Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Fin de Año en Kenya
JUEVES
27
DICIEMBRE

Fin de Año en Kenya

hasta el 06 de Enero de 2019    494 miembros    Kenya (Otro destino)
Fin de Año en Kenya
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

ViajarSolo os quiere ofrecer las rutas en camión que enamoran a todos aquellos que se deciden a recorrer y vivir el continente africano para fin de año. ¿Quieres saber por qué? Pues tendrás que seguir leyendo para descubrirlo. 

Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Kenya. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores. 

Disfrutaremos de magníficos safaris en los Parques y Reservas más importantes del sur de Kenya, como el P.N. Lago Nakuru o la Reserva Nacional Masai Mara, enclaves de lo más emblemáticos tanto por la densidad de fauna como por la belleza de sus paisajes.

Además, la Reserva Nacional Masai Mara es uno de los únicos lugares del Mundo donde podremos contemplar el mayor espectáculo de la naturaleza, la Gran Migración.

Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan. 

Tras el éxito de esta ruta, os ofrecemos este viaje en estas fechas tan señaladas para conocer Kenya en 10 días de la forma más salvaje y natural posible. Es un país de gran riqueza que deja fascinado a todo aquel que visita sus tierras y conoce sus costumbres. En nuestra ruta tendremos la posibilidad de disfrutar de intrépidas acampadas en lugares incomparables, sintiendo la emoción de la sabana y entrando en total armonía con nuestro entorno. 

Realizar un safari en camión abre un abanico de posibilidades impresionante. Se trata de un vehículo cómodo y dinámico, diseñado exclusivamente para la realización de safaris y el óptimo avistamiento de fauna, gracias a su visibilidad 360º. 

Este medio de transporte no sólo garantiza la perfecta comunión de todo del grupo, si no que llenará de anécdotas una aventura inolvidable. 

¡Aprovecha cada uno de los momentos en FIN DE AÑO!

 

CUADERNO DE VIAJE

 

Día 1 ESPAÑA – NAIROBI

Salida desde Madrid o Barcelona. Noche en vuelo.

 

Día 2 NAIROBI – LAGO NAIVASHA

A bordo de nuestro camión, nos dirigimos hacia el área natural de Lago Naivasha siguiendo la Gran Falla del Rift. En sus aguas, realizaremos un precioso safari en barca. Durante la navegación podemos contemplar multitud de aves, familias de hipopótamos y por supuesto, los herbívoros que pueblan “Crescent Island”, en la parte más profunda del lago. Campamento.

 

Dia 3 LAGO NAIVASHA – PARQUE NACIONAL LAGO NAKURU-LAGO NAIVASHA

Dedicamos este día a realizar safari por el Parque Nacional Lago Nakuru, donde una gran población de aves migratorias pueblan las aguas del lago que da nombre al parque. Además, el área también es conocida por los rinocerontes blancos y negros que se concentran en las verdes orillas. Campamento.

 

Día 4 LAGO NAIVASHA – RESERVA NACIONAL MASAI MARA

Atravesando territorio Maasai, llegamos a las inmediaciones de la Reserva Masai Mara, donde visitamos a una comunidad Maasai para aprender sobre sus ancestrales costumbres. Entrar en las casas del poblado, ver los impresionantes bailes o aprender a hacer fuego son algunas de las experiencias que viviréis. Campamento.

 

Día 5 RESERVA NACIONAL MASAI MARA

Nos adentramos de lleno en la Reserva Masai Mara, en busca de la multitud de fauna que pueblan sus planicies, como grandes manadas de elefantes, hienas, jirafas, antílopes, etc... y por supuesto, de la gran migración. Acampada libre en la Reserva Masai Mara.

 

Día 6 RESERVA NACIONAL MASAI MARA

Dedicamos toda la jornada a recorrer la reserva haciendo safari observando las manadas de ñus y cebras que se abren paso a través de la sabana escapando de los depredadores. Una verdadera demostración de naturaleza salvaje en estado puro. Acampada libre en la Reserva Masai Mara.

 

Día 7 RESERVA MASAI MARA – LAGO VICTORIA

Rumbo oeste, atravesando el altiplano Kenyata llegaremos a orillas del lago más grande de África, el esplendoroso Lago Victoria, donde encontraremos nuestro campamento montado a orillas de éste, con una de las más bellas vistas al atardecer que podemos imaginar. Un Campamento a orillas del Lago Victoria.

 

Día 8 LAGO VICTORIA

Navegamos por el lago hasta un poblado de pescadores Luo, exploraremos los rincones más hermosos hasta llegar a la isla de los pájaros o a una playa de arena blanca. Dispondremos de la tarde libre para poder realizar actividades opcionales como montar en bici por la isla, visitar alguna población o bien aportar nuestro granito de arena con la comunidad local. Campamento a orillas del Lago Victoria.

 

Día 9 LAGO VICTORIA – NAIROBI

Tras un merecido desayuno con vistas al gran lago, nos despedimos de él para tomar un vuelo de vuelta a Nairobi. Nos tomaremos la última cerveza local en la piscina de nuestro alojamiento hasta el traslado al aeropuerto. Osoita Lodge.

 

Día 10 NAIROBI - ESPAÑA

Vuelo de regreso a España. Llegada a Madrid o Barcelona.

 

Nota: el itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno.

 

 
Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo