Pista Larga y otra pista sólo de trineos.
Cena de grupo y ¡a seguir con las actividades! esta noche podremos disfrutar en la disco del hotel, apta para todas las edades


31 de diciembre:

 
Desayuno de grupo y por consenso entre todos decidiremos si disfrutar de las actividades de ocio que nos ofrece el hotel o nos tomamos la mañana de relax en la piscina climatizada del hotel. Además podemos volver a subir a la pista de esquí y disfrutar de todo el encanto de la nieve!
Comida de grupo. Hoy toca dormir siesta para aguantar esta noche.
Sobre las 20:00 h todos a ponernos guapos que ya está aquí la noche más especial del año. Nos encontramos en el salón, la noche dará comienzo con una Cena de Gala, digna de la última noche del año. Tras satisfacer a todos los paladares, cotillón y uvas de la suerte. 
Y por supuesto, luego nos espera nuestra Fiesta de Año nuevo, donde todos, tanto los niños como los adultos, disfrutaremos de una estupenda noche.
 

1 de enero:
 

Desayuno de grupo. Después de la gran noche, os esperamos para desayunar. Y, aunque nos de mucha pereza, hay que recoger las habitaciones. Este cambio de año ha sido muy especial y lo hemos empezado con nuevos amigos y buenos recuerdos.
Despedida de grupo y vuelta a casa 

Eventos singles en Girona
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo