Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Valencia > Flash - Nochevieja single en Marina Dor
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
DOMINGO
30
DICIEMBRE

Flash - Nochevieja single en Marina Dor

hasta el 02 de Enero de 2019    19 miembros    (Valencia) - 103 visitas
Flash - Nochevieja single en Marina Dor
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO


¡¡CELEBRA EL FIN DE AÑO CON OTROS SINGLES EN OROPESA!!

MARINA DOR  en Oropesa de Mar es sinónimo de diversión, nosotros te damos la oportunidad de conocerla junto con otros singles. Hacer amigos, reir, bailar, divertirte y ante todo desconectar!! Un programa lleno de actividades ideal para despedir este 2018 y dar la bienvenida al año nuevo de la mejor forma.  Risas, alegría, diversión, haciendo amigos y  un sinfín de actividades para que lo pases genial y para que recuerdes para siempre la bienvenida al 2019.

Ven con nosotros a nuestra ¡¡NOCHEVIEJA SINGLE EN Marina Dor!!
 

CUADERNO DE FIESTA 



30 de diciembre


Os esperamos a partir de las 12 de la mañana en el hotel Marina d'Or 3* (Oropesa del Mar). Nuestra coordinadora del viaje single, os estará esperando para daros la bienvenida!! Acomodación en las habitaciones y todos directos a la cafetería, donde empezarán las primeras presentaciones de grupo.
Comida de grupo y sobremesa. Aprovechamos los cafés para realizar juegos rompehielos, de esta forma, de una manera muy divertida ¡¡conoceremos al resto de viajeros singles!!  Por la tarde, nos damos una vuelta por la playa, aprovechamos el fantástico clima Mediterráneo para disfrutar del mar y tomar algún mojito por la zona!!!
Si a alguno le apetece y quiere empezar a relajarse, podemos pasar por el jacuzzi y darnos una sesión de spa, antes de la cena.
Cena de grupo. Tras llenar el estómago, Gran espectáculo privado (entrada incluida) con una consumición: agua, refresco o cerveza. Al terminar el show, podemos seguir la noche dentro del complejo o ir a un pub a bailar ¡Entre todos decidimos qué hacer!



 
31 de diciembre


Hoy es el gran día, tenemos que estar bien descansados y preparados para la fiesta que nos espera esta noche, así que después de desayunar, cogemos nuestros gorros y nos vamos a disfrutar del spa durante toda la mañana. Aquí aprovecharemos para probar cada una de las distintas piscinas que contiene y relajarnos bajo los chorros de agua. También podremos utilizar la sauna, disfrutar de las burbujas del jacuzzi o entrar en el solarium para empezar el año con un poquito de color.
A las 12:30 h nos vemos en el bar, vamos a empezar a despedir el año... con unas buenas cervezas al sol!
Comida de grupo y sobremesa. Dejamos un rato de la tarde libre para todos aquellos que queráis dormir la siesta, y los que quieren continuar, seguimos por la zona de la playa o en las terrazas del resort!
A las 20:00 h nos ponemos bien guapos y nos reunimos en el hall del hotel para empezar la fiesta. Es la hora GRAN CENA FIN DE AÑO 2018. Degustaremos un menú especial para esta noche. Id haciendo boca, que vamos a disfrutar a lo grande:


MENÚ NOCHEVIEJA 2018


Entrantes:

  • Bombón de foie y chocolate
  • Sínfonía de quesos con almendra
  • Anchoa del Cantábrico con caviar de fresa
  • Chupito de parmesano y mermelada de tomate
  • Pulpo a la Feira
  • Jamón ibérico con gelatina de tomate

****
Crema de boniato y cristal de ibérico
****
Mariscada de Bogavante
****
Sorbete de mandarina
****
Pierna de cordero lechal asado con guarnición
****
Cubo de tres chocolates
****
Uvas de la suerte y cotillón


Bodega:
Tinto
Rioja Ramón Ibéricom, Crianza
****
Blanco
Colección Verdejo Bodegas Murviedro
****
Cava
Juve Camps
****
Aguas, cafés y copas
(Menú sujeto a posibles modificaciones)


Tras cenar como auténticos reyes, es la hora de tomar las uvas. Cotillón para entrar al nuevo año con muchas risas. Unas fotos y comienza la cuenta atrás... ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Y como no, qué mejor forma de empezar el año que con una GRAN FIESTA.
Fiesta de adultos: Singles, que comiencen los bailoteos y las copas!! Barra libre, Baile, Resopón, un gran espectáculo con artistas en directo y mucho baile ¡Hasta que el cuerpo aguante!


1 de enero


Después de la gran fiesta de anoche, hoy no tenemos prisa por levantarnos. Para los madrugadores nos vemos en el desayuno y para los que quieran aprovechar la cama un poco más, nos vemos ya en la comida.
Comida de grupo. Subimos a las habitaciones y recogemos las maletas. A las 16:00 h toca hacer el check out. Nos reunimos todos en el hall del hotel y hacemos nuestra foto de grupo.
Vuelta a casa 

¡FELIZ 2019 ENTRE NUEVOS AMIGOS!!

Eventos singles en Valencia

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Baños de Bosque
20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Baños de Bosque

(Tarragona)
ITINERARIO NATURALEZA SALUD Los terapéuticos "baños de bosque", tan...
Aventura en Andalucía
21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Aventura en Andalucía

(Huelva)
ITINERARIO Paisajes llenos de luz, naturaleza y aventura en uno de los rincones mejor conservados y...
Aventura en Asturias
21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Aventura en Asturias

(Asturias)
ITINERARIO Entre impresionantes montañas y costas espectaculares, caminaremos por...
Estambul y Capadocia
21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Estambul y Capadocia

Estambul y Capadocia
ITINERARIO La bella Turquía es un destino para recorrer con otras personas deseosas de...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo