Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > Girona > Flash - Pirineos con niños
MARTES
20
AGOSTO

Flash - Pirineos con niños

hasta el 26 de Agosto de 2019    125 miembros    (Girona) - 45 visitas
Flash - Pirineos con niños
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

SINGLES CON NIÑOS EN LOS PIRINEOS

En un entorno bello y natural, actividades, naturaleza, aire libre y ¡mucha diversion!

Este año ven a disfrutar del aire puro ¡Nos vamos a los Pirineos catalanes! Nos alojamos en un hotel totalmente adaptado para los peques de la casa, donde no pararán de divertirse ni un segundo.

 

CUADERNO DE VIAJE

Primer día

Os esperamos en el Hotel Sercotel, en la localidad de Masella (Gerona) en el Pirineo Catalán. La hora de llegada prevista será alrededor de las 14:00 h. Acomodación en las habitaciones y presentación de grupo con nuestra coordinadora.

Comida de grupo en el restaurante y sobremesa. La tarde la aprovechamos para conocer el hotel y divertirnos con las actividades que nos ofrece el hotel o desplazarnos a ALP: PUEBLOS CON ENCANTO. Situado a tan sólo 7 km del hotel, a casi 1.200 metros de altitud, sus infinitas vistas de bosques, junto a las amplias praderas, hacen de este lugar un sitio de belleza exquisita. Las casas que forman el pueblo de Alp, no desentonan de su hermoso entorno, todas en perfecta armonía entre sí y con el paisaje, con sus llamativos tejados de pizarra.
Regresamos al hotel donde habrá cena de grupo y discoteca para todos los públicos, papás, mamás y pequeños... ¡¡Vamos a bailar todos juntos!!

 


Resto de los días, segundo, tercero, cuarto y quinto


Cada uno de los días tendremos una actividad en exclusiva para el grupo, que estará guiada por un monitor especializado, que os acompañará durante todo el tiempo de duración de la misma.

La actividad más loca: Water jump: El water jump es un deporte acuático, donde sentirás velocidad y adrenalina. Además os divertiréis con increíbles saltos acabando con un buen chapuzón. Toboganes enormes, donde podrás elegir si lanzarte con un gran flotador o sin él. 

Orientación nocturna: El grupo se separa en dos equipos y comienza la ruta! Os haremos entrega de un mapa; en él habrá distintos puntos donde hay que llegar para poder completar la etapa. Esta mini gymkana es una actividad muy recomendada para disfrutar con los más peques y volvernos unos auténticos exploradores.

Excursión a Puigcerdá y Llivia:

Puigcerdà es un pueblo de la comarca de la Baixa Cerdanya, en la provincia de Girona. Se sitúa en la ribera del río Segre, a unos 1.200 m sobre el nivel del mar, y está cercano a la frontera con Francia. Entre los lugares de interés del municipio destacan el mencionado lago artificial, conocido como el estanque de Puigcerdà; la Torre del Campanario, del siglo XII; y la iglesia de Sant Tomàs de Ventajola, de estilo románico.

Llivia: La villa de Llivia se encuentra en los Pirineos, a 1.223 m sobre el nivel del mar, en el valle de la Cerdaña. Está situada al pie del Turó del Castell, extendiéndose por el llano de Fontanelles. Entre los lugares de interés destacan su imponente Castillo, hoy en ruinas. En el núcleo antiguo encontramos la Torre de Bernat de So y la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles. También se puede visitar el singular museo de la farmacia para contemplar su extraordinaria colección de frascos renacentistas En sus alrededores del pueblo, los lagos, bosques y prados invitan a caminar, respirar, observar y disfrutar.

Espeleología: Y en plena naturaleza, otro de los días de nuestras vacaciones monoparentales, disfrutaremos explorando cuevas naturales. Es apta para todas las edades, así que nos convertiremos en exploradores para quedar maravillados con las formaciones que nos ofrece la naturaleza.

ADEMÁS:
Alp Hotel Masella, está especializado en vacaciones en familia, así que también podremos disfrutar durante el resto del día de todo el planning diario de actividades que el hotel ofrece.

Mañanas: Todas las mañanas nos reuniremos en el restaurante para desayunar en grupo. Los peques disfrutarán con el resto de niños en los clubs de animación, según su edad. El grupo de adultos disfrutaremos de las actividades programadas para el día como rutas de senderismo, randoneé… (Todas las actividades la realizarán el equipo de animación del hotel). También es posible realizar actividades en familia, así que, por consenso disfrutaremos del plan ¡que más nos apetezca a todos!

Mediodía: Todos los días tenemos mesa reservada para nuestro grupo, así que a las 14:00 h, os esperamos en el restaurante del hotel para comer y disfrutar de la sobremesa.

Tardes: Del mismo modo, cada tarde tendremos una actividad a realizar, según el programa de animación de GO TEAM:
Cine en familia, campeonatos, gymkana familiar… o simplemente disfrutar del sol en la piscina.
De nuevo y para recuperar fuerzas del día, cena de grupo.

Noches: Y para acabar bien, que mejor que unos bailes en nuestra discoteca, abierta para todos los públicos ¿preparado para bailar con tu hijo?

Eventos singles en Girona

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Observación de Cetáceos
24 DE MAYO DE 2019

Observación de Cetáceos

(Murcia)
ITINERARIO ¡¡Volvemos a ofreceros este estupendo viaje que es, con gran orgullo por...
Marruecos
26 DE MAYO DE 2019

Marruecos

Marruecos
ITINERARIO Marruecos nos llama entre la realidad y el misticismo. Sus olores plasman en nuestro...
Delta del Okavango y cataratas Victoria
30 DE MAYO DE 2019

Delta del Okavango y cataratas Victoria

Africa
ITINERARIO Este año en ViajarSolo os hemos preparado un viaje con el sabor de las grandes...
Baños de Bosque
31 DE MAYO DE 2019

Baños de Bosque

(Tarragona)
ITINERARIO NATURALEZA SALUD Los terapéuticos "baños de bosque", tan...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo