Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > Otro destino > Flash - Pirineos con niños
JUEVES
6
DICIEMBRE

Flash - Pirineos con niños

hasta el 10 de Diciembre de 2018    118 miembros    Pirineos (Otro destino)
Flash - Pirineos con niños
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

SINGLES CON NIÑOS EN LOS PIRINEOS

En un entorno bello y natural, actividades, naturaleza, aire libre y ¡mucha diversion!

Este año ven a disfrutar del aire puro ¡Nos vamos a los Pirineos catalanes! Nos alojamos en un hotel totalmente adaptado para los peques de la casa, donde no pararán de divertirse ni un segundo.

 

CUADERNO DE VIAJE

6 de diciembre

A partir de las 12:00 h os esperamos en el Hotel Sercotel, en la localidad de Masella (Gerona) en el Pirineo Catalán. Acomodación en las habitaciones y presentación de grupo con nuestra coordinadora.

Comida de grupo en el restaurante y sobremesa. La tarde la aprovechamos para desplazarnos a ALP: PUEBLOS CON ENCANTO. Situado a tan sólo 7 km. del hotel, a casi 1.200 metros de altitud, sus infinitas vistas de bosques, junto a las amplias praderas, hacen de este lugar un sitio de belleza exquisita. Las casas que forman el pueblo de Alp, no desentonan de su hermoso entorno, todas en perfecta armonía entre sí y con el paisaje, con sus llamativos tejados de pizarra.
Regresamos al hotel donde habrá cena de grupo y discoteca para todos los públicos, papás, mamás y pequeños... ¡¡Vamos a bailar todos juntos!!

 

7 de diciembre

 

Desayuno. Hoy nos espera un gran día, nos vamos a conocer la Estación de esquí La Molina, situada justo al lado del hotel donde nos alojamos. Hoy vamos a divertirnos con el Tubbing, actividad que se realiza con un “donut gigante” a través de un tobogán en la nieve. Además de nuestra actividad, la estación tiene muchísimas actividades con las que pasarlo bomba!
Regresamos al hotel y comida de grupo.
Por la tarde tenemos nuestro gran concurso de muñecos de nieve. Porque a todos nos encanta crear muñecos y cada uno tendrá que poner al suyo !lo más guapo posible! Empieza el juego!
Cena de grupo. Por la noche, disfrutaremos de la gran variedad de actividades de animación que nos ofrece el hotel.
 


8 de diciembre


Desayuno de grupo. Volvemos a subir a la estación La Molina, esta vez nos divertiremos tirándonos en trineo por una de las pistas de la estación dedicada para esta actividad. El resto de la mañana dispondremos de tiempo libre para realizar algunas de las diversas opciones que nos ofrece la estación de esquí: paseo en telecabina, excursión en motos de nieve, pista de hielo, clases de esquí... ¡Hay mucho donde elegir! Regresamos al hotel y comida de grupo.
Esta tarde disfrutamos de la piscina climatizada del hotel, donde la temperatura del agua hará que entremos en calor después de una mañana en la nieve.
Cena de grupo. Tras llenar el estómago, juego en familia, para divertirnos en nuestra última noche juntos. Y después de unas buenas risas, seguimos disfrutando con la animación del hotel.

 

9 de diciembre

 

Último desayuno de grupo. A partir de las 12:00 h hay que desalojar las habitaciones, así que recogemos las maletas y nos reunimos en la cafetería. Foto de grupo y fin del viaje.

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo