Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Con niños > Castellón de la Plana [Castell > Fin de año con niños

30
DICIEMBRE

Fin de año con niños

hasta el 02 de Enero de 2019    36 miembros    (Castellón de la Plana [Castell)
Fin de año con niños
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Las familias monoparentales vamos a pasar la nochevieja acompañados por otras similares para que todo sea diversión tanto de los papás y mamás como de los peques.

Del 30 de diciembre al 1 de enero, vamos a celebrar un cambio de año muy especial, con una programación intensa para que tanto los niños como los adultos disfrutemos muchísimo y tengamos un cierre de final de año super emocionante.

¡Cuenta atrás para el año nuevo y comienza nuestra aventura con niños! 

 

CUADERNO DE VIAJE

 

Día 1: Domingo 30 diciembre
 

Llegada a nuestro hotel Marina d'Or (Oropesa) a partir de las 12 de la mañana. Recibimiento y acomodación en las habitaciones.

Mientras va llegando todo el grupo, iremos presentándonos, aunque después tendremos nuestro juego rompehielos para conocer mejor a todos los compañeros de viaje!

Comida de grupo. Aprovechamos la sobremesa para jugar a juegos rompehielos, donde nos divertiremos muchísimo y los más peques perderán la verguenza.

Después de la cena, tenemos un gran espectáculo (entrada incluida) en el que disfrutaremos de una consumición mientras vemos la actuación.

 

Día 2: Lunes 31 diciembre
 

Desayuno de grupo y posibilidad de pasar toda la mañana disfrutando del spa para estar bien descansados y preparados para la gran fiesta de esta noche.

Comida de grupo y, durante la sobremesa, aprovecharemos para hacer un juego en familia: El Buzón de los Reyes Magos. Todos escribiremos la carta a Sus Majestades Los Reyes de Oriente, para depositarla en nuestro buzón mágico y enviadlas rápidamente hasta Oriente, para que el día 6 de enero, se cumplan todos vuestros sueños.

Por la tarde todos a las habitaciones a ponernos bien guapos para preparar la noche de Fin de Año.

Sobre las 20:00 h dará comienzo la Cena De Gala. Os esperamos en el salón del hotel, donde deleitaremos el paladar con un menú elaborado con un exquisito gusto. Nos darán el cotillón y disfrutaremos de la noche.

Sacamos el cotillón, las uvas y a contar 12… ¡FELIZ 2019! 

FIESTA NOCHEVIEJA ADULTOS: Todos los adultos disfrutarán de la mejor música con una orquesta ¡para comenzar el año bailando! Además, tenemos barra libre incluida, podemos brindar por todo lo alto. Y, además habrá resopón y un gran espectáculo con artistas en directo.

FIESTA NOCHEVIEJA NIÑOS: Los niños celebrarán su fiesta de año nuevo en la ludoteca, supervisados por monitores que les harán disfrutar de la noche acorde a su edad. Tendrán actividades hasta las 5 de la mañana

No obstante, todos los papás y mamás que quieran darse unos bailes con sus hijos, podrán disfrutar de ellos en la pista de baile, ¡eso lo dejamos a vuestro antojo!

 

Día 3: Martes 1 Enero
 

Hoy está permitido que se nos peguen las sábanas.

Después de la comida en grupo subiremos a las habitaciones para recoger las maletas. A las 16 horas os esperamos en el salón, para hacer la foto de grupo y despedirnos.

¡Feliz vuelta a casa y os deseamos un ¡fantástico, maravilloso y divertido 2019! 

Eventos singles en Castellón de la Plana [Castell
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo