Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Córdoba > Flash Nochevieja single en Córdoba
SáBADO
29
DICIEMBRE

Flash Nochevieja single en Córdoba

hasta el 02 de Enero de 2019    133 miembros    (Córdoba)
Flash Nochevieja single en Córdoba
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

¡NO TE DESCUIDES, EL AÑO PASADO SE AGOTARON LAS PLAZAS ENSEGUIDA!

FIN DE AÑO SINGLE EN CORDOBA

Este año nos vamos a despedir el 2018 por todo lo alto en una de las ciudades con más misterio de toda España, Córdoba. 

Déjate seducir por el encanto califal y da la bienvenida a 2019 en la mejor compañía y en un marco incomparable, una ciudad que te va a enamorar.

CUADERNO DE VIAJE

 

Día 1: Sábado, 29 de diciembre
 

Llegada al Hotel Macía Alfaros**** a partir de las 13:00 horas. Acomodación en las habitaciones.

A las 19:00 h nos vemos en el hall del hotel para la presentación oficial donde nuestra coordinadora te hará perder rápidamente la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos.

Una vez que ya nos conocemos todos y como estamos en pleno centro de la ciudad  hoy nos vamos a cenar al Mercado de la Victoria, un mercado gastronómico muy de moda donde tenemos puestos muy variados para satisfacer todos los paladares. Además tiene una zona de copas donde nos vamos a tomar la primera.

Desde ahí todos decidimos, que hoy es viernes y hay que salir: ¿Long Rock que tiene música de los 80 y está cerca del hotel o Sojo Ribera, una de las salas/terraza más espectaculares de nuestro país? El grupo decidirá lo que prefiere.

 

Día 2: Domingo, 30 de diciembre
 

Os esperamos en el desayuno de grupo y, nos vemos a las 10:00 h para encontrarnos con la guía oficial de turismo, que nos enseñará los rincones más bonitos de Córdoba.

Comenzamos al lado del hotel por la Plaza de la Corredera, Plaza del Potro, Plaza del Triunfo, Puente Romano, Barrio Judío Calles estrechas, rincones con magia, patios esplendorosos, plazas renacentistas… un paseo que te va a enamorar.

Tras la ruta, nos vamos a comer por las típicas tabernas de la Plaza de la Corredera, una de las más impresionantes plazas mayores de España: salmorejo, berenjenas con miel de caña, unas tapitas ¿qué te apetece? Entre risas, finos, manzanillas y “medios” por las callecitas con el encanto de la judería.

Sobremesa y cafés por la zona y un ratito para descansar en el hotel. Tras la siesta vamos a ver la plaza del Cristo de los Faroles, una plaza pequeñita que impresiona por su recogimiento y gran fervor cristiano. Tras conocer este pequeño rincón decidimos por consenso de grupo el plan para la cena.

Tras la cena toca salir de copas, que hoy es sábado y hay que mover el esqueleto: Café de La Luna, Sojo ribera, Góngora café, Bambudha, Long rock… La noche de Córdoba tiene un sinfín de buenas opciones.

 

Día 3: Lunes, 31 de diciembre
 

El que tenga fuerzas y no se haya acostado muy tarde nos vemos en el desayuno para coger fuerzas, que esta mañana tenemos otra visita guiada por Córdoba. Durante la mañana, y junto a la guía, descubriremos una de las mayores joyas del patrimonio cultural y arquitectónico de nuestro país, la Mezquita de Córdoba.

Disfrutaremos de la impresionante Catedral-antigua Mezquita y el majestuoso Alcazar de los Reyes Cristianos.

Tras la visita, comeremos de picoteo por el centro de Córdoba, en la zona de la Mezquita no hay que dejar de probar las míticas tortillas del Santos o la variedad de los Patios de la Marquesa.

Regreso al hotel sobre las 19:00 h y todos a las habitaciones a prepararse para la gran noche. Es la hora de ponernos guapos para recibir el año de una manera muy especial.

GRAN CENA DE GALA FIN DE AÑO 2018. Esta noche degustaremos un menú digno de la mejor noche del año, así que ¡a disfrutar!

Se va acercando la hora, así que abrimos el cotillón, nos ataviamos para la ocasión y todos preparados con las uvas que empiezan las campanadas ¡Feliz Año Nuevo 2019!

Y qué mejor manera de empezar el año que con una Gran Fiesta por todo lo alto, barra libre, dj y ¡¡¡a bailar toda la noche!!!

 

Día 4: Martes, 1 de enero
 

Tras la resaca de la gran noche, es hora de despertar. A todos los valientes que sean capaces de levantarse, os esperamos en el desayuno.

Para los perezosos o para todos aquellos que hayan apurado la noche al máximo, os esperamos a las 13:00 h en la recepción del hotel, foto final de todo el grupo single y despedida.

¡Esperamos que tengáis una feliz vuelta a casa y un 2019 lleno de grandes aventuras

Eventos singles en Córdoba
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo