Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Lanzarote > Flash - Lanzarote Single
MARTES
6
AGOSTO

Flash - Lanzarote Single

hasta el 12 de Agosto de 2019    39 miembros    (Lanzarote) - 41 visitas
Flash - Lanzarote Single
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

LANZAROTE SINGLE

Ven al calorcito, queremos que un grupo de personas independientes como tú se conozcan en la isla negra. Ya no tendrás que preocuparte por nada, te llevamos a un Todo Incluido, queremos que salgas encantado y por eso vamos a un Hotel de cuatro estrellas en Puerto del Carmen. Conocerás una tierra volcánica con sorprendentes contrastes entre la oscuridad de sus arenas y  el azul atlántico de su mar…

¡¡ÚNETE A NUESTROS DÍAS EXCLUSIVOS EN LANZAROTE!!
La forma más divertida de conocer esta increíble isla, famosa por su contraste de colores, por su tierra volcánica, por sus vides, por su mar tan azul, sus playas, su gastronomía y la alegría de sus gentes.
¡¡¡Ven a Canarias con viajar solo y disfruta de tu tiempo libre!!!

Disfruta de unos días al puro estilo Canario, en la isla de Lanzarote, con impresionantes paisajes volcánicos que contrastan con el azul de su mar, tan intenso y tan vivo. Amplios y magníficos arenales, pequeñas calas, maravillosos rincones donde sorprenderse. Lanzarote posee algunas de las mejores playas de Europa y una espectacular naturaleza, y el valor añadido es su posición de defensa y conciencia ambiental, lo que ha logrado un increíble equilibrio entre el desarrollo turístico y la preservación del medio natural. No encontrarás enormes bloques de hoteles o apartamentos, y la estructura y color de las casas son homogéneos, bajo una fuerte regulación, no en vano ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993 y el 42% del territorio se encuentra protegido bajo alguna de las figuras de conservación de las leyes canarias.
Combinaremos días tranquilos de playa y relax en Playa del Carmen, la zona más conocida y con más ambiente y diversión, y excursiones a la isla en las que no solo disfrutaremos de las maravillas que la naturaleza ha hecho en este lugar, sino que conoceremos  el arte y la ocultura de Lanzarote.

 

CUADERNO DE VIAJE  

Día 1. Martes


Llegada a Lanzarote y al hotel situado en el sureste de la Isla, nos alojaremos en un hotel 4*, donde disfrutaremos de seis días en régimen de Todo Incluido para no tener ningún gasto extra. Acomodación en las habitaciones. Conforme vamos llegando todos los singles, os esperaremos en la piscina.
Comida de grupo y, mientras nos tomamos el café en la piscina, realizaremos juegos rompehielos de presentación para conocer al resto de compañeros con los que vamos a compartir nuestras vacaciones.
Por la tarde bajamos a la playa, situada a 200 m del hotel, hay que conocer la zona y sobre todo los chiringuitos playeros.
Regreso al hotel y a cenar. Comienza la noche y seguro que tenéis ganas de tomarnos una copa y de unos bailes.


Dia 2. Miércoles


Desayuno en el hotel, quedamos en el hall para empezar el día. Durante toda la mañana disfrutamos del mar, el sol y del ambiente que hay en la playa del Carmen.
Comida de grupo y sobremesa.
Tras un baño en la piscina o en la playa, cuando caiga un poco el sol, nos vamos a conocer toda la zona del Puerto del Carmen. Esta es la zona más ambientada y turística de la isla, donde se sitúan decenas de terrazas, chiringuitos, bares...
Cena de grupo. De nuevo salimos a vivir la noche isleña, podemos visitar alguna de las terrazas chillout de la zona.


Día 3. Jueves


Desayuno en el hotel. Hoy tenemos que madrugar, vamos a conocer a fondo Lanzarote y los lugares con más encanto.
A las 8:30 tenemos que estar listos y desayunados. Comienza el Gran Tour.
Comenzamos el Gran Tour por Lanzarote, uno de los mejores para conocer la isla de norte a sur y los sitios que te dejarán boquiabierto.
Empezamos recorriendo la costa, deleitando la vista con hermosos paisajes de la costa. A la vista quedan las Salinas de Janubio, pequeñas colinas de sal, de donde se produce la sal marina.
Llegamos a nuestra primera parada, Los Hervideros y después continuamos hacia El Golfo, conocido como el lago esmeralda.
La tercera parada y muy divertida, la hacemos en Los Camellos de Timanfaya. Y es que, a nuestra llegada, los camellos nos estarán esperando para darnos la bienvenida. Tendremos tiempo libre para todos aquellos que deseen dar un paseo en camello (paseo extra 12 € por Camello - un camello puede llevar dos personas).
Continuamos el día y la cuarta parada será en el Parque Nacional Timanfaya, Montañas del Fuego. Seguimos en Timanfaya en la quinta parada donde llegamos justo al corazón del parque, donde te sorprenderá el olor a azufre en esta zona.
Parada para comer.
Tras la comida, continuamos rumbo a La Geria, región vinícola, el Valle de las Mil Palmeras y el Pueblo de Haría. La última parada será en Jameos Del Agua. Tras el intenso día, regreso al hotel y cena de grupo.
 

Día 4. Viernes


Desayuno de grupo.
Mañana para disfrutar de la playa. También podemos elegir entre las distintas opciones de actividades acuáticas que nos ofrece la zona como kayak, snorkel, paddle surf o, simplemente disfrutar de toda la mañana en el chiringuito.
Regreso al hotel y comida de grupo.
Por la tarde, como actividad podemos visitar la capital de Lanzarote, Arrecife (en transporte público o compartiendo taxis - 12 km). Entre sus atractivos destaca: El Puente de las Bolas, es un puente empedrado que servía de acceso al Castillo de San Gabriel. Construido en el siglo XVI; Marina de Lanzarote, que es su puerto deportivo con variada oferta turística; La Plaza del Mercado situada en el casco histórico, donde existen múltiples puestos de venta en un histórico marco arquitectónico, completamente reformado y rehabilitado.
Cena en el hotel. Y esta noche una de las opciones es conocer la parte de El Varadero, donde se sitúan algunas de las discotecas con más marcha, o bien, salir por la zona del Bulevard del puerto, donde existen muchísimos pubs con distintos estilos musicales, pop, comercial, chillout, música disco, etc.
 

Día 5. Sábado


Desayuno en el hotel y mañana libre para tomar el sol o para realizar actividades por consenso de grupo.
Comida y cena en el hotel. Animación en el hotel y piscina.
Hoy es nuestra última noche, así que hoy toca hacer una despedida a lo grande. Elegiremos el sitio que más nos haya gustado durante toda nuestra estancia y nos vamos de copas.


Día 6. Domingo


Os esperamos en el desayuno.
Tenemos que preparar la maleta y desalojar la habitación. Antes de la vuelta a casa, nos vemos en recepción para la despedida, fin del viaje.asta la próxima amigos ¡¡BUEN VIAJE!!


 

 

 

 

Eventos singles en Lanzarote

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Baños de Bosque
26 DE ABRIL DE 2019

Baños de Bosque

(Tarragona)
ITINERARIO NATURALEZA SALUD Los terapéuticos "baños de bosque", tan...
Aventura en Andalucía
26 DE ABRIL DE 2019

Aventura en Andalucía

(Huelva)
ITINERARIO Paisajes llenos de luz, naturaleza y aventura en uno de los rincones mejor conservados y...
Observación de Cetáceos
26 DE ABRIL DE 2019

Observación de Cetáceos

(Murcia)
ITINERARIO ¡¡Volvemos a ofreceros este estupendo viaje que es, con gran orgullo por...
Estambul y Capadocia
27 DE ABRIL DE 2019

Estambul y Capadocia

Estambul y Capadocia
ITINERARIO La bella Turquía es un destino para recorrer con otras personas deseosas de...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo