Página principal > Eventos > Viajes y escapadas > Resto del mundo > Otro destino > Fin de Año en África
MIERCOLES
26
DICIEMBRE

Fin de Año en África

hasta el 07 de Enero de 2019    70 miembros    (Otro destino)
Fin de Año en África
INFORMACIÓN DETALLADA

ITINERARIO

Este Fin de Año África Oriental nos deleitará con la belleza salvaje de la fauna y el paisaje de sus espacios únicos.

Viviremos una experiencia única en los Parques Nacionales y Reservas de Kenya y Tanzania. Miles de ñus y cebras recorrerán la sabana ante nuestros ojos huyendo de los depredadores que les acechan. Ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como las tierras Maasai de Kenya y Tanzania. Desde nuestra llegada al continente, un mosaico de imágenes y sensaciones nos trasladará al África de los grandes exploradores.

Viviremos noches de ensueño en los principales parques nacionales: Disfrutaremos del Tented Camp más emblemático de Kenya en la reserva Masai Mara y de los cielos más estrellados en el Serengeti

Para ello os ofrecemos dos rutas: una de 12 días y otra de 16, donde descubriremos a bordo de 4x4 la Reserva Masai Mara donde podemos ver a los animales acercándose al Río Mara repleto de cocodrilos e hipopótamos.

Seguiremos haciendo safari en el Parque Nacional de Serengeti y el Área de Conservación de Ngorongoro para finalizar la ruta, relajándonos en el las aguas del océano Índico, la isla de las especias, Zanzíbar.

Y además en la ruta de 16 días haremos un safari en el PN del Lago Nakuru, pasaremos 2 mágicas noches en el Lago Victoria, y terminaremos nuestra aventura visitando la ciudad de las Mil y Una Noches, Stonetown, en Zanzíbar.

¡Una experiencia 100% Memorias de África!

 

CUADERNO DE VIAJE 12 dias

 

Día 1 ESPAÑA – NAIROBI

Salida en vuelo regular con destino Nairobi vía ciudad de conexión. Noche en vuelo.
 

Día 2 NAIROBI – LAGO NAIVASHA

En nuestro camión nos dirigimos hacia el LAGO NAIVASHA, uno de los lugares favoritos de la aristocracia inglesa en tiempos coloniales por su belleza y su tranquilidad. Nuestro primer safari, será una navegación en barca, con el que nos deleitaremos observando la gran población de hipopótamos que viven en sus aguas, las más de 400 especies de aves y diferentes herbívoros que se acercan a beber a sus orillas. Lake Naivasha Crescent Camp.
 

Día 3 LAGO NAIVASHA – RESERVA MASAI MARA

Nos adentramos de lleno en la gran Reserva Masai Mara, a bordo de nuestros 4x4, que nos permitirán recorrer todos los rincones de la Reserva, que es sinónimo de la vida salvaje en estado puro. Surcaremos sus llanuras en busca de jirafas, elefantes, depredadores, hienas y, por supuesto, los movimientos migratorios de ñus y cebras. Veremos el atardecer más impresionante desde Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.
 

Día 4 RESERVA MASAI MARA

Dedicamos toda la jornada a recorrer la reserva haciendo safari y observando multitud de animales, como las manadas de ñus y cebras que se abren paso a través de la sabana escapando de los depredadores. Una verdadera demostración de naturaleza salvaje en estado puro. Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.
 

Día 5 RESERVA MASAI MARA – PARQUE NACIONAL SERENGETI

Nos despedimos de Kenya para cruzar la frontera con Tanzania y adentrarnos en el incomparable Parque Nacional Serengeti. En sus llanuras, se produce la mayor migración de herbívoros del mundo. Disfrutando de la abundante fauna que sale a nuestro paso nos dirigimos al corazón del parque, donde nos espera nuestro Kananga Special Tented Camp.
 

Día 6 PARQUE NACIONAL SERENGETI

Recorreremos el Serengeti en busca de un sinfín de animales desde jirafas, elefantes, búfalos, cebras y ñus hasta leones, guepardos e incluso el esquivo leopardo. Alojados en nuestro Tented Camp, encontraremos el final idóneo de nuestro intenso día. Kananga Special Tented Camp.
 

Día 7 PARQUE NACIONAL SERENGETI – NGORONGORO

Nos despedimos de la llanura sin fin con un último safari. Inmediatamente, nos adentramos en el Área de Conservación de Ngorongoro, cambiando la sabana por la vegetación que cubre el volcán extinto. Haremos un alto en el camino para realizar una visita a una boma maasai y conocer así las costumbres de esta etnia ancestral. Rhino Lodge al borde del cráter a 2200 metros de altitud.
 

Día 8 NGORONGORO – ZANZÍBAR

Al amanecer bajamos a la mítica caldera del Ngorongoro con la mayor densidad de fauna del continente africano, un escenario único en el mundo. Con las sensaciones del último e intenso safari, la Falla del Rift nos conduce a las inmediaciones del Lago Manyara, donde tomaremos las avionetas que nos llevarán hasta la paradisíaca “isla de las especias”, Zanzíbar. Sobrevolaremos el PN Manyara, PN Tarangire e incluso el Monte Kilimanjaro. Nos desplazamos a las playas de Zanzíbar, exótica joya del Índico, crisol de culturas y milenario centro de comercio. Karamba
 

Días 9 y 10 ZANZÍBAR RESORT

Gozaremos de una mágica estancia que combina las comodidades que ofrece nuestro alojamiento con un entorno de playas de arena blanca, agua color turquesa y fondo marino exquisito; podremos practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos en dhow... o relajarnos en la arena y disfrutar del relax que nos ofrecen estos 3 días de máxima desconexión. Karamba Resort.

Día 11 ZANZÍBAR – DAR ES SALAAM

Tras despedirnos de las fantásticas playas de la isla de las especias, volamos a Dar es Salaam para enlazar con el vuelo internacional. Noche a bordo.
 

Día 12 DAR ES SALAAM - ESPAÑA

Llegada a España.

Nota: el itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno.

 

cuaderno de viaje 16 dias



Día 1 ESPAÑA – NAIROBI

Salida en vuelo regular con destino Nairobi vía Estambul. Noche en vuelo.
 

Día 2 NAIROBI – LAGO NAIVASHA

A nuestra llegada a África y tras conocer al guía y a nuestra tripulación nos digimos hacía lago Naivasha donde realizaremos un safari en barca, disfrutando del hábitat de más 450 especies de aves y herbívoros. Era uno de los lugares favoritos de la aristocracia inglesa en tiempos coloniales por su belleza y su tranquilidad. Lake Naivasha Crescent Camp.
 

Día 3 LAGO NAIVASHA – LAGO NAKURU –LAGO NAIVASHA

Dedicamos este día a realizar safari por el Parque Nacional Lago Nakuru, donde una gran población de aves migratorias pueblan las aguas del lago que da nombre al parque. Además, el área también es conocida por los rinocerontes blancos y negros que se concentran en las verdes orillas. Lake Naivasha Crescent Camp
 

Día 4 LAGO NAIVASHA – RESERVA MASAI MARA

Nos adentramos en la gran Reserva Masai Mara, a bordo de nuestros 4x4, que nos permitirán recorrer todos los rincones de la Reserva y veremos el atardecer más impresionante desde Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.
 

Día 5 RESERVA MASAI MARA

Dedicamos toda la jornada a recorrer la reserva haciendo safari y observando multitud de animales, como las manadas de ñus y cebras que se abren paso a través de la sabana escapando de los depredadores. Una verdadera demostración de naturaleza salvaje en estado puro. Julia’s River Camp a orillas del Río Talek.
 

Día 6 RESERVA MASAI MARA – LAGO VICTORIA

Tras contemplar el amanecer, nos encaminaremos hacia el esplendoroso Lago Victoria, el lago más grande de África, nos da la bienvenida con la preciosa vista que ofrecen sus aguas. Lake Victoria Safari Village1 Bungalows / Tented Camp.
 

Día 7 LAGO VICTORIA

Tras el desayuno en este precioso enclave, navegamos hasta un poblado de pescadores y descubrimos los rincones más hermosos del lago. Tendremos la tarde libre para recorrer las poblaciones locales, o relajarnos tras unos días de intenso viaje. Lake Victoria Safari Village1 Bungalows / Tented Camp.
 

Día 8 LAGO VICTORIA – PN SERENGETI

Nos despedimos de Kenya y cruzamos la frontera con Tanzania para adentrarnos en el incomparable Parque Nacional Serengeti. Disfrutando de la abundante fauna que nos rodea nos dirigimos a la zona de Seronera, situada en pleno centro del parque. Kananga Special Tented Camp.
 

Día 9 PN SERENGETI

Dedicaremos la jornada a recorrer el corazón del Serengeti al encuentro de un sinfín de animales desde jirafas, elefantes, búfalos, cebras y ñues hasta leones, guepardos e incluso el esquivo leopardo. Alojados en nuestro Tented Camp, encontraremos el final idóneo de nuestro intenso día en el Serengeti. Kananga Special Tented Camp.
 

Día 10 PN SERENGETI – ÁREA DE CONSERVACIÓN DEL NGORONGORO

Nos despedimos de la llanura sin fin con un último safari para contemplar la gran cantidad de fauna. Inmediatamente, nos adentramos en el Área de Conservación del Ngorongoro por una de las carreteras más duras de la ruta pero asimismo de las más bellas de África Oriental, iremos cambiando la sabana por la vegetación que cubre el volcán extinto del Ngorongoro. Rhino Lodge al borde del cráter a 2200m de altitud.
 

Día 11 ÁREA DE CONSERVACIÓN DEL NGORONGORO – ZANZÍBAR

Al amanecer bajamos a la mítica caldera del Ngorongoro con la mayor densidad de fauna del continente africano, un escenario único en el mundo. Con las sensaciones del último e intenso safari, la Falla del Rift nos conduce a las inmediaciones del Lago Manyara, donde tomaremos una avioneta que nos llevará hasta la paradisíaca “isla de las especias”, Zanzíbar. Sobrevolaremos el PN Manyara, PN Tarangire e incluso el Monte Kilimanjaro. En Stonetown, capital de Zanzíbar, terminaremos el día con una cena en la azotea de nuestro alojamiento, que nos ofrece unas espectaculares vistas al centro de la Ciudad de Piedra, convirtiendo nuestra primera noche en la isla en una apasionante velada para todos los viajeros. Swahili House, en Stone Town.
 

Días 12, 13 y 14 ZANZÍBAR

Por la mañana, nos desplazamos hacia nuestro alojamiento en las playas de Zanzíbar, exótica joya del Índico, crisol de culturas y milenario centro de comercio. Gozaremos de una mágica estancia que combina las comodidades que ofrece nuestro alojamiento con un entorno de playas de arena blanca, agua color turquesa y fondo marino exquisito; podremos practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos en dhow... o relajarnos en la arena y disfrutar del relax que nos ofrecen estos 3 días de máxima desconexión. Spice Island Hotel & Resort
 

Día 15 ZANZÍBAR – DAR ES SALAAM

Dispondremos de toda la mañana para despedirnos de las fantásticas playas de la isla de las especies. Volamos en avioneta a Dar es Salaam para enlazar con el vuelo internacional. Noche a bordo.
 

Día 16 DAR ES SALAAM – ESPAÑA

Llegada a Madrid o Barcelona Nota: el itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno.
 

Notas alojamiento: El alojamiento de Lago Victoria se compone de bungalows y Tented camp de tipología muy diversa. Se repartirá aleatoriamente.

 

 

Eventos singles en Otro destino
EventosSingles utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de cookies. De acuerdo