Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > Málaga > Flash - Monoparental en Nerja
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
JUEVES
18
ABRIL

Flash - Monoparental en Nerja

hasta el 22 de Abril de 2019    50 miembros    (Málaga) - 353 visitas
Flash - Monoparental en Nerja
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

No te pierdas esta escapada a Nerja, en Málaga, donde tus pequeños podrán disfrutar del sol y del mar. Os hemos organizado muchas actividades para niños y mayores, combinándolas con excursiones y juegos. ¡¡Lo pasaréis en grande!!

CUADERNO DE VIAJE

18 de abril

Llegamos al Hotel Toboso Chaparil 3* a partir de las 12:00 h. Recibimiento por parte de nuestra coordinadora y acomodación en las habitaciones y presentación de grupo
Comida de grupo y sobremesa de juegos rompehielos para conocer a todo el grupo.
Por la tarde comenzamos visitando el Balcón Europa, un precioso mirador situado en el centro de Nerja. Después, podemos visitar la Calle Pintada, con estética andaluza y flores en las fachadas, está llena de comercios de souvenirs y locales para turistas.
Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, podemos elegir entre dar un paseo nocturno con los peques, tomar algo en la cafetería del hotel o irse a dormir para afrontar el siguiente día con mucha energía.

19 de abril

Desayuno de grupo y excursión. 
A las 11:00 h nos reunimos todos en el hall del hotel. Compartimos nuestros coches o unos taxis (6,5 km) y ponemos rumbo a La Cueva de Nerja. Comenzamos la visita con la proyección audiovisual de última generación en el que podremos ver detalles espectaculares de la cueva. A continuación, una visita audio-guiada por las distintas salas de la Cueva, en un agradable paseo de unos 45 minutos en el que descubriremos los muchos secretos que guarda la gruta. 
Continuamos la mañana conociendo el famoso Barco de Chanquete, volvemos a los ochenta, para muchos es nuestra época, así que regresamos a nuestro entrañable “Verano Azul”, y... ¡unas fotos en La Dorada!
Regreso al hotel y comida de grupo. Sobremesa y ¡Juegos en familia! Una divertida tarde disfrutando junto a nuestros pequeños.
Después de la cena, nos tomamos algo en la cafetería y ¡A descansar! Mañana tenemos un día cargado de actividades y hay que estar al 100 %.

20 de abril

Desayuno de grupo. A las 10:45 h quedamos todos en el hall del hotel y, compartiendo nuestros coches (7,5 km), nos vamos hasta uno de los pueblos más bonitos de Málaga, Frigiliana. Un pueblo con mucho encanto, una de las visitas que más gusta entre nuestros grupos, así que durante la mañana conoceremos los lugares con más encanto del pueblo.
Regreso y comida de grupo. 
Al atardecer vamos a la playa a jugar a unos divertidísimos juegos playeros.
Cena y noche de risa con nuestro concurso “Los gorros locos!! Se elegirá a votación de entre todos los gorros el más alocado. Para los tres mejores se les entregará un diploma, y el gorro ganador, además, ¡Recibirá un premio! 

21 de abril

Desayuno y toca hacer la maleta. Os esperamos en la cafetería para la despedida. Esperamos que lo hayáis pasado genial y que volváis con nosotros muy pronto. 

Eventos singles en Málaga

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Los enigmas de Perú
20 DE ABRIL DE 2019

Los enigmas de Perú

Perú
ITINERARIO El Perú y la magia de su cultura milenaria. Este es un viaje que te...
Baños de Bosque
26 DE ABRIL DE 2019

Baños de Bosque

(Tarragona)
ITINERARIO NATURALEZA SALUD Los terapéuticos "baños de bosque", tan...
Aventura en Andalucía
26 DE ABRIL DE 2019

Aventura en Andalucía

(Huelva)
ITINERARIO Paisajes llenos de luz, naturaleza y aventura en uno de los rincones mejor conservados y...
Observación de Cetáceos
26 DE ABRIL DE 2019

Observación de Cetáceos

(Murcia)
ITINERARIO ¡¡Volvemos a ofreceros este estupendo viaje que es, con gran orgullo por...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo