Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > Otro destino > Flash - Crucero con Niños
¡EVENTO FINALIZADO! La fecha de este evento ya ha pasado, puedes ver los datos a modo informativo, busca el siguiente evento para solteros que te guste.
VIERNES
3
AGOSTO

Flash - Crucero con Niños

hasta el 11 de Agosto de 2018    26 miembros    mediterráneo (Otro destino) - 42 visitas
Flash - Crucero con Niños
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

¡Qué mejor que pasar tus vacaciones junto a los más peques de la casa! Buen tiempo, diversión y buena compañía, son los ingredientes perfectos para unas vacaciones de diez. Además en ViajarSolo nos hemos encargado de que tus días libres sean inolvidables, por eso hemos buscado el mejor barco para que disfrutes de todas las ofertas de ocio que tiene: piscinas, discoteca, cine, teatro, biblioteca, restaurantes tipo buffet, castillo pirata para los niños, spa, pista polideportiva, hidromasajes... ¡A qué esperáis! ¡Este es vuestro viaje!

 

CUADERNO DE VIAJE

3 de agosto, Tarragona

¿Estáis preparados? Empieza nuestro Crucero por el Mediterráneo, ¡VAMOS! Salimos del puerto de Tarragona. A partir de las 14 h podremos embarcar, así que todos con las maletas a acomodarnos en nuestros respectivos camarotes y ¡A disfrutar del barco! 
Nos damos una vuelta para ir familiarizándonos con cada rincón, para descubrir las piscinas, terrazas, zonas de animación…
A la hora de la cena, nos encontramos en el restaurante para coger mesa y cenar juntos. Tras la cena, podremos disfrutar de las múltiples actividades de ocio que nos ofrece el barco.
 

4 de agosto

¡Buenos días desde el Mar Mediterráneo! A las 2am el Costa Victoria pondrá rumbo a Italia, así que todo el día de hoy será de navegación. Con lo cual, hoy es día de barco, de aprovechar las mil oportunidades que nos ofrece en ocio. 
Mañana de animación en la piscina, juegos de adultos y niños, y por supuesto, en las tumbonas para tomar el sol.
Tras la cena llega un momento único. Es el momento más esperado para grandes y pequeños es el espectáculo en el teatro: te quedarás con la boca abierta mientras aplaudes a los magos, cantantes, acróbatas y bailarines. También habrá entretenimiento musical fuera del teatro, durante los momentos más importantes del crucero: cantantes, DJ y bailarines actuarán en los numerosos bares y salas de a bordo coincidiendo con el embarque, las fiestas en la piscina...
 

5 de agosto

¡Todos arriba! Son las 9:00 de la mañana y acabamos de llegar a Savona, un puerto estratégico para visitar Génova y su magnifico acuario. 
De interés turístico cabe resaltar: Piazza Goffredo Mameli, Catedral de Santa María Assunta y la Piazza del Brandale, que está situada junto a la dársena vieja, esta plaza exhibe algunos de los monumentos más visitados de la ciudad.
También podremos disfrutar de sus playas, que en los últimos años han obtenido la bandera azul.
El barco zarpará a las 17h, así que regresamos para comer y gran tarde de actividades a bordo.
Del mismo modo, tras la cena seguiremos disfrutando de la minidisco o tomando una copa en las terrazas del barco, mientras los peques juegan.
 

6 de agosto

A las 8:00 h llegamos al puerto de Olbia, de entrada una muestra del mar cristalino del que disfrutaremos en Cerdeña y de la Costa Esmeralda.
El barco zarpará a las 17h, así que regresamos para comer y de nuevo una gran tarde de actividades a bordo.
Tras la cena del grupo monoparental y por consenso, podemos disfrutar del Teatro del crucero, la discoteca, los espectáculos, etc!! Esto es un no parar de divertirnos en familia!
 

7 de agosto

Son las 10 h. Hemos llegado prontito a la capital de la Isla Menorca, Mahón. Su puerto es considerado uno de los mejores puertos naturales del mundo.
Quien desee hacer turismo por la ciudad podremos disfrutar del Casco Antiguo, donde puede contemplarse un buen número de casas burguesas y edificios históricos.
Si lo que queremos es pasar un día de playa, Menorca es la típica estampa de playa paradisíaca. 
A las 18h zarpa de nuevo el Costa Victoria, así que hay que embarcar para no quedarnos en tierra! Seguimos con las tardes de animación en el hotel. Por cierto ¿Habéis visto ya a Peppa Pig? 
Cena de grupo y que siga la diversión.
 

8 de agosto

A las 9:00 h llegaremos a Ibiza. Durante todo el día podremos disfrutar de la isla más conocida mundialmente de nuestro país. 
Ibiza capital del ocio por excelencia, es un destino perfecto para unas vacaciones en familia, ya que permite disfrutar de playas, cultura, ocio y eventos donde los más pequeños son los protagonistas; Además, podremos hacer excursión compartiendo taxis a lugares tan conocidos como San Antonio o Santa Eulalia
Para la comida y la cena, subiremos al barco. Pero hoy tras la cena, volvemos a bajar del barco, ya que no zarpará hasta las 4 de la madrugada, podremos conocer la inmensa oferta de ocio nocturno que Ibiza nos ofrece.
 

9 de agosto

Y llegamos al penúltimo día de este fantástico crucero monoparental! A las 10h llegaremos a Palma de Mallorca, otra fantástica isla de nuestro país. 
La capital es ideal para recorrer sus calles a pie, ya que es pequeña y accesible; Podemos recorrer el precioso Casco Antiguo, La Catedral, El palacio de la Almudaina, La Lonja… 
Por supuesto, otra de las opciones es disfrutar de sus espectaculares playas y los fantásticos chiringuitos que tanto nos gustan!  Al mediodía regresaremos al barco para comer juntos en el buffet.  
El barco no zarpará a las 21h, así que podemos seguir haciendo turismo durante la tarde, visitar chiringuitos para ver atarceder o de nuevo darnos un chapuzón en la playa.
Hoy es la última noche, así que os queremos a todos de gala, ya que es la noche más importante de toda nuestra travesía! Os esperamos en la cena y por supuesto mucha marcha tras haber llenado el estomago!
 

10 de agosto: 


Llegamos a puerto a las 9:00h, ahora sí! Tras el desayuno, un montón de abrazos y despedida de grupo. Fin del viaje.

 

ITINERARIO
 

3 de agosto: Embarque a partir de las 14 h en Tarragona
4 de agosto: Partiremos de Tarragona a las 2:00 h
5 de agosto: Llegaremos a Savona (Italia) a las 9:00 h. Saldremos a las a las 17:00 h
6 de agosto: Haremos escala en Olbia (Cerdeña) de 8:00 h a 17:00 h en que saldremos hacia Mahón
7 de agosto: Estaremos en el puerto de Mahón (Menorca) de 10:00 h a 18:00 h
8 y 9 de agosto. Llegaremos a Ibiza a las 9:00 h y estaremos hasta el 9 de agosto a las 4:00 h
9 de agosto: Llegaremos a Palma de Mallorca a las 10:00 h y nos quedaremos hasta las 21:00 h
10 de agosto: Llegaremos a nuestro puerto de origen Tarragona a las 9:00 h

 

 

OFERTAS DE DIVERSIÓN DEL CRUCERO

A bordo del Costa Victoria, un fantástico barco de la naviera Costa Cruceros, donde entre muchísimas actividades, animación, fiestas..., vais a poder disfrutar de los siguientes extras:

  • Concurso a bordo The Voice of the Sea.
  • Crucero con Peppa Pig
  • Noche de cena con Chef con 7 estrellas Michelin.

 

Eventos singles en Otro destino

EVENTOS QUE TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR

El Transiberiano
23 DE MAYO DE 2019

El Transiberiano

RUSIA - MONGOLIA - CHINA
ITINERARIO Habrás oído hablar de él... El mítico Transiberiano, el viaje...
Observación de Cetáceos
24 DE MAYO DE 2019

Observación de Cetáceos

(Murcia)
ITINERARIO ¡¡Volvemos a ofreceros este estupendo viaje que es, con gran orgullo por...
Marruecos
26 DE MAYO DE 2019

Marruecos

Marruecos
ITINERARIO Marruecos nos llama entre la realidad y el misticismo. Sus olores plasman en nuestro...
Delta del Okavango y cataratas Victoria
30 DE MAYO DE 2019

Delta del Okavango y cataratas Victoria

Africa
ITINERARIO Este año en ViajarSolo os hemos preparado un viaje con el sabor de las grandes...
Apuntarme sin registro

¿Quieres ponerte una foto?
foto



Ya soy un usuario
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo