Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Multiaventura > Valencia > Flash - Multiaventura Monoparental
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
MARTES
20
AGOSTO

Flash - Multiaventura Monoparental

hasta el 26 de Agosto de 2019    23 miembros    (Valencia) - 416 visitas
Flash - Multiaventura Monoparental
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

MULTIAVENTURA  CON TUS HIJOS “AVENTURA EN PLENA NATURALEZA”

Ven este Verano a un lugar encantador en plena naturaleza. Para que disfrutes con tus hijos y vuelvas completamente renovado.

 

Primer día

¡Empiezan vuestras vacaciones! Llegada a nuestro Hotel de tres estrellas a partir de las 11:00 h y acomodación en las habitaciones. El coordinador nos estará esperando ya en el hotel para irnos recibiendo. A medida que vayamos llegando, realizaremos unos juegos, donde tanto adultos como niños, disfrutaremos con actividades de cooperación y dinámicas de competición, además, esto nos ayudará a ir conociéndonos mejor. 
Llegó la hora de comer, así que entre todos elegimos si comer en el mismo restaurante de nuestro hotel, o nos vamos al pueblo de Jalance a probar comida típica de la zona (primer día en media pensión).
Comenzamos la tarde con una actividad tranquila como Taller temático, aquí podremos fabricar marcadores de páginas, avisos de puerta, colgantes...  Una pequeña parada para merendar y llega una de las actividades más emocionantes, Mono-rafting en las aguas del río Cabriel, donde practicaremos descenso en aguas tranquilas.
Regreso al hotel y cena de grupo. Aprovechamos la noche para realizar Juegos en grupo y animación. Resopó.

 
Segundo día

Amanece y nos vamos a desayunar, que hoy tenemos muchas aventuras por delante.
Todos los singles y sus hijos nos vamos a poner calzado cómodo, porque vamos con nuestro guía a hacer senderismo al Volcán Cerro de Agras, un espectáculo geológico desconocido para la mayoría de los valencianos. Compartimos nuestros coches y nos vamos al comienzo de la ruta. Esta ruta, donde podremos apreciar un paisaje volcánico que nos sorprenderá, es sencilla y apta para toda la familia.
Regresamos al hotel y comida de grupo. Por la tarde, una vez que hayamos descansado un poco toca movernos realizando unos Juegos deportivos, donde practicaremos todo tipo de deportes, nuestros monitores nos harán jugar a baloncesto, fútbol, carreras de natación... 
Regreso al hotel y cena de grupo. Al terminar, algo empezará a suceder en los alrededores del hotel, y nosotros tendremos que demostrar que somos los más valientes del lugar en esta Noche de terror cargada de sorpresas (adaptado a todas las edades).
 

Tercer día

Desayunaremos todos los amigos de viajarsolo muy muy bien  pues hoy nos espera un día de aventuras y muchas emociones. Descubriremos el mundo del Golf y el Críquet con un curso de iniciación, en el que nos enseñarán a utilizar el palo de golf y el bate de críquet.
Comida de grupo y un ratito para descansar. Otra tarde llena de aventuras nos espera, tanto adultos como niños, vamos a disfrutar como nunca de Torneos variados, de futbolín, ping pong, futbito y dardos y también jugaremos al mítico juego de Cementerio o como se le conoce comúnmente "Balón prisionero". 
Cena de grupo. Otra noche más, disfrutaremos de nuevos juegos en grupo y animación para todos los gustos.
 

Cuarto día

Despertamos y nos vamos a desayunar. Hoy realizaremos juegos deportivos en la piscina: búsqueda del tesoro, waterpolo, carreras de natación... 
Comida en grupo. La tarde de hoy va a ser toda una aventura con la Training zone: una gymkana donde se combinan distintos juegos de habilidad y equipo que nos motivarán mucho. Hay hasta cinco zonas de juego que iremos alternando a lo largo de la gymkana.  Regresamos al hotel, descansamos un poquito y cena de grupo. Si aún nos quedan energías, podemos realizar los juegos en grupo y animación que nos tienen preparados nuestros monitores para el día de hoy.
 

Quinto día: 

Desayuno de grupo.  Volvemos a disfrutar de una mañana de juegos deportivos en la piscina.
Regreso al hotel y comida en grupo.
Llegó el momento de una de las actividades más divertidas y novedosas de este viaje, toca ponerse de nuevo el bañador para realizar Sport floats: En esta actividad desarrollaremos nuestra destreza y equilibrio. Formaremos equipos y realizaremos distintos juegos en el río, sobre unos hinchables redondos.
Cena de grupo. Hoy tendremos de nuevo juegos en grupo y animación, y sobre todo, podemos disfrutar de la Discomóvil. 

 

 Sexto día:

Desayuno de grupo.
Por la mañana Torneo de lasertag. Nos vestiremos con ropa para la ocasión y nos ubicaremos en un campo de batalla con fuertes, empalizadas y defensas. Cada uno cogeremos nuestra arma (de infrarrojos, no dañan) y... ¡empieza la batalla! 
Y continuamos con las batallas, pero esta vez por equipos. En el Paintball soft, nos ponemos las protecciones, peto y máscara y a jugar (El arma está compuesta con un muelle y las bolas salen con menos fuerza, apto para niños)
Última comida de grupo para compartir los mejores instantes de todo el viaje. Nos llevamos nuestro picnic a la zona de descanso y a disfrutar.  Fin del viaje.

Eventos singles en Valencia

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Menorca en velero
11 DE JULIO DE 2020

Menorca en velero

(Islas Baleares)
ITINERARIO Puedes descubrir las costas de Menorca desde el mejor punto de vista. Desde el...
El Transiberiano
18 DE JULIO DE 2020

El Transiberiano

Rusia, Mongolia y China
ITINERARIO Habrás oído hablar de él... El mítico Transiberiano, el viaje...
Marruecos
19 DE JULIO DE 2020

Marruecos

Marruecos
ITINERARIO Marruecos nos llama entre la realidad y el misticismo. Sus olores plasman en nuestro...
Caribe Single
19 DE JULIO DE 2020

Caribe Single

Caribe
ITINERARIO ¡EL CARIBE ES SINGLE! ¡¡Con plazas muy limitadas!! queremos...
Apuntarme sin registro
Esta información solo estará disponible para el administrador
de la actividad, en ningún caso se compartirá ni difundirá


¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo