Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras, por eso todo el mundo que lo ha probado recomienda conocer otros lugares, otras culturas, ya que te ayuda a crecer como persona. Si no tienes con quién viajar , estás en el sitio correcto: Echa un vistazo a este evento en el, además de pasártelo muy bien, podrás conocer gente, hacer amigos y, quién sabe que más puede pasar ;). Viajar con otros singles en tu misma situación es posible ! :)
¿Qué te parece pasar un fin de semana en la Feria de Sevilla? Gastronomía, cultura, y mucho arte!! y lo mejor.. conocer la Feria de la mano de anfitriones sevillanos.
La Feria de Sevilla es una de las grandes fiestas de Andalucía, conocida en el mundo entero por sus colores, su ambiente, y sobre todo, por las ganas de pasarlo bien de sevillanos y visitantes. Pero la Feria hay que conocerla desde dentro: te vamos a llevar al Recinto Ferial, pero te vamos a explicar su historia, te vamos a dar la oportunidad de vestirte de flamenc@, y por supuesto, bailaremos por sevillanas. Esta ya es la octava edición entre otras con mucho éxito, corre que se agotan las plazas!