Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > España > Alicante [Alacant] > Flash - Despedida del Verano Single
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
VIERNES
6
SEPTIEMBRE

Flash - Despedida del Verano Single

hasta el 09 de Septiembre de 2019    63 miembros    (Alicante [Alacant]) - 236 visitas
Flash - Despedida del Verano Single
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Para este viaje tan especial hemos elegido la hermosa ciudad de Alicante. Sol, playa, piscina, buen ambiente y mejor compañía, son los elementos esenciales para dar por finalizado el Verano 2019.

 

CUADERNO DE VIAJE

 

Viernes

Llegaremos al Hotel Boutique Calas de Alicante a partir de las 15:00 h. Recibimiento por parte de nuestra guía acompañante y presentaciones de grupo. 
Empezamos en el bar de la piscina, con unas cervecitas bien frías, allí estará nuestro punto de encuentro. 
A las 20:00 h, cuando ya el grupo esté al completo. Comenzaremos con las presentaciones. Juegos y risas para que todos empecemos a conocernos y a quedarnos con el nombre de tantos compañeros de viaje. 
Cena de grupo
Ahora sí, comenzamos a exprimir el fin de semana. Noche de juego ochentero en el hotel y después salimos de marcha por la zona con más ambiente de Playa San Juan.
 

Sábado 

¡¡Buenos días por la mañana!! ¿Cómo va esa resaca? Hoy desayunaremos todos juntos y pondremos rumbo a la playa, eso sí, cerca de los chiringuitos para disfrutar de unas cañas bien fresquitas, entre baño y baño. Aprovechamos la mañana para divertirnos con juegos playeros por equipos, así que os queremos con toda vuestra energía! Y hasta las 14:00 h tomando el sol.
Regreso al hotel y comida de grupo. 
A las 17:00 h, ven a lucir bañador o bikini, ya que comienza nuestra tarde de la mejor forma posible: ¡POOL PARTY! Gran fiesta en la piscina con disc-jockey. También juego piscinero chicas contra chicos, para no parar de divertirnos.
Cena de grupo y seguimos la fiesta por la zona de la playa.
 

Domingo

Los valientes nos veremos en el desayuno, ¡¡¡tenemos que reponer fuerzas!!!  Tras la fiesta de anoche, sólo esperamos a desayunar a los que les queden fuerzas.
Mañana de playa o piscina, según consenso de grupo y las fuerzas que nos queden en el cuerpo, pero apuraremos la estancia al máximo.
Última comida juntos y el finde single va llegando a su final... Foto de grupo y despedida. Al atardecer, nos despedimos todos, ¡qué pena! Nos haremos una foto de grupo para el recuerdo y ¡Hasta la próxima!

Eventos singles en Alicante [Alacant]

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

Egipto Single
21 DE OCTUBRE DE 2019

Egipto Single

Egipto
ITINERARIO ¡Únete a nuestro viaje clásico del que todos vuelven elogiando! ...
Japón al completo
21 DE OCTUBRE DE 2019

Japón al completo

Japón
ITINERARIO Si siempre has querido conocer ese país lleno de misterio y elegancia este es el...
Vietnam y Camboya
26 DE OCTUBRE DE 2019

Vietnam y Camboya

Vietnam y Camboya
ITINERARIO salidas especiales 4 y 11 de agosto: ¡¡completas!! nueva salida 19 de agosto...
Vietnam
26 DE OCTUBRE DE 2019

Vietnam

Vietnam
ITINERARIO HANOI - HALONG - HOI AN - HUE - SAIGON Viajar por este país asombrosamente...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo